[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado ritamu

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 15, 14:20:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Es cosa mía... O estas roms últimas chupan mucha batería.
Yo todavía sigo con la 5.5.22, pero también he notado un gran consumo de batería.

Desconectado ivanhr85

Re:[MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 15, 15:41:20 pm »
todavia no habeis arreglado la actualizacion  por via OTA

Desconectado justocolmenares

Re:[MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 15, 16:34:12 pm »
Bien raro el consumo esta igual de batería hasta hoy sin ningún Fc  y mejoro mucho mi navegación por datos la veo súper bien. Esta semanal

Desconectado euphonico

« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 15, 22:03:39 pm »
Bien raro el consumo esta igual de batería hasta hoy sin ningún Fc  y mejoro mucho mi navegación por datos la veo súper bien. Esta semanal
Cada terminal es un mundo... Depende de lo que tenga instalado, lo que se le tenga tocado etc... A mi la del 22 me va mucho mejor.

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 15, 13:59:10 pm »
Excelente room  esta semanal va fluida y mejor navegación    son unos  duros agradecido por excelente trabajo

Desconectado rickyfer

« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 15, 16:50:27 pm »
Muy buena la actualización, todo parece funcionar y los cambios de color de la barra de notificación en función del fondo (Entre pantalla de bloqueo y la normal) muy bueno.

Por otro lado es la primera vez que desde la galería me deja enviar a la televisión via wifi tanto en el redmi note como en el mi pad.

Muy agradecido

Desconectado baloo

« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 15, 23:00:13 pm »
se me traba en la pantalla del bootable y de hay no pasa.... reinstalo hago wipes y de nuevo al segundo reinicio se vuelve a quedar pillado.. tengo superuser, mounther folder, viper, .... y nunca me había pasado nada de esto. puede ser por eliminar las aplicaciones de fabrica con el maid....?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 15, 23:24:29 pm »
se me traba en la pantalla del bootable y de hay no pasa.... reinstalo hago wipes y de nuevo al segundo reinicio se vuelve a quedar pillado.. tengo superuser, mounther folder, viper, .... y nunca me había pasado nada de esto. puede ser por eliminar las aplicaciones de fabrica con el maid....?

Hola, puede...prueba a congelarlas/ deshabilitarlas en lugar de desinstalar...

Se comenta que en las últimas rom a algunos usuarios les ocurre eso que te pasa a ti...

Yo en un Note 4g las tengo desinstaladas casi todas y me va bien, eso sí voy con la 5.5.22 china... En este enlace pongo las capturas de las que tengo congeladas en un RedMi1S No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en el Note las tengo desinstaladas en lugar de congeladas. En el RedMi1S las tengo que congelar para poder participar en el betateam, si las desinstalo no me llegan las actualizaciones...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado baloo

« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 15, 00:51:50 am »
gracias por la respuesta.. volvere a las 22 y las congelare gracias por todo.... de igual felicitaciones a los cocineros  por toda su labor ;D ;D

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 15, 07:51:22 am »
Hola, se me olvidó comentarte si usas el GPS no congeles Fused Location, yo en el Note no la tengo desinstalada...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

Desconectado javimi93

« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 15, 15:15:56 pm »
Esta actualización me gasta mucha mas batería, me vuelvo a la 22.
Aun así enhorabuena por el trabajo!

Desconectado rickyfer

« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 15, 17:13:21 pm »
me da a mi que esto de la batería va a depender de quien sabe qué. A mi me consume menos que ninguna que he tenido y eso que tengo el GPS activado en alta precisión.

Eso si en optimize system performance tengo ocultar animaciones de sistema

Desconectado santi00_52

« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 15, 20:25:02 pm »
Me pasa igual que al forero @baloo. Se me queda pillado despues de reiniciar, y no pasa del logo de inicio. He reinstalado con factory reset tres veces, y va perfecto incluso instalando todo, lo malo es cuando llega el reinicio, que ya no enciende. La ultima vez he probado a no congelar ninguna de las aplicaciones o servicios que vienen de serie, y ahora si que enciende con normalidad y va muy fluido, pero  tiene otro problema...no va el wifi. Asi que no se que hacer ya.

« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 15, 06:34:04 am »
Como hago para que me deje descargar por datos mis aplicaciones anexo imagen ya que  no me deja solo por WIFI

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 15, 11:02:09 am »
Como hago para que me deje descargar por datos mis aplicaciones anexo imagen ya que  no me deja solo por WIFI

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Hola, en las opciones de la app de descargas pon un límite superior al mega que trae por defecto para las descargas vía datos...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...