[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado Ayerdi

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #270 en: 13 de Noviembre de 14, 08:42:30 am »
Por cierto, ¿a alguien le funciona el módulo XMultiwindow en MIUI WSM tools? Yo lo he intentado pero no me sale la sidebar.

Desconectado Ayerdi

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #271 en: 13 de Noviembre de 14, 17:12:51 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas.
Una pregunta, a alguién le va lo de las notificaciones en el icono del whasapp?.
Red Rice 1, Rom 16.
Gracias.
¿Qué quieres decir con las notificaciones en el icono?

Conectado cuescorro

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #272 en: 14 de Noviembre de 14, 09:05:03 am »
Hola.
En Mitools tienes una opción para mostrar globos de notificación en apps, como lleva MIUI para llamadas perdidas, SMS, etc…, pues bien, a mi hija con una Rom v13 y las mismas versiones del WSM y Mitoools le salen los globitos en Whasapp, Gmail y tal, a mi con una v16 no me salen.
WSM 2.3.5 y Mitools 2.0.7.
Gracias

Desconectado Ayerdi

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #273 en: 14 de Noviembre de 14, 09:44:40 am »
A mi personalmente el Mitools no me funciona ninguna de las opciones que tiene.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado TDante

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • MetalGods
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #274 en: 16 de Noviembre de 14, 04:05:48 am »
A alguien le funciona MiTools?
A mi no me andan varias funciones solo algunas.

Saben si la van a actualizar?

Desde G2 feat. Miui v5

Desconectado TDante

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • MetalGods
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #275 en: 16 de Noviembre de 14, 04:15:24 am »
Buenas.
Una pregunta, a alguién le va lo de las notificaciones en el icono del whasapp?.
Red Rice 1, Rom 16.
Gracias.
¿Qué quieres decir con las notificaciones en el icono?

Supongo que te refieres a las burbujitas que salen ensima de los iconos cuando tienes notificaciones de las mismas!

Solo funcionan con algunas apps en whatsapp no anda!

Al menos a mi no me funciona!

Saludo!

Desde G2 feat. Miui v5

Desconectado chinales77

« Respuesta #276 en: 28 de Noviembre de 14, 20:25:25 pm »
Hola, tengo un xiaomi note 4g le cambiado la rom v5 a una v6, me funcionaria WMS Tools
Salu2

Desconectado hawaian

« Respuesta #277 en: 28 de Noviembre de 14, 23:04:36 pm »
Si, funciona. Puedes instalar el WMS Tools pero como ya debes de saber BurgeZ el desarrollador dejó el proyecto y algunas cosas no acaban de funcionar como deberían...

Pero si quieres instalar el WSM Tools puedes sin problemas...Instala el framewor, reinicia y luego aplica los módulos y vuelve a reinicia. Algunos módulos tampoco funcionaran...

De momento he probado el de los temas gratis y ese funciona bien...El MiTools funcionan algunas cosas y otras no. Android Turner Pro funciona. El Pandora patcher funciona El resto lo tendrás que comprobar...El SDcard Fix también funciona correctamente...

Saludos
« Última modificación: 28 de Noviembre de 14, 23:20:36 pm por hawaian »

Desconectado diego7242

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #278 en: 29 de Noviembre de 14, 02:44:55 am »
sirve para miui v6?

Desconectado diego7242

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #279 en: 29 de Noviembre de 14, 02:46:59 am »
sirve para miui v6?

Desconectado dagaco

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #280 en: 10 de Diciembre de 14, 10:30:00 am »
sirve para miui v6?
No,  solo te van a funcionar algunas cosas y ademas no es estable,  es muy probable que a la larga se te empiece a reiniciar solo el movil.

Desconectado trbvmc23

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #281 en: 28 de Diciembre de 14, 12:53:51 pm »
Navengando por internet para ver si alguien tenía problemas con Xposed en la v5 4.8.30 he dado con este post del foro. He leído varias páginas del thread y lo único que no me queda claro es si es una alternativa total al Xposed + Gravity Box y puedo desinstalar estos y seguir con WMS + MI tools porque ni con el uso de unos u otros consigo modificar la apariencia de mi ROM.

Y por cierto, alguien sabe ¿por qué no veo las notificaciones en la barra de estado cuando el móvil está bloqueado?.
Las veo desbloqueado pero por mucho que configure y active en ajustes, notificaciones no me tira....y tampoco activando lo de mostrar burbujas en notificaciones...

Gracias.

PS. Tengo activada la opción de desactivar Xposed al reiniciar que trae WMS .
« Última modificación: 28 de Diciembre de 14, 12:57:24 pm por trbvmc23 »

Desconectado dagaco

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #282 en: 28 de Diciembre de 14, 12:59:04 pm »
Navengando por internet para ver si alguien tenía problemas con Xposed en la v5 4.8.30 he dado con este post del foro. He leído varias páginas del thread y lo único que no me queda claro es si es una alternativa total al Xposed + Gravity Box y puedo desinstalar estos y seguir con WMS + MI tools porque ni con el uso de unos u otros consigo modificar la apariencia de mi ROM.

Y por cierto, alguien sabe ¿por qué no veo las notificaciones en la barra de estado cuando el móvil está bloqueado?.
Las veo desbloqueado pero por mucho que configure y active en ajustes, notificaciones no me tira....y tampoco activando lo de mostrar burbujas en notificaciones...

Gracias.

Al llevar la 4.8.30 me imagino que esa era ya android 4.4 por lo que el wsm tools funcionar funciona,  pero tiene algunos fallos por eso hay cosas de personalizacion que no funcionan.

Desconectado trbvmc23

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #283 en: 28 de Diciembre de 14, 14:44:25 pm »

Gracias.

Al llevar la 4.8.30 me imagino que esa era ya android 4.4 por lo que el wsm tools funcionar funciona,  pero tiene algunos fallos por eso hay cosas de personalizacion que no funcionan.

Nop porque es un port para móviles marca Jiayu No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión lleva 4.2.1 :( Pero igualmente, ¿puede ser que no funcione porque tenga instaladas las 4 APPs? Se que el paso lógico es backup y probar a desinstalar pero el tema está en que aunque pueda seguir sin las variaciones de apariencia, lo de las notificaciones si que es bastante necesario...

Desconectado Strom

« Respuesta #284 en: 28 de Diciembre de 14, 15:00:21 pm »

Gracias.

Nop porque es un port para móviles marca Jiayu No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión lleva 4.2.1 :( Pero igualmente, ¿puede ser que no funcione porque tenga instaladas las 4 APPs? Se que el paso lógico es backup y probar a desinstalar pero el tema está en que aunque pueda seguir sin las variaciones de apariencia, lo de las notificaciones si que es bastante necesario...
Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo suele ser causa del tema. Prueba a poner el tema por defecto a ver si se soluciona.