[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado Strom

Re:[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 14, 02:58:38 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas.

He ido a la página para descargar, la he descargado y al instalar me pedía permisos ROOT. He ido a seguridad, permisos y he activado permisos ROOT. Se ha acabado de instalar la aplicación y me pedía reiniciar.
Ahora el problema es que se me queda pillado en el logo de miui y no arranca el escritorio. La barra de carga se mueve pero de ahí no pasa. He intentado acceder al otro modo recovery Tecla encendido+Volumen - y se queda pillado también en la imagen de arranque. El móvil se me ha empezado a calentar mucho pero no se que hacer.  :'(

Indicar que tengo el Xiaomi mi3 16GB WCDMA y la ROM en español 4.3.14
Para el mi3 no es compatible el wsm. Deberías poder entrar al recovery y flashear de nuevo la rom. Vuelve a probar y nos cuentas.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Desconectado Strom

« Respuesta #121 en: 25 de Marzo de 14, 02:58:55 am »
Repetido...

Desconectado Gezto

• 13
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #122 en: 25 de Marzo de 14, 03:04:31 am »
Hola buenas.

He ido a la página para descargar, la he descargado y al instalar me pedía permisos ROOT. He ido a seguridad, permisos y he activado permisos ROOT. Se ha acabado de instalar la aplicación y me pedía reiniciar.
Ahora el problema es que se me queda pillado en el logo de miui y no arranca el escritorio. La barra de carga se mueve pero de ahí no pasa. He intentado acceder al otro modo recovery Tecla encendido+Volumen - y se queda pillado también en la imagen de arranque. El móvil se me ha empezado a calentar mucho pero no se que hacer.  :'(

Indicar que tengo el Xiaomi mi3 16GB WCDMA y la ROM en español 4.3.14
Para el mi3 no es compatible el wsm. Deberías poder entrar al recovery y flashear de nuevo la rom. Vuelve a probar y nos cuentas.

Uff pues la he liado. Es que también se me queda pillado en el logo de FASTBOOT y de ahí no pasa. Hay otra manera de flashear la ROM? He visto que a otro compañero del foro le ha pasado lo mismo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Using Tapatalk

Desconectado Gezto

• 13
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #123 en: 25 de Marzo de 14, 03:48:43 am »
Hola de nuevo, he sido un torpe. Para el modo recovery era tecla encendido + volumen +... :-[

Vale, ahora ya de paso me gustaría ponerle la nuevo ROM que sacaron el 23. Tengo que seguir los mismo pasos que hice para instalar la anterior? Lo que quiero es actualizar la ROM sin perder datos ni apps instaladas.

EDITO: No puedo meter la ROM en la SD, enchufo el USB al PC me lo reconoce pero no me sale para ver los archivos. Que puedo hacer? Podría hacer una copia de seguridad de mis cosas e intentar dejarlo como estaba? Tengo el CWM recovery

Ahora mismo tengo el móvil en modo CWM recovery y me salen estas opciones:
-reebot system now
-install zip from sd card
-install zip from sideload
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced
« Última modificación: 25 de Marzo de 14, 03:56:04 am por Gezto »
Using Tapatalk

Desconectado Gezto

• 13
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #124 en: 25 de Marzo de 14, 05:46:29 am »
Bueno finalmente me puse las pilas y me puse a investigar jeje, conseguir he conseguido que vaya. Gracias al FAQ del foro me he enterado de muchas cosas y también gracias al foro de MIUI inglés.

Por si a alguien le pasa lo mismo:

Es seguir los pasos, el primer enlace es del foro español

Y aqui unas ROM Fastboot para el Mi3

Lo malo es que ahora lo tengo en inglés el MIUI, supongo que descargando la versión de aquí y haciendo un wipe lo actualizaré.
Using Tapatalk

Desconectado Strom

« Respuesta #125 en: 25 de Marzo de 14, 16:17:07 pm »
Bueno, veo que ya lo has solucionado. Si la quieres en español baja la versión de este foro y la flashear con wipe data y wipe cache y dalvik cache. Así lo tendrás todo como recién comprado. Eso si, vas a perder todos los datos y apps. No se si ya los has perdido, si no los has perdido flasheando con wipe cache y dalvik será suficiente, pero mejor con full wipe. Un saludo

Desconectado Gezto

• 13
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #126 en: 25 de Marzo de 14, 16:21:27 pm »
Bueno, veo que ya lo has solucionado. Si la quieres en español baja la versión de este foro y la flashear con wipe data y wipe cache y dalvik cache. Así lo tendrás todo como recién comprado. Eso si, vas a perder todos los datos y apps. No se si ya los has perdido, si no los has perdido flasheando con wipe cache y dalvik será suficiente, pero mejor con full wipe. Un saludo

Sí ya he puesto la ROM de aquí vía CWM recovery. Pero sólo hice los wipes de cache y dalvik. Cuando me vino recién comprado ya hice todos los wipes. Es mejor hacer todos cuando actualizas también?
He visto que se puede hacer backup y hacer todos los wipes para no perder las apps.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado Strom

« Respuesta #127 en: 25 de Marzo de 14, 17:20:16 pm »
Las actualizaciones puedes hacerlas con solo wipe cache y dalvik. Pero si algo no va bien siempre puedes tirar de backup y hacer full wipe, una instalación limpia siempre es mejor.

Desconectado Gezto

• 13
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #128 en: 25 de Marzo de 14, 18:59:46 pm »
Las actualizaciones puedes hacerlas con solo wipe cache y dalvik. Pero si algo no va bien siempre puedes tirar de backup y hacer full wipe, una instalación limpia siempre es mejor.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Gracias por la información ;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado a_llax

• 3
  • Jiayu G4 Advanced
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 14, 11:26:53 am »
Hola, hasta ahora no había puesto nada porque mi ROM no es de miui.es. Tengo un Jiayu G4 Advanced con MIUI 4.4.20 (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Encantado de entrar al foro :)
La cosa es que el Mi-Tools siempre me había funcionado perfectamente hasta que he actualizado de la 1.9.2 hasta la 2.0.1. Ahora no me funciona el separar el volumen de tono y las notificaciones (aparecen separados pero se mueven a la vez) ni aumentar los niveles de volumen.  Si vuelvo a instalar la 1.9.2 sí funciona el separador de tono y notificaciones aunque sigue sin funciona lo de los niveles.

¿Alguna idea?

Desconectado parry68

« Respuesta #130 en: 25 de Abril de 14, 15:13:18 pm »
   Como he posteado en temas, actualizado a WSM 2.2.2 con binarios 54-49 y Mi-Tools 2.0.1 y funciona igual en mi Redmi-Red Rice.
   Probado cambiando reloj. R de roaming, y alguna más.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado a_llax

• 3
  • Jiayu G4 Advanced
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 14, 13:05:52 pm »
Cierto, mejora un poco actualizando WSM. Gracias por el aviso, que no había visto que había una nueva versión.

Enviado desde mi Jiayu G4 Advanced

Desconectado parry68

« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 14, 14:16:35 pm »
   Pero con cuidado.
Yo he tenido que volver a WSM v2.2.1. con binario 50/48 porque me iba llenando la memoria y me hacia lag.
No se por que, pero este finde voy a probar de nuevo para ver que aplicacion se revoluciona y ver si lo centro.

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado a_llax

• 3
  • Jiayu G4 Advanced
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 14, 15:45:05 pm »
Joder, eso justifica el comportamiento que tiene mi móvil desde ayer  :-\. Vaya tela marinera. A ver si dieran con la tecla!

Desconectado parry68

« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 14, 16:45:51 pm »
Joder, eso justifica el comportamiento que tiene mi móvil desde ayer  :-\. Vaya tela marinera. A ver si dieran con la tecla!

Simplemente mira las actualizaciones del WSM, descargate la version anterior, pon los binarios (iniciar) y darle a los modulos con sus reinicios.

Y a esperar que se de solucion...

Saludos

EDITO
Acabo de ver que Burguerz ha subido la v2.2.3. La pruebo y digo algo.   8) 8)

REEDITO
Una hora despues va todo bien con v2.2.3

« Última modificación: 26 de Abril de 14, 17:40:44 pm por parry68 »