[DUDA]  Redmi Note 4G TD-LTE 2014021

Desconectado saias

[DUDA] Redmi Note 4G TD-LTE 2014021
« en: 27 de Mayo de 15, 18:39:16 pm »
hola, tengo un  Redmi Note 4G TD-LTE 2014021 una sim, que version de rom tengo que instalar, porque todo los sensores no funciona despues de actualizar miui 5.4.17 cn  despues de  dos semanas de comprado. fdd-lte y td-lte llevan la misma version de rom (dior) o es otra. la version que vino no me acuerdo. gracias
« Última modificación: 27 de Mayo de 15, 20:24:03 pm por saias »

Desconectado faralai

Re: Redmi Note 4G TD-LTE 2014021
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 15, 18:48:44 pm »
una o dos sims?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado saias

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 15, 20:27:44 pm »

una sim , gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 15, 21:33:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

una sim , gracias

Hola, si es el de 1sim pues creo que tienes que poner las rom del dior...
Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado saias

« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 15, 04:12:44 am »

instale la ultima version 5.5.22 rom(dioir) 1 sim china ,pero no resolvio el problema de los sensores.
 cuando quito la bateria me indica que es modelo TD-LTE 2014021 ese no sera el problema que necesita una rom td-lte?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Redmi 1S Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 15, 07:55:59 am »
Hola de nuevo, prueba a ponerle esa rom que dices...si no te funcionan tampoco, prueba a instalar una rom fastboot vía MiFlash...
En principio, si es el 4g de una sim, es el dior...
Un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 15, 08:08:12 am »
Acabo de ver tu otro mensaje en el otro hilo, ¿has puesto otra vez la rom con la que sí funcionaban? A lo mejor es un problema de las rom...esta 5.5.22 está en desarrollo aún, y la otra que comentas también es de desarrollo...
Prueba con una de las estables instalándola desde fastboot, a ver si te lo soluciona...
Un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 15, 09:42:32 am »
También puedes, como te recomienda el compañero zapa22, consultarlo con xiaomi vía email, en inglés...
Explícaselo bien todo, todos los pasos que has hecho, captura la pantalla con la especificaciones del teléfono y sistema que tienes y adjúntala, también del test que has hecho y no marca los sensores...
 Cuéntales también donde lo has comprado y adjúntales una foto de la pegatina de la caja donde figura el número de serie, modelo y toda la info del teléfono...

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 15, 23:34:20 pm »
Que problema tienes con los sensores?
Me refiero que ocurre

Desconectado saias

« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 15, 08:49:14 am »
Dejaron de funcionar cuando lo actualice

Desconectado saias

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 15, 08:57:06 am »
Buena idea, pero e visto el foro en ingles y  hay gente con el mismo problema,pero lo intetare.

Desconectado saias

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 15, 09:00:39 am »
Lo de fastboot lo  hice desde un principio, sin resultados. Gracias

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 15, 12:18:31 pm »
Te  refieres al sensor de proximidad, luz, pantalla, magnetico?
Por regla general suele fallar el de proximidad, no todos y alguna vez el tema gps.
Puedes hacer la prueba entrando en icono teléfono y marcando:  *#*#6484#*#* si te permite configurar los sensores ( sin fallo ) luego una vez terminado, tienes que reiniciar el movil sin salir del menú o los cambios no surtirán efecto, si por el contrario sales del menú una vez configurado y reinicias no te servirá de nada, en un par de días volverás a las andadas.
Yo cada cierto tiempo, con las  actualizaciones semanales, suelo perder la información de satélites (gps ) y tengo que entrar para volver a localizarlos, luego reinicio y listo. ( el motivo por el que me ocurre, ni idea )

Desconectado saias

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 15, 19:45:24 pm »
Probaré y te diré que paso

Desconectado justocolmenares

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 15, 22:35:12 pm »
Les comentó tengo una note 4G TDD-LTE que pasa esta versión  solo funciona en china o mejor dicho levanta 4G y 3G en china si ven las frecuencia que usa solo funcionan en ese país porque simple ellos homologaron un 4g diferente al otro para uso exclusivo de ellos y esta la versión FDD-LTE QUE VENDRÍA  hacer la internacional eso lo busque por la web de todas manera revisen ustedes y verifique  si es que estoy equivocado