[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note 3G MTK - Codename: (HM NOTE 1W)

Desconectado tranksmp3

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note 3G MTK - Codename: (HM NOTE 1W)
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 15, 17:53:53 pm »
He actualizado desde la anterior semanal la 22 a la 29 haciendo Factory Reset y he perdido todas las listas de reproducción de la app de musica y los favoritos.
No se suponen que de sincronizaban con el MiCloud ahora no veo la opción de sincronizar las listas de reproducción de música.

Lo han quitado en esta ROM?
Que puedo hacer?
Gracias

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Re:[MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note 3G MTK - Codename: (HM NOTE 1W)
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 15, 23:24:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He actualizado desde la anterior semanal la 22 a la 29 haciendo Factory Reset y he perdido todas las listas de reproducción de la app de musica y los favoritos.
No se suponen que de sincronizaban con el MiCloud ahora no veo la opción de sincronizar las listas de reproducción de música.

Lo han quitado en esta ROM?
Que puedo hacer?
Gracias
¿Y como has instalado esta rom?... el link está quitado porque no deja instalarla.
Si al instalar cualquier rom realizas solo wipe cache no pierdes nada, pero hay ocasiones en que es recomendable hacer todos los wipes para evitar problemas. Como al cambiar de versión, de la 5 a la 6, ya que la base de android es totalmente distinta.
« Última modificación: 02 de Junio de 15, 23:27:39 pm por Dandruida »
ton_id=M7D572P

Desconectado tranksmp3

« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 15, 09:15:38 am »
y no hay forma de sincronizar o guardar las listas de reproducción al cambiar de ROM si se hace wipe de data?

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 15, 09:25:48 am »
Desde la cuenta Mi, mi Cloud.
ton_id=M7D572P

Desconectado jajuan

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 15, 11:27:37 am »
hola, sabeis cuando estara disponible la room para instalarla?

saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 15, 22:55:08 pm »
ACTUALIZADO PRIMER POST. NUEVO MÉTODO DE INSTALACIÓN DE ESTA V5.5.29

E) Método de instalación de la V5.5.29

• Tener el teléfono rooteado (recordar que las semanales ya vienen con ROOT, solo hay que activarlo en seguridad cuando una app lo necesita)
  • Instalar el Uncle Tools --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (una vez instalado hay que intentar iniciarlo, nos dirá que no somos ROOt. Vamos a Seguridad y activamos los permisos ROOT para el Uncle Tools.
  • Meter dentro de la SD o de la Interna el recovery.img (versión TWRP 2.8.6.0, está en Chino pero con un tema lo pasaremos a inglés), hay que descomprimirlo previamente...  --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Ahora para pasarlo a inglés con material design--> Vais a la memoria interna, si ya teníais un TWRP instalado, tendréis la carpeta (TWRP) dentro creada, si no la creáis>> TWRP y dentro creáis la carpeta theme (en minúsculas)...copiáis dentro el ui.zip --> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Copiad la ROM V.5.5.29 a la SD.
  • Ahora dentro del Uncle tools le dais a cambiar Recovery
  • Dentro del Recovery hacéis los wipes necesarios y actualizad la ROM...tardará un rato...

NOTA: Estos serían los pasos necesarios para poder actualizar esta ROM. Hemos probado con varios Recovery, con el Recovery Stock y de momento nada, esta es la única solución por el momento. Los Chinos han cambiado varias cosas, seguramente el Kernel...

Fuente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias: a @DanDruida y @pilindilin por los test...gracias chicos! ;)
« Última modificación: 03 de Junio de 15, 22:58:53 pm por hawaian »

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 15, 00:28:06 am »
Vamos compañero, como que tú no te has dado una buena paliza para que podamos instalarla.... Gracias a ti y a todo el equipo.
ton_id=M7D572P

Desconectado pilindilin

« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 15, 08:47:48 am »
Vamos compañero, como que tú no te has dado una buena paliza para que podamos instalarla.... Gracias a ti y a todo el equipo.
+1

Desconectado sergio114

« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 15, 13:57:55 pm »
Muchísimas  gracias compañeros, por la rom y el nuevo  metodo mediante  el nuevo  recovery 2.8.6.
Instalada  sin problema  y Funciona de maravilla.
Un saludo

Desconectado jajuan

« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 15, 14:01:08 pm »
Hola, se puede instalar por updater?

es que soy novato y este metodo nuevo que explicais a mi me sobrepasa

ya me direis

saludosx

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 15, 14:28:51 pm »
Hola, se puede instalar por updater?

es que soy novato y este metodo nuevo que explicais a mi me sobrepasa

ya me direis

saludosx
Lo siento pero no.
ton_id=M7D572P

Desconectado jgf78

« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 15, 23:06:34 pm »
instalada, la verdad es que tarda un rato, pero al final lo hace bien.
El recovery nuevo esta chulo.

Desconectado carpla

« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 15, 23:10:38 pm »
Con éste recovery nuevo, si en una instalación decido hacer un wipe de internal storage, supongo que se volverá a chino el recovery, no? No existe éste recovery ya traducido sin éste método de copiar el zip en memoria interna? 

Desconectado hawaian

« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 15, 23:26:59 pm »
Yo no lo he visto de momento.....pero puedes copiarlo a la SD y después del format internal storage, copias la carpeta de nuevo en la interna...

Desconectado carpla

« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 15, 23:34:00 pm »
Yo no lo he visto de momento.....pero puedes copiarlo a la SD y después del format internal storage, copias la carpeta de nuevo en la interna...
Ok. Gracias. Así lo haré. Muchas gracias por vuestro trabajo