[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado killmercoke

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 12
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #240 en: 19 de Agosto de 14, 00:43:42 am »
A mi tampoco me funciona desde que pase a kit kat

Desconectado Kirck

« Respuesta #241 en: 19 de Agosto de 14, 08:45:51 am »
Los que teneis problemas, podeis revisar como me ayudaron a solucionarlo unos posts más atras.

Desconectado BitratE

« Respuesta #242 en: 28 de Agosto de 14, 15:40:33 pm »
¿Alguien más tiene problemas de reinicios con WSM y MiTools en las betas de Miui v6?

Desconectado Coward

« Respuesta #243 en: 28 de Agosto de 14, 16:05:13 pm »
Recientemente me he mudado a una rom más actual para mi Mi2s, concretamente la 4.8.15, y hay cosas que no me deja cambiar en antes con la 4.2.14 sí que podía: quitar la R (en la pantalla principal, en la de notificaciones sí que aparecía) , cambiar el reloj de sitio,...
A alguien más le ocurre?
Debería de flasear no se qué desde no se donde cómo hizo Kirck?

Desconectado dewalt

• 36
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 17
« Respuesta #244 en: 28 de Agosto de 14, 16:10:49 pm »
Yo igual, en mi caso es un mi3 pero desde que actualice no me deja :(

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Using Tapatalk

Desconectado BitratE

« Respuesta #245 en: 30 de Agosto de 14, 00:57:17 am »
Siguen los reinicios en la de esta semana con wsm y mitools.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #246 en: 02 de Septiembre de 14, 00:45:38 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Recientemente me he mudado a una rom más actual para mi Mi2s, concretamente la 4.8.15, y hay cosas que no me deja cambiar en antes con la 4.2.14 sí que podía: quitar la R (en la pantalla principal, en la de notificaciones sí que aparecía) , cambiar el reloj de sitio,...
A alguien más le ocurre?
En los RM1s con las últimas actualizaciones han dejado de funcionar cosas del mitools, como por ejemplo quitar la R pero se puede con el international roaming , tanto del mitools como externo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Coward

« Respuesta #247 en: 02 de Septiembre de 14, 22:14:54 pm »
A alguien más le ocurre?
En los RM1s con las últimas actualizaciones han dejado de funcionar cosas del mitools, como por ejemplo quitar la R pero se puede con el international roaming , tanto del mitools como externo.
Lo siento monchet, pero no acabo de entender tu comentario. El mío es un Mi2s y no se como quitar la dichosa R, ni de forma externa ni con mi tools (con el mi tools lo he intentado un par de veces borrando todo, incluso WSM tools y volviendo a instalar todo con los reinicios necesarios).
Agradecería que lo explicaras un poquito más, muchas gracias!!
« Última modificación: 02 de Septiembre de 14, 22:17:12 pm por Coward »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #248 en: 03 de Septiembre de 14, 11:03:24 am »
Lo siento monchet, pero no acabo de entender tu comentario. El mío es un Mi2s y no se como quitar la dichosa R, ni de forma externa ni con mi tools (con el mi tools lo he intentado un par de veces borrando todo, incluso WSM tools y volviendo a instalar todo con los reinicios necesarios).
Que en la evolución de las rom del Redmi1s se ha dado ese problema, que puede que en las del Mi2 también se dé.

Instala el modulo national roaming o activa national roaming en mi-tools y puede que la R desaparezca

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Coward

« Respuesta #249 en: 03 de Septiembre de 14, 14:54:32 pm »
Que en la evolución de las rom del Redmi1s se ha dado ese problema, que puede que en las del Mi2 también se dé.

Instala el modulo national roaming o activa national roaming en mi-tools y puede que la R desaparezca
Muchas gracias monchet, activando el interruptor de national roaming (dentro de la "carpeta" aplicaciones de mi tools)  la dichosa R ha pasado a la historia. Además ya ni tan siquiera aparece en la pantalla de notificaciones.

Desconectado reteq

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #250 en: 05 de Septiembre de 14, 07:28:52 am »
Hola amigos yo con la version 37 y mi-tools lo que no consigo es cambiarle el color a los dos operadores de red, solo a uno porque mi-tools parece que solo detecta una sim, no se si sera una incopatibilidad con la nueva version, lo de la r si lo he hecho activando el national roaming.Otra cosa que no he conseguido es añadirle mas opciones al menu de apagado. :-\
« Última modificación: 05 de Septiembre de 14, 07:31:34 am por reteq »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #251 en: 08 de Septiembre de 14, 01:26:47 am »
Hola amigos yo con la version 37 y mi-tools lo que no consigo es cambiarle el color a los dos operadores de red, solo a uno porque mi-tools parece que solo detecta una sim, no se si sera una incopatibilidad con la nueva version, lo de la r si lo he hecho activando el national roaming.Otra cosa que no he conseguido es añadirle mas opciones al menu de apagado. :-\
Esas cosas ya pasaban con la 36 (incluso creo en la 34), nos queda esperar a que BrugerZ saque una nueva versión de mitools que pueda recuperar esas funcionalidades.

Desconectado Strom

« Respuesta #252 en: 08 de Septiembre de 14, 04:33:20 am »
La verdad que BurgerZ solía sacar actualizaciones muy a menudo y ahora hace ya cosa de dos meses que no actualiza ni tan sólo los módulos. Espero equivocarme, pero me dá que ha abandonado el desarrollo. A ver si pronto nos sorprende con algo nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado kiradroid

• 14
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #253 en: 08 de Septiembre de 14, 17:35:25 pm »
La verdad que BurgerZ solía sacar actualizaciones muy a menudo y ahora hace ya cosa de dos meses que no actualiza ni tan sólo los módulos. Espero equivocarme, pero me dá que ha abandonado el desarrollo. A ver si pronto nos sorprende con algo nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y ninguno de los cracks que nos traen las roms en español se atreve con wsm y se ponen con el proyecto?

Lo utilizan en toda la comunidad MIUI, sería un puntazo que fuera obra de españoles.

Desconectado gonchu

« Respuesta #254 en: 14 de Septiembre de 14, 14:09:12 pm »
en xiaomi mi3 v6 siguen fallando módulos, pero un poco de forma incomprensible, con versión 4.9.5 el doubletap to sleep funcionaba y al actualizar a 4.9.9 no , ojalá burger no nos deje tirados... tengo el mi tools, doubletap, (ambos activados y no funcionan) mi themes, greenify, mi authorization.