[SOLUCIONADO] Color del reloj

Desconectado Andrés J.

[SOLUCIONADO] Color del reloj
« en: 03 de Noviembre de 13, 20:33:52 pm »
Hola a todos.
Una pregunta. ¿Habría algún modo de cambiar el color de los caracteres del reloj de blanco a otro?, porque cuando hay algún fondo oscuro, el reloj se ve estupendamente, pero cuando el fondo es claro, el reloj casi no se ve.
Gracias por adelantado. Os adjunto una captura.
Andrés.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 13, 10:20:50 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[SOLUCIONADO] Color del reloj
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 13, 10:21:41 am »
Hola.

Para eso se  debería diseñar otro reloj con el color que quisieras y compilar el archivo que corresponde al reloj, luego habría que reemplazarlo y cada vez que quisieses un color u otro, seleccionarlo desde ThemeManager.

;)

Desconectado Andrés J.

« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 13, 12:14:58 pm »
Vale. ¿sería posible obtener el código fuente del reloj?. lo digo porque me gusta el que viene con el sistema y se le podría añadir una opción en el menú de ajustes para cambiar el color de la fuente, compilarlo y probar a ver que tal.
Gracias por adelantado.

Desconectado jc_baez

« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 14, 04:07:36 am »
Alguien que lo tenga en negro me lo puede pasar que no tengo ni ideas de programación. Y una pregunta porque dice solucionado si no veo los resultados???
« Última modificación: 29 de Mayo de 14, 07:02:06 am por jc_baez »

Desconectado jc_baez

« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 14, 19:22:03 pm »
No encontré la solución pero si una alternativa se llama zooper widget tienes un montón de estilos de reloj para elegir y lo puede personalizar a su gusto cada uno de los elementos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk