[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.22][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado hawaian

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.5.22][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 15, 22:54:40 pm »
Pruébalo y nos comentas... Pillas la apk de una Rom de MIUIEs,  la substituyes y cambias los permisos a RW- R - - R--

Desconectado KAT3RINA

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][4.4][v5.5.22][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 15, 00:12:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pruébalo y nos comentas... Pillas la apk de una Rom de MIUIEs,  la substituyes y cambias los permisos a RW- R - - R--
Y como hago eso?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
Re:[MIUI6][4.4][v5.5.22][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 15, 00:45:37 am »
Y como hago eso?

Hola, puedes probar esto     

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 15, 01:01:30 am »
Y como hago eso?

Hola otra vez, en este enlace explico como hacerlo pero con la app de vídeo en lugar de la cámara, el proceso es el mismo pero sustituyes los términos miui video por camera miui...y la ubicación del .apk de la cámara en tú rom puede ser diferente...

Básicamente tienes que descargar una rom miui y descomprimirla, buscar donde esté la .apk de la cámara, normalmente en /system/app/ y la copias...

Después con un explorador con acceso root (root explorer o esfile explorer, por ejemplo) en tú rom buscas donde esta la .apk de la cámara y la copias a un lugar seguro (si sólo quieres la cámara de miui instalada, si la dejas te aparecerán las dos instaladas), por si la tienes que volver a poner si el proceso no resulta...

Donde tengas en tú rom la .apk de la cámara pegas la .apk de la cámara de miui y le cambias los permisos (selecciona las tres columnas) y el propietario (a root) desde el explorador de archivos root, haciendo una pulsación larga sobre la .apk y seleccionando permisos y propietario...

Después reinicias y, si es compatible, te aparecerá instalada...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado alex_ram

« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 15, 18:05:54 pm »
Hola, he usado esta ROM desde que salió y me parece que es buena, sólo tengo un problema, no puedo activar el desbloqueo con la mi band, se queda en la pantalla donde dice "toque los dispositivos entre si para desbloquear", puedo dejar la mi band sobre el teléfono mucho tiempo o dar leves golpes a la banda y no logró hacer que se active la función, alguien mas tiene ese problema?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk