[APP] Traducción Xiaomi MiWiFi 4.2.8 Estable (16/02/19) y 3.1.7 Developer (07/05/17)

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Mi WiFi Router Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 74
[APP] Re:Traducción Xiaomi MiRouter3.1.1 Developer (20/02/17), y 3.0.3 Estable (06/03/17)
« Respuesta #150 en: 30 de Marzo de 17, 23:47:13 pm »
¿Has probado ingresar tu usuario y contraseña a través de datos, en vez de con WiFi para conectar con el router?
¿Porque estarás poniendo la de Miui y no la del router, verdad?
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram
           No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado roger10b

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Traducción Xiaomi MiRouter3.1.1 Developer (20/02/17), y 3.0.3 Estable (06/03/17)
« Respuesta #151 en: 01 de Abril de 17, 14:35:18 pm »
Pues nada, cosas misteriosas, se ha arreglado solo....... :)

Desconectado Infante

Re:Traducción Xiaomi MiRouter3.1.1 Developer (20/02/17), y 3.0.3 Estable (06/03/17)
« Respuesta #152 en: 03 de Abril de 17, 15:37:04 pm »
Muchas gracias por tu trabajo, ya me uni al grupo. Un saludo

Desconectado covra

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #153 en: 17 de Abril de 17, 14:05:27 pm »
Tengo varios problemas o no me entero... He reseteado el router y al entrar por medio de la aplicacion....
- Me salen 3 opciones.. Ingresar,registro y nuevo registro... esto que es????
- He probado entrar en Nuevo registro y aparece mi router, pero esta todo en chino... no tengo claro donde le tengo que dar ni que hacer... esta apk estaba traducida, no?

gracias de antemano

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Mi WiFi Router Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #154 en: 18 de Abril de 17, 00:08:10 am »
Tengo varios problemas o no me entero... He reseteado el router y al entrar por medio de la aplicacion....
- Me salen 3 opciones.. Ingresar,registro y nuevo registro... esto que es????
- He probado entrar en Nuevo registro y aparece mi router, pero esta todo en chino... no tengo claro donde le tengo que dar ni que hacer... esta apk estaba traducida, no?

gracias de antemano

Vamos por partes:
 - Las 3 opciones son, Registro (si no tienes cuenta Xiaomi), Ingresar (si ya la tienes) y Nuevo registro si quieres instalar un nuevo router Xiaomi.
 - En chino te aparecerá cuando entras en registro, eso se hace vía web.
 - Y si, la APK esta traducida completamente, con las faltas ortográficas, gramaticales o con el poco sentido que algunas palabras puedan tener, pero los strings están traducidos. Otra cosa son las opciones via web, ahí nada puedo hacer, por ejemplo lo que pone debajo de los dispositivos en la pestaña Router.
 - Si has hecho un reseteo, eso es que ya estaba registrado en Xiaomi, por lo tanto solo tendrías que Ingresar con la cuenta que tenias (no he tenido que resetear nunca, por lo tanto me puedo confundir).

Espero haberme explicado.
 Un saludo

Desconectado cegc93

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #155 en: 19 de Abril de 17, 21:40:44 pm »
buen trabajo esta todo muy bien gracias por la traduccion faltaría solo pedir un favor que si no es tanta molestia la lista de dispositivos en información de dispositivos aun sigue estando todo en chino la ruta es(ROUTER>seleccionar cualquier dispositivo>información del dispositivo>el listado en tipo y marca), allí sigue estando en chino
« Última modificación: 19 de Abril de 17, 21:43:05 pm por cegc93 »

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 17, 22:53:12 pm »
buen trabajo esta todo muy bien gracias por la traduccion faltaría solo pedir un favor que si no es tanta molestia la lista de dispositivos en información de dispositivos aun sigue estando todo en chino la ruta es(ROUTER>seleccionar cualquier dispositivo>información del dispositivo>el listado en tipo y marca), allí sigue estando en chino

Hola Cegc93, no es posible hacerte ese favor, ya que dentro de la Apk no esta en ninguna cadena de texto, como ya dije , esta en su totalidad traducido, por lo tanto viene vía web. Ya lo siento.
  Un saludo

Desconectado makuko

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 20 de Abril de 17, 18:55:00 pm »
Hola a todos,
Espero que alguién me pueda ayudar... Acaba de llegarme el router xiaomi pero no la versión internacional sino la china... He sido capaz de configurarlo pero me gustaría configurarlo más que añadir el password que es lo que he podido siguendo un video de youtube. El resto esta en perfecto xhino y no soy capaz de traducirlo con chrome a pesar de que he añadido el chino y he puesto que lo traduzca... Alguiene puede ayudar ya que el inglés no es problema alguno para mi... Cómo podría ponerlo en inglés? Alguién me podría remitir la ruta a seguir por el menu chino para cambiarlo a inglés? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Desconectado makuko

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #158 en: 20 de Abril de 17, 18:58:04 pm »
Hola de nuevo foreros,
También olvidaba que he sido capaz de cnfigurarlo como router principal.. entiendo que porque tengo un proveedor local de internet que ni impone ningún router... El problema es que via wifi va todo perfecto pero al conectar un cable ethernet para wl ordenador de sobremesa me indica que hay internet... Como digo por wifi va perfecto pero tanto el ordenador como el androidtv quiero conectarlos por cable ethernet de toda la vida... Alguna idea? Mil gracias de nuevo

Desconectado srmemnoch

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #159 en: 25 de Abril de 17, 12:32:37 pm »
Hola a todos, una pregunta, para añadir torrents en la 303 es como en la version en ingles del goggle play, veo que se puede hacer pegando el enlace magnet, pero no es posible seleccionar el archivo torrent desde el movil, es asi?

siendo asi, alguien sabe alguna manera de extraer el enlace magnet desde el archivo torrent descargado al telefono? no he encontrado nada

eso facilitaria las cosas..

saludos

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #160 en: 25 de Abril de 17, 22:50:26 pm »
Hola a todos,
Espero que alguién me pueda ayudar... Acaba de llegarme el router xiaomi pero no la versión internacional sino la china... He sido capaz de configurarlo pero me gustaría configurarlo más que añadir el password que es lo que he podido siguendo un video de youtube. El resto esta en perfecto xhino y no soy capaz de traducirlo con chrome a pesar de que he añadido el chino y he puesto que lo traduzca... Alguiene puede ayudar ya que el inglés no es problema alguno para mi... Cómo podría ponerlo en inglés? Alguién me podría remitir la ruta a seguir por el menu chino para cambiarlo a inglés? Muchas gracias de antemano

Antes se podía  poner el idioma ingles, y sin problema pero después de esta ultima actualización, aunque ponga el ingles como idioma, me sigue apareciendo en chino.... No se porque.
 Aunque yo con la extensión del traductor de google traduzco sin problema, funciona muy bien.

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 25 de Abril de 17, 22:56:18 pm »
Hola de nuevo foreros,
También olvidaba que he sido capaz de cnfigurarlo como router principal.. entiendo que porque tengo un proveedor local de internet que ni impone ningún router... El problema es que via wifi va todo perfecto pero al conectar un cable ethernet para wl ordenador de sobremesa me indica que hay internet... Como digo por wifi va perfecto pero tanto el ordenador como el androidtv quiero conectarlos por cable ethernet de toda la vida... Alguna idea? Mil gracias de nuevo

Imagino que has desconectado el wifi para conectar por lan. Intenta deshabilitar y volver a habilitar el adaptador de red.

Desconectado Santre

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #162 en: 02 de Mayo de 17, 23:38:26 pm »
Con la 3.1.7 por ahora todo bien

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #163 en: 03 de Mayo de 17, 02:16:58 am »
Con la 3.1.7 por ahora todo bien

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Bien, en un par de días subo aquí la versión de desarrollo 3.1.7
 Por si alguien no entiende esto, es que la subo en el grupo de telegram unos días antes para probar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Conectado dcalvillo

• *
  • 1450
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 114
« Respuesta #164 en: 04 de Mayo de 17, 03:42:01 am »
Hola esteban, solo para comentarte de la traducción de la App en telegram
Los días de la semana en la configuración del temporizador están en chino, así como un logotipo que aparece en dispositivos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.