[BLOG] Mejorar los proyectos de miui.es

Desconectado akanegrey

• 61
  • #Alguien en algún lugar esta hecho para ti.
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Usuarios de MI 3 Seguidor de @miuies en Twitter Mexico
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[BLOG] Re:Mejorar los proyectos de miui.es
« Respuesta #105 en: 13 de Agosto de 15, 02:56:01 am »
Agradecimientos totales a todo el equipo español desarrollador de las buenísimas roms de miui. Gracias por compartir.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado faralai

Re:Mejorar los proyectos de miui.es
« Respuesta #106 en: 13 de Agosto de 15, 15:04:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me autocontesto, y perdón por el post, he buscado más y he visto que hasta el 16 de agosto.

Ahora me surge otra duda. Vuestra ROM es una traducción de la official ¿o tiene más cosas hechas aparte?

Es una traducción quitando apps chinas que no tienen sentido aquí y añadiendo las gapps.

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk

Desconectado RuP

« Respuesta #107 en: 14 de Agosto de 15, 08:31:35 am »
Sólo puedo decir que mucho ánimo, sin vosotros mi gusto por MIUI y Xiaomi no existiría.
Sigamos adelante ;)

Desconectado Andiclv

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 15, 13:47:02 pm »
Hola:
-Hace nada, instale el ultimo rom de la pagina oficial, que no incluye el español.De ahi me surge una duda, es saber donde estan las roms que se ponen en esta pagina semanalmente(creo que es). Tengo un Xiaomi MI4i desde Julio.

Desconectado ivanhr85

« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 15, 20:28:06 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola:
-Hace nada, instale el ultimo rom de la pagina oficial, que no incluye el español.De ahi me surge una duda, es saber donde estan las roms que se ponen en esta pagina semanalmente(creo que es). Tengo un Xiaomi MI4i desde Julio.

en miui.com tienen las versiones globales y tiene el español.yo la tengo instalada en un xiaomi redmi note 4G y la verdad que va muy bien.la actualizan cada 15 dias aunque pone semanal,yo personalmente estoy encantao q los de xiaomi hayan incluido el español y lo que no han metido españa como zona de donde se reside.

Desconectado MatCore

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 15, 02:27:34 am »
Como bien decís, MIUI se desinfla.
Hace ya tiempo que Xiaomi está perdiendo exclusividad y personalización, sin olvidar de que aún se sigue esperando que actualicen su base Android.
Si no se da un cambio radical, esto muere. Y por lo que a mi respecta, descanse en paz MIUI.