[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #225 en: 08 de Julio de 14, 15:16:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A ti te deja ponerte ese modulo? El Advanced power menú? Porque lo de 58/55 será en tu Galaxy s3 porque en mi MI 3W salen 50/51 con la misma versión.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Que raro que nos salgan distintos frameworks con la misma versión...
A mi no me aparece ningún módulo llamado advanced power menu, me  sale el reboot options y ese me funciona bien. De todos modos el mi-tools tiene la función de ese módulo, a si que no es necesario. A demás creo que dá incompatibilidad tener mi-tools y según que módulos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que es por el modelo de móvil porque también tengo instalado el wsm Tools en el MI RedMi de mi hermana y me he fijado que tampoco coinciden los framework,

El modulo advanced power menú aparece si aceptas módulos de tanto wsm como de Xposed (es un modulo de Xposed) y quería instalarlo porque añada la opción de que el teléfono no se pueda apagar ni reiniciar desde el menú de desbloqueo o patrón, es una medida de seguridad bastante interesante

« Última modificación: 08 de Julio de 14, 18:30:30 pm por monchet »

Desconectado Strom

« Respuesta #226 en: 08 de Julio de 14, 17:12:30 pm »
A ti te deja ponerte ese modulo? El Advanced power menú? Porque lo de 58/55 será en tu Galaxy s3 porque en mi MI 3W salen 50/51 con la misma versión.

Que raro que nos salgan distintos frameworks con la misma versión...
A mi no me aparece ningún módulo llamado advanced power menu, me  sale el reboot options y ese me funciona bien. De todos modos el mi-tools tiene la función de ese módulo, a si que no es necesario. A demás creo que dá incompatibilidad tener mi-tools y según que módulos.

Creo que es por el modelo de móvil porque también tengo instalado el wsm Tools en el MI RedMi de mi hermana y me he fijado que tampoco coinciden los framework,

El modulo advanced power menú aparece si aceptas módulos de tanto wsm como de Xposed (es un modulo de Xposed) y quería instalarlo porque añada la opción de que el teléfono no se pueda apagar ni reiniciar desde el menú de desbloqueo o patrón, es una medida de seguridad bastante interesante

Esa opción la tienes en ajustes/botones. Desactivado en bloqueo.

« Última modificación: 08 de Julio de 14, 18:31:11 pm por monchet »

Desconectado parry68

« Respuesta #227 en: 08 de Julio de 14, 17:31:53 pm »
   Si, usando desactivado en bloqueo en botones se evita llegar a la pantalla de funciones del botón power.
   Pero ANGE7, ¿en que sentido es una medida de seguridad importante? Lo veo al revés, evitas tener que deshacer bloqueo o patrón para poder apagar o reiniciar y, por otro lado, aunque llegues a esa pantalla de power accidentalmente (difícil) aún debes elegir opción (un paso, más difícil) y confirmar opción (dos pasos, mucho más difícil).
   Creo que la seguridad en ese aspecto está cubierta.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #228 en: 08 de Julio de 14, 18:49:43 pm »
Vaya!! Pues no me había dado cuenta y eso que mira que llevo usando miui hace mucho.... Lo de la seguridad lo decía en caso de pérdida y robo para poder tener tiempo a un rastreo en otros terminales tampoco valdría para nada (quitas tapa batería y au) pero aprovechando de que el MI 3 es Unibody... Nose vi la carecteristica esa sin tener ni idea de que ya venía en Miui y me dio por probarla aunque no pude por lo comentado

Desconectado Kirck

« Respuesta #229 en: 17 de Julio de 14, 09:14:35 am »
Buenas gente,
venia funcionando las mitools perfectamente en mi mi2a con rom basadas en jellybean hace un tiempo migré a kitkat sabiendo que no podria usar wsmtools. Despues de un tiempo usando kitkat volvi a jellybean pero por mucho que reinstalo las wsmtools+mitools no consigo que me funcione.

Para pasar de una version de jellybean/kitkat/jellybean logicamente tuve que hacer los 3wipes por si alguien pregunta. Sabeis a que puede ser debido?

Un saludo

Desconectado parry68

« Respuesta #230 en: 17 de Julio de 14, 09:49:13 am »
   No sé si será, pero mira a ver si tienes el archivo xposed disabler recovery.zip, en la SD. Con este, flasheando desde recovery (como si fueras a instalar una rom) te elimina todos los posibles restos del framework del xposed, para poder hacer así una instalación limpia del WSM.

Por probar...

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Kirck

« Respuesta #231 en: 17 de Julio de 14, 10:35:19 am »
   No sé si será, pero mira a ver si tienes el archivo xposed disabler recovery.zip, en la SD. Con este, flasheando desde recovery (como si fueras a instalar una rom) te elimina todos los posibles restos del framework del xposed, para poder hacer así una instalación limpia del WSM.

Por probar...

Saludos
Gracias Parry, pero en la raiz de la SD no encuentro ese fichero.

Desconectado parry68

« Respuesta #232 en: 17 de Julio de 14, 10:52:00 am »

Por probar...

Saludos
Gracias Parry, pero en la raiz de la SD no encuentro ese fichero.

Prueba con éste. Recuerda desinstalar primero WSM y módulos. Recovery, flashea el zip. Descarga de nuevo wsm, instalas framework, reinicias, instalas Mi tools, aplicas, reinicias. Cambias lo que quieras y reinicias.

Saludos

Desconectado Kirck

« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 14, 11:31:46 am »
Solucionado!

Aunque no se si ha sido por el flasheo del zip porque el log de la instalacion del flaheo del zip:
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No backup found for app_process nothing to be performed!
O ha sido la desinstalacion/reinicio/instalacion del framework/aplicaciones

Lo dicho, muchisimas gracias Parry68 :)

Desconectado parry68

« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 14, 12:20:13 pm »
   De cualquier forma, me alegro. Estupendo!

Saludos

Desconectado pantxi

« Respuesta #235 en: 22 de Julio de 14, 13:49:26 pm »
Hola! Acabo de hacerme con un mi2s, y me gustaría instalar wms tools y el modulo. Ed compatible con la ROM de ivan (KK)? O solo no es compatible con ART?
Graciaas

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado josito801

« Respuesta #236 en: 04 de Agosto de 14, 09:56:58 am »
El WSM Tools os está funcionando con la última actualización del Mi3W kit kat de xiaomi.eu 4.4.4? (4.8.1). Gracias.
« Última modificación: 04 de Agosto de 14, 11:04:23 am por josito801 »

Conectado oskirri9000

• Haz lo humanamente posible!
  • 27
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • REFORMAS2000
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #237 en: 05 de Agosto de 14, 01:01:06 am »
Eso mismo me pregunto yo, voy a probar, ya comentare....

Enviado desde el mijo

Conectado oskirri9000

• Haz lo humanamente posible!
  • 27
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • REFORMAS2000
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #238 en: 05 de Agosto de 14, 09:51:59 am »
Pues funciona sin problemas en el mi3 4.4.4.... KitKat, con la Rom de Padook.

Enviado desde el mijo

Desconectado gonchu

« Respuesta #239 en: 10 de Agosto de 14, 01:59:12 am »
me sumo al censo de funcionamiento erróneo de wsm tools y mi tools con 4.8.8,la R de roaming no está quitada, el reloj no está centrado habiéndolo puesto en mi tools... raro, tengo versiones actualizadas en ambos!