[APP] Traducción Xiaomi MiWiFi 4.2.4 Estable (10/09/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
[APP] Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.0.8 Estable (22/05/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #255 en: 01 de Junio de 18, 22:06:40 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos,
Estoy con un router Xiaomi R3 con  firmware Ingles 2.20.42. He intentado con la versión  de la apk 4.0.8 y no empareja con el router, sin embargo, sigo los mismos pasos con la app del Play Store (4.0.0) y si empareja pero tiene muchos fallos. Lo hago en la region Europa y en la vuestra en Otros.

¿Que puedo hacer para que me funcione la última versión, gracias?

Hola, prueba con la región China continental, suele ser más efectiva con las apps chinas o chinas traducidas...yo así la tengo y ok.

Un saludo.

Sent from my MIX 2 using Mi Center
« Última modificación: 01 de Junio de 18, 22:09:48 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado josemym2

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.0.8 Estable (22/05/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #256 en: 02 de Junio de 18, 11:48:11 am »
Gracias por responderme tan rápido,

He probado lo que me comentabas y he restaurado el router a valores de fábrica y no me funciona. Cuando voy a emparejar el router metiendo la contraseña del router, no lo hace me da un error y no sigue.

Un saludo.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1299
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 100
Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.0.8 Estable (22/05/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #257 en: 02 de Junio de 18, 20:57:25 pm »
Gracias por responderme tan rápido,

He probado lo que me comentabas y he restaurado el router a valores de fábrica y no me funciona. Cuando voy a emparejar el router metiendo la contraseña del router, no lo hace me da un error y no sigue.

Un saludo.
Para que la app se sincronice con el router no es con la contraseña de este, sino con la cuenta MI
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi WiFi Router Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
« Respuesta #258 en: 21 de Julio de 18, 01:43:27 am »
Ultima actualización de la app MiWiFi 4.2.1 en mi canal de telegram, en breve la subo aquí y actualizo la pagina.
Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Desconectado fran1824

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #259 en: 29 de Julio de 18, 10:57:45 am »
Muchas gracias dos versiones en poco tiempo y encima en vacaciones eres un fenómeno

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Desconectado machota

« Respuesta #260 en: 08 de Agosto de 18, 19:49:08 pm »
Acaba de salir una nueva rom en mi router la 2.25.220 pero me jode el ptt y demás aunque me sigue dejando descargar torrente...para ver el disco duro en red es muy fácil l te bajas es Explorer o algún programa dlna se ve perfectamente y reproduce

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi WiFi Router Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.2.2 Estable (24/07/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto de 18, 22:47:56 pm »
Ya esta colgada la traducción en el primer post, perdón por la tardanza.
 Un saludo

Desconectado afaa09

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.2.2 Estable (24/07/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #262 en: 19 de Agosto de 18, 16:36:02 pm »
Hola. He descargado la version estable e ingreso con mi cuenta miui, despues me oide otra contraseña del router y sale un nensaje de router no vinculado. Que puede ser?

Desconectado oceanico

« Respuesta #263 en: 26 de Agosto de 18, 08:09:07 am »
 Un saludo
El canal de telegram no lleva a ningun sitio. yo lo he encontrado con otro nombre, se le ha cambiado su nombre.
RedMi HM 1SW
RedMi HMNote 1S CMCC 4g dual sim
Redmi 4A 4G

iHealth

Mi Band 1 S
Mi Band 2

Mi Scale

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #264 en: 26 de Agosto de 18, 11:51:28 am »
 Un saludo
El canal de telegram no lleva a ningun sitio. yo lo he encontrado con otro nombre, se le ha cambiado su nombre.

Perdona, cambie el nombre y se me olvidó actualizarlo aquí. Ya esta solucionado. Un saludo.

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Traducción Xiaomi MiRouter 4.2.3 Estable (03/09/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #265 en: 09 de Septiembre de 18, 23:58:05 pm »
 Traducción de la actualización MiWifi 4.2.3 estable en el primer post y en mi canal de telegram.

Un saludo y que la disfruteis

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Traducción Xiaomi MiWiFi 4.2.4 Estable (10/09/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #266 en: 15 de Septiembre de 18, 20:38:02 pm »
   Otra actualización mas, en este caso la  4.2.4. Ya la tenéis en el primer post.

Desconectado ejimeneze

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • LaMejorGráfica
    • Awards
Re:Traducción Xiaomi MiWiFi 4.2.4 Estable (10/09/18) y 3.1.7 Developer (07/05/17)
« Respuesta #267 en: 22 de Septiembre de 18, 18:58:33 pm »
Descargada, buen trabajo. Me uno al telegram para no perderme una actualización.

Una duda, ¿no hay región Europa? En la app oficial me aparecía Europa, pero al seleccionarlo y volver a logearme en mi cuenta de Xiaomi no había manera y tenía que acabar poniendo Otro.

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 159
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #268 en: 22 de Septiembre de 18, 23:57:17 pm »
Descargada, buen trabajo. Me uno al telegram para no perderme una actualización.

Una duda, ¿no hay región Europa? En la app oficial me aparecía Europa, pero al seleccionarlo y volver a logearme en mi cuenta de Xiaomi no había manera y tenía que acabar poniendo Otro.

Hola, yo la verdad,lo tengo en china continental siempre y nunca he tenido problemas. Esta aplicación es la "oficial" no cambio nada, solo traduzco los strings, por lo tanto esto no creo que influya. Si alguien tiene alguna explicación que nos la cuente.
 Un saludo

Desconectado Ziurpe

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #269 en: 22 de Octubre de 18, 14:58:24 pm »
Hola, esta app traducida, ¿con que versión de Firmware del router os funciona?

Yo tengo la 2.26.10 en el router  y con la app 4.0.2 se me conecta al router pero no funciona casi nada de la app. Me he descargado esta app y de momento no consigo hacerla funcionar.

Saludos, gracias.