[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado sheiya

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #90 en: 14 de Febrero de 14, 21:44:29 pm »
Muy buenas...para cuando una actualizacion que funcione en el xiaomi Mi3, ya que ahora mismo no funciona, si lo ejecutas y reinicias se queda el telefono en el arranque y de ahi no pasa, hay que recuperarlo con el my phone.

Un saludo

Desconectado blademan76

« Respuesta #91 en: 15 de Febrero de 14, 21:41:33 pm »
Hola. Tengo un Red Rice con la V5 traducida de Miui.es. Instalé wsm y mitools, puse unas cuantas cositas, pero empecé a notar que la ram caía, habéis visto que consuma mucho? El caso es que he desinstalado todo, y noto que va mas lento que antes al abrir apps desde el escritorio o volver al launcher, alguna idea? Gracias

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #92 en: 16 de Febrero de 14, 11:02:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Tengo un Red Rice con la V5 traducida de Miui.es. Instalé wsm y mitools, puse unas cuantas cositas, pero empecé a notar que la ram caía, habéis visto que consuma mucho? El caso es que he desinstalado todo, y noto que va mas lento que antes al abrir apps desde el escritorio o volver al launcher, alguna idea? Gracias
Haz unos wipes a cache y dalvik cache, para que se regeneren, seguramente mejorará.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado blademan76

« Respuesta #93 en: 16 de Febrero de 14, 11:54:15 am »
Haz unos wipes a cache y dalvik cache, para que se regeneren, seguramente mejorará.
Finalmente no hizo falta, borré con clean master la caché y archivos residuales. De todas maneras sabemos cuanta ram gasta el mi-tolos? Debe ser bastante, porque yo lo he notado y al modificar cosas desde el inicio tiene que consumir al estilo de ponerle un launcher... Es una pena, me gustaba, pero bueno.

francis7siete

« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 14, 23:02:37 pm »
No se cuanta RAM consumirá ya q no aparece en el gestor pero yo si que noté ese bajón ayer recién instalado, pero ya hoy parece q va bien, como si se hubiera acostumbrado, lo q no me ha dejado es cambiar el nombre de la operadora ya q me escupía de la aplicación, aunque si he podido borrar la q tenía y la R.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado victorzgz

• 13
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 14, 01:23:38 am »
No puedo actualizar el wms tools desde la propia aplicacion porque me pone que ya existe, tengo que desinstalarlo para meter la version actualizada o hay otra forma?

Edito: ya he visto que la version que tengo la tengo que desinstalar primero
« Última modificación: 19 de Febrero de 14, 01:26:33 am por victorzgz »

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 14, 22:11:35 pm »
Desde que la instalé en mi RR v5, solo detecto problemas, sobre todo con las notificaciones, cosa que antes no me pasaba ... fallo del led, cambio de tono de notificaciones, fallo sensor de proximidad ... etc.

¿Como desinstalo la aplicación?

Gracias anticipadas y saludos,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado Strom

« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 14, 00:58:10 am »
Desde que la instalé en mi RR v5, solo detecto problemas, sobre todo con las notificaciones, cosa que antes no me pasaba ... fallo del led, cambio de tono de notificaciones, fallo sensor de proximidad ... etc.

¿Como desinstalo la aplicación?

Gracias anticipadas y saludos,

Juan Carlos
Simplemente la desinstalas como cualquier otra app.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 14, 12:07:53 pm »
La app wms tools, la puedes desinstalar como cualquier otra, pero xposed jar, no.

Cuando instalas wms tools, en la raiz de la SD te deja el fichero: Xposed-Disabler-Recovery.zip que tienes que cargar con recovery para desinstalar Xposed.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado fuskolo

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 14, 20:33:47 pm »
Hola Monchet, yo instale vsm tools en un Mi3 sin antes consultar, con el consiguiente resultado.
El caso es que me ha dejado el archivo que tu comentas.
Que hago? Lo borro directamente?
Gracias.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 14, 21:36:59 pm »
Hola Monchet, yo instale vsm tools en un Mi3 sin antes consultar, con el consiguiente resultado.
El caso es que me ha dejado el archivo que tu comentas.
Que hago? Lo borro directamente?
Gracias.
Repito "el fichero: Xposed-Disabler-Recovery.zip que tienes que cargar con recovery para desinstalar Xposed".

Si quieres desinstalar el Xposed, lo flasheas con el recovery como un mod o rom.
Si estás contento con Xposed, o lo borras, o lo guardas por si algún día te da por desinstalarlo.

Desconectado Coward

« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 14, 09:17:15 am »
Hola buenas, habéis notado que con la rom 4.2.14 al desplegar la barra de estado no funcionan los cambios de la sitúacion del reloj, nombre de operador, la R de itinerancia...?
Sin embargo en el resto de "pantallas" funciona perfectamente.
Alguien lleva la 4.2.21 y puede aclarar si también le ocurre?
Gracias

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S

Conectado Scene14

« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 14, 10:32:49 am »
Sí,  efectivamente, a mí también me ocurre.

Enviado desde mi MI2S mediante Tapatalk

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 14, 07:52:32 am »
Hola buenas, habéis notado que con la rom 4.2.14 al desplegar la barra de estado no funcionan los cambios de la sitúacion del reloj, nombre de operador, la R de itinerancia...?
Sin embargo en el resto de "pantallas" funciona perfectamente.
Alguien lleva la 4.2.21 y puede aclarar si también le ocurre?
Gracias

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S
Debe ser por el cambio en la barra de estado a partir de esa versión, si os fijais la barra de estado no es la misma que en versiones anteriores.

Conectado ELJEZU

• 41
  • MIUI Maniaco
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #104 en: 04 de Marzo de 14, 01:38:35 am »
Lo he estado probando esta tarde y no funciona el cambio de nombre, pero si que se puede quitar la R de romainig

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Las mentes grandes discuten ideas; las medianas, cosas; y las pequeñas, personas