[BLOG] Mejorar los proyectos de miui.es

Desconectado jujisu

[BLOG] Re:Mejorar los proyectos de miui.es
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 15, 10:57:33 am »
Up! Arriba este post Compis!!!!no paréis de postear en el y mostrar vuestra opinión.Que no decaiga,que se entere la cúpula de arriba lo importante que son, para nosotros, la gente que nos ha guiado para poder usar un buen móvil chino sin el soporte de ellos.Ya tenemos antecedentes del poder que tiene la unión de todos por un bien común.
Dice mi mujer que ponga "Venga coño,que Podemos" :) :) :)

Desconectado ajrp85

Re:Mejorar los proyectos de miui.es
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 15, 11:00:25 am »
Se supone que así andamos toda la comunidad miui del mundo fuera de china no? Y yo pienso, ¿ y si quieren expandirse ellos fuera sin la ayuda de la comunidad?es decir, traducir ellos  y occidentalizarse más.

Desconectado zapa22

« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 15, 13:03:58 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se supone que así andamos toda la comunidad miui del mundo fuera de china no? Y yo pienso, ¿ y si quieren expandirse ellos fuera sin la ayuda de la comunidad?es decir, traducir ellos  y occidentalizarse más.
Lo que quieren pura y llanamente es hacer dinero y para ello cuanto menos "dependencia" externa tengan mejor, la calidad de la rom ni por supuesto el trabajo realizado por terceros decisivo para que hagan dinero les importa 0 como es lo normal en toda empresa de ciertas dimensiones.

Han usado el entusiasmo de sus seguidores y las aportaciones de éstos en su propio beneficio y cuando piensan que ya no los necesitan los "puentean", o sea, lo normal en este mundo.

Lo mismo que sucede ahora, o algo parecido, ya pasó hace unos meses, por tanto convendría irnos haciendo una idea de hacia donde van los tiros.

Xiaomi y miui van a pasar a ser móviles "normales y corrientes" y en este sentido, para mi por lo menos, dejarán de tener un especial interés.

Obviamente para Xiaomi este efecto "colateral" de su política es despreciable de cara a su cuenta de resultados y por tanto los importa un bledo que ese nuevo rumbo guste o disguste a unos pocos.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Helion21

« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 15, 13:08:55 pm »
En mi opinion todo el equipo de miui.es haceis un gran trabajo. La verdad, no esperaba que xiaomi estuviera interesado en hundir la posibilidad de aumentar sus ventas en los paises de habla hispana. Dificultando el desarrollo y pulido de miui en español. Espero que no se conviertan en otra Samsung

Desconectado zapa22

« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 15, 13:18:54 pm »
En mi opinion todo el equipo de miui.es haceis un gran trabajo. La verdad, no esperaba que xiaomi estuviera interesado en hundir la posibilidad de aumentar sus ventas en los paises de habla hispana. Dificultando el desarrollo y pulido de miui en español. Espero que no se conviertan en otra Samsung

Por desgracia, si deciden prescindir de las fansites y olvidar el trabajo de traducción e indirectamente de promoción realizado por éstas, la repercusión en las ventas va a ser 0.

A los 10 minutos nadie se acordará de eso y Xiaomi tiene una justificación sencillísima: "evitar la dispersión entre traducciones que generan inestabilidades y bugs y de esta forma ofrecer al usuario final una experiencia mejorada al existir una única versión aplicable a todos y realizada de forma oficial".

Naturalmente los nuevos usuarios, al poco de desaparecer las fansites, no podrán comparar con algo que ya no existe y el pequeño grupo de usuarios "añorados" perderá peso progresivamente.

O sea que sí, con el tiempo me temo que Xiaomi=Samsung.

Saludos
« Última modificación: 14 de Junio de 15, 15:26:48 pm por zapa22 »

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 15, 19:41:59 pm »
Mientras xiaomi estaba en el cu...  del mundo no había problema para las gandes compañías que mandan en el mercado, hoy esta en otro nivel,  y es un problema.
Sólo tenemos que ver todo lo que forma parte de un  terminal xiaomi, sistema, componentes... A quienes pertenecen las patentes, y quién manda aquí.
Xiaomi, si quiere seguir su expansión de mercado y económica; que no me cabe la menor duda, nosotros seremos ahora el cu... del mundo.
Es triste pero seguiremos luchando hasta el amargo final.
« Última modificación: 15 de Junio de 15, 07:48:04 am por landy »

Desconectado jokerspider

« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 15, 10:19:41 am »
Si no fuera por vosotros xiaomi no vendería en España, ¿quien quiere un sistema en chino o inglés mal traducido con bugs y calentamiento excesivos con soporte en chino que hay que actualizar semanalmente y nunca termina de funcionar bien?, este es el cuarto móvil de xiami que compro y si no hay soporte a miui.es será el último.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 15, 10:36:51 am »
Se están cubriendo de gloria, a este paso cuando por fin vendan directamente en Europa van a tener una imagen muy mala entre los usuarios que ya tienen un móvil suyo...

Lo peor de todo es que encima están vendiendo a tope y sacando pasta gansa. Qué mala es la avaricia. A poco que destinarán algún recurso a todas las Comunidades que les apoyan, hasta aún venderían más en países donde no están oficialmente...

Desconectado kovac

« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 15, 12:40:43 pm »
Madre mía, vaya tela...  :(

Y yo hace una semana recomendándole a un amigo que se comprara un Hongmi 2S (q al final se lo compró) y hablándole que si del foro, que si ROMs semanales, que si actualizaciones, que si ésto, que si lo otro... Me va a matar jajaja

Desconectado danielo_bcn

« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 15, 16:16:37 pm »

Y yo hace una semana recomendándole a un amigo que se comprara un Hongmi 2S (q al final se lo compró) y hablándole que si del foro, que si ROMs semanales, que si actualizaciones, que si ésto, que si lo otro... Me va a matar jajaja
Eso le pasa a tu colega por no molestarse un poco en mirar lo que necesita.
Igual que la gran mayoría de gente que se compra un teléfono por lo que le dicen por ahí!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

500px

Desconectado Desmond

« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 15, 07:55:07 am »
Pues son muy malas noticias, llevo más de dos años y medio con Xiaomi y siempre he estado actualizando con las roms de Miui.es
Con las v5 consiguieron un nivel de funcionamiento excelente, para después dar el salto a v6 primero con KitKat y ahora con Lollipop, que está claro que necesita un desarrollo exhaustivo que sólo los cocineros de miui.es pueden llevar a cabo.
Espero que se den cuenta y rectifiquen su política errada.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 15, 11:38:34 am »
Por si alguien tenía dudas de lo que comentaba Redber he aquí el enlace a la rom oficial  global ya multilenguaje para el mi4i (ver imágenes) puenteo en toda  regla de las fansites que gracias a unas traducciones que ellos no hacían les han hecho vender miles de móviles:

A título meramente informativo, solo señalar (por si interesase   a los administradores y dependiendo hacia donde derive el tema) que entiendo que podría existir fundamento legal para una hipotética reclamación en la medida que se hubiera generado una expectativa de integración/colaboración a cambio de un trabajo que finalmente se usa en el propio beneficio de la Empresa sin contraprestación alguna....ahí lo dejo.

Desconectado kovac

« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 15, 11:52:14 am »

Eso le pasa a tu colega por no molestarse un poco en mirar lo que necesita.
Igual que la gran mayoría de gente que se compra un teléfono por lo que le dicen por ahí!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Vamos a ver una cosa, que no se ha comprado un ladrillo. Si le recomendé el hongmi 2S es por calidad/rendimiento/precio que era lo que él buscaba y me pidió ayuda. Además, de mi opinión de hace ya años toqueteando MIUI (primero con un Galaxy S y luego ya con el MI2S), mi hermana tiene uno y le va genial, va con una ROM estable y eso para ella es suficiente.

Que ahora salga ésta noticia confirmada, es una jodienda, pero al menos tenemos un montón de ROM's traducidas que funcionan estupendamente.

Desconectado danielo_bcn

« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 15, 12:15:21 pm »
Yo a lo que me refiero es a lo que se ha comentado por aquí más de una vez.
Xiaomi es una marca para gente que "normalmente" le gusta trastear.
Si quieres un teléfono sin querer meterle mano e ir cambiando todo lo que puedes en un xiaomi mejor mirate otra marca.
Yo no he dicho que de haya comprado un ladrillo ni mucho menos, ahora mismo tengo dos redmi 2 para unos colegas y tengo claro que cuando reviente el redmi 1s ( que ayer le fue de un pelo) voy a por uno de cabeza, que con ese precio para mi que lo toqueteo y le cambio la ROM cada vez que me PETA es el teléfono ideal.
Un saludo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

500px

Desconectado docjulius

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 15, 17:19:04 pm »
Yo solo puedo deciros que gracias por vuestro trabajo.
Llevo ya 2 años con em Mi2a y de aquí a diciembre lo cambiaré. Tengo en mente 3 móviles, meizu note 2, jiayu s3 y el nuevo redmi note que en principio sale dentro de poco. Ahora después de leeros pues casi seguro que va a ser el miezu.
No entiendo como no se dan cuenta que fuera de china / india /... sus ventas son gracias al soporte de los fans site.