[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado titero

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #75 en: 06 de Febrero de 14, 03:22:50 am »
He intentado instalar este programa pero cuando he reiniciado me ha quedado con el logo de miui y no hacía nada. Mi xiaomi es el Mi3. Me podíais si sabéis si se puede instalar en el MI3.

Desconectado chisposeti

« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 14, 09:12:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He intentado instalar este programa pero cuando he reiniciado me ha quedado con el logo de miui y no hacía nada. Mi xiaomi es el Mi3. Me podíais si sabéis si se puede instalar en el MI3.

De momento, hasta la versión 2.1.8 incluida no funciona en el Mi3W

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado El Rey Leon

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 14, 10:56:16 am »
He podido poner colores y quitar los nombres de la operadora, pero sólo me borra una solo "R", la del segundo SIM no me lo borra. Yo tengo en la SIM1 Yoigo y en la SIM2 LycaMobile.

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 14, 22:39:31 pm »
Una pregunta chorra ¿No esta traducida al 100% verdad? ... por lo menos a mi no me sale todo traducido.

Y ¿Donde hay por lo menos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación y MiTools? ... ¿Cada vez que se modifica algo hay que reiniciar?

Solo lo he instalado y reiniciado y lo único que he notado, antes de cambiar nada, es que al pedir el pin el teclado sale en negro en vez de en blanco ¿Es normal? ¿Donde se modifica eso?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
« Última modificación: 09 de Febrero de 14, 23:00:40 pm por jcarlosre »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado movilako

• 54
  • MIUI Maniaco! Xiaominiaco!!!
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 14, 09:19:15 am »
Para instalar con stock Recovery,  se da al apk y listo no?  O hay q hacer algo más?  Saludos..

Enviado desde mi XIAOMI Red Arros & MIUI

YOUR HELP IS MY WAY!!!
XIAOMINIACO!!!

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 14, 11:44:15 am »
Una pregunta chorra ¿No esta traducida al 100% verdad? ... por lo menos a mi no me sale todo traducido.

Y ¿Donde hay por lo menos una pequeña guía para aprender a usar la aplicación y MiTools? ... ¿Cada vez que se modifica algo hay que reiniciar?

Solo lo he instalado y reiniciado y lo único que he notado, antes de cambiar nada, es que al pedir el pin el teclado sale en negro en vez de en blanco ¿Es normal? ¿Donde se modifica eso?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
No, pero diría que uno 95% si, hay cosas que no se la traducción correcta y preferí dejarlas antes de hacer una mala traducción. Cuando salga una nueva actualización con la nueva traducción mas completa, comentad las traducciones para así mejorarlas y hacer una buena traducción de la aplicación.
« Última modificación: 10 de Febrero de 14, 11:58:39 am por rauldlnx10 »

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 14, 11:46:52 am »
Para instalar con stock Recovery,  se da al apk y listo no?  O hay q hacer algo más?  Saludos..

Enviado desde mi XIAOMI Red Arros & MIUI
Si, solo instalar la Apk, luego abres WMS Tools y le das a instalar y reinicias.... Esto por una parte.
Luego al activar módulos tambien reinicias y con opción que uses dentro de los módulos se necesita reinicio tambien.

Es decir cada pequeño cambio que hagas reinicia.

roquemeyer

« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 14, 10:46:32 am »
Tengo un pequeño problema.
Yo uso la barra de búsqueda de google y tenia activado el modulo de " search in google play store "
Si quiero buscar cualquier cosa con la barra de búsqueda en internet, pongo por ejemplo, ken follet, y le doy a buscar en la web, no hace nada. Es como si quedara inutilizada esa opción.
acabo de eliminar el modulo ese y ya me va bien.
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 14, 11:58:32 am »
Tengo un pequeño problema.
Yo uso la barra de búsqueda de google y tenia activado el modulo de " search in google play store "
Si quiero buscar cualquier cosa con la barra de búsqueda en internet, pongo por ejemplo, ken follet, y le doy a buscar en la web, no hace nada. Es como si quedara inutilizada esa opción.
acabo de eliminar el modulo ese y ya me va bien.
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi MI 2A
El módulo ese del que hablas solo es para cambiar digamos "el motor de búsqueda" la tienda en la que busca, es decir si queremos cambiar que busque en play store a que busque en xiaomi store... Quizás cree algún tipo de incompatibilidad... No lo se la verdad, ni lo he probado. Yo solo uso MI-Tools para el reinicio avanzado y un par de cosillas mas.

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 14, 18:46:53 pm »
Me gustaría probar esta aplicación, pero me he bajo el zip  y tengo algunas dudas:
¿ tengo que descomprimir el zip antes de guardarlo en la tarjeta SD?
¿ cuando lo descomprima veré un archivo extensión apk o cual es el instalador  para que se ejecute?
he estado mirando el zip descomprimido en el ordenador y no veo que archivo tengo que pinchar para la instalación
si estoy muy perdido, me gustaría que me ayudarais con alguna explicación mas amplia.

Desconectado Strom

« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 14, 18:56:34 pm »
Me gustaría probar esta aplicación, pero me he bajo el zip  y tengo algunas dudas:
¿ tengo que descomprimir el zip antes de guardarlo en la tarjeta SD?
¿ cuando lo descomprima veré un archivo extensión apk o cual es el instalador  para que se ejecute?
he estado mirando el zip descomprimido en el ordenador y no veo que archivo tengo que pinchar para la instalación
si estoy muy perdido, me gustaría que me ayudarais con alguna explicación mas amplia.
No se de dónde has bajado ese zip, pero la app es una apk. Esta para descargar de esta página: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde pone wsm tools 2.1.8. Simplemente la instalas como cualquier apk y cuando entres instalas los jar y reinicias. Luego en cada módulo que actives o cambio que hagas tienes que reiniciar.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Desconectado filipides

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 14, 19:45:09 pm »
Strom, gracias por responder tan rápido, pero en la pagina, pincho donde tu indicas y me sale la barra de descarga de mi ordenador con el siguiente mensaje:
¿ quieres abrir o guardar Pro.burgerz.wsm.manager_v218_5055bf.Zip desde burgerz.github.io ?
si le doy a descargar me sale un zip y en su interior hay varias carpetas y otros zip y si le doy a abrir me sale igual que en la descarga.

Edito: he solucionado el problema, era el navegador Internet explorer,con google crome he pinchado en WSM tools y me ha descargado la apk directamente. Después he instalado Mitools y he probado hacer varios cambios. Todos han funcionado perfectamente. Muchas gracias por la aplicación y por el gran trabajo de traducción que ha hecho rauldlnx10. 
« Última modificación: 12 de Febrero de 14, 22:11:38 pm por filipides »

Desconectado Sr. Droid

• 400
  • Cocinero de Xperia U
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fans de miui.es 3er Aniversario de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #87 en: 13 de Febrero de 14, 11:35:14 am »
 rauldlnx10 te dejo una video review de la app...
Si quieres ponerlo arriba ponlo haber si así la gente se anima
Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un mensaje

Desconectado rauldlnx10

« Respuesta #88 en: 13 de Febrero de 14, 23:37:11 pm »
rauldlnx10 te dejo una video review de la app...
Si quieres ponerlo arriba ponlo haber si así la gente se anima
Gracias, puesto ^^

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #89 en: 14 de Febrero de 14, 15:12:50 pm »
Hola ... yo desde que lo he instalado he observado algunos errores, eso si, no los hace siempre, sino cuando le da la gana, a veces si ... a veces funciona bien. Los errores son los siguientes:

- Led de notificaciones se enciende cuando quiere.
- En ocasiones no me deja encender la pantalla con la teclas de volumen, aunque así lo tengo configurado.
- Y cuando le da la gana no funciona el sensor de proximidad.

¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias anticipadas,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5