[ROM] [MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado JPsoldier

[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #195 en: 23 de Mayo de 15, 07:29:07 am »
Alguien sabe como poner predeterminado playstore? Intente borrar market y el navegado pero luego salta el erro de dejo de funcionar :s

Desconectado redber

Re:[MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #196 en: 23 de Mayo de 15, 09:57:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien sabe como poner predeterminado playstore? Intente borrar market y el navegado pero luego salta el erro de dejo de funcionar :s

Puedes congelar la aplicación y si no te funciona el Titanium puedes utilizar sdmaid > [APP] SD Maid - Herramienta de limpieza (Traducida): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

tengo la version V6 5.3.27, si instalo esta version encima de esa funcionara? o dañara el SO y debere usar el Wipe All Data?

Gracias!

Por lo que comentas llevas instalada una MIUI6 KitKat y llevas el MiRecovery  original de la rom.

Hay un problema con el MiRecovery KitKat y es que aunque hagas el Wipe All Data no hace una instalación totalmente limpia. Puedes probar pero no te aseguro que todo vaya OK ya que no llega a borrar las aplicaciones de usuario.

Lo aconsejable es instalar primero el CWM Recovery y luego instalar la rom de este hilo con los tres wipes del CWM como se indica en el apartado B de los sistemas de instalación.

Si eres de los que no te gusta cacharrear con el Mi2S, nunca has utilizado el CWM o TWRP Recovery y no piensas utilizarlo entonces la mejor opción es que instales la rom Fastboot Oficial Lollipop via Mi PCSuite y luego nuestra rom MIUI6 LP haciendo el wipe cache y el wipe user data. Si estas en este caso yo esperaria a que saliera una versión de miuies totalmente operativa antes de dar este paso (estamos intentando solucionar el bug de la radio). Ademas en breve publicaremos un tutorial para que los usuarios que esten en este último caso actualicen la rom via Mi PCSuite.

« Última modificación: 23 de Mayo de 15, 10:03:29 am por redber »

Desconectado isaacyo91

« Respuesta #197 en: 23 de Mayo de 15, 10:09:50 am »
Hola a todos, sigo teniendo un problema y parece que soy el único. Ya me a pasado dos veces que enciendo el móvil y se queda colgado en el inicio. Aparece el logo de miui, luego sale lo de android abajo y ahí se queda. Da igual lo que haga no enciende. Lo único que me funciona es volver a actualizar con la versión v5.5.15 y después de actualizar si enciende. Pero me parece un royo si lo tengo que hacer cada dos por tres. Alguna solución???

Enviado desde mi MI 2SC usando MiCenter

Desconectado redber

« Respuesta #198 en: 23 de Mayo de 15, 10:29:14 am »
Hola a todos, sigo teniendo un problema y parece que soy el único. Ya me a pasado dos veces que enciendo el móvil y se queda colgado en el inicio. Aparece el logo de miui, luego sale lo de android abajo y ahí se queda. Da igual lo que haga no enciende. Lo único que me funciona es volver a actualizar con la versión v5.5.15 y después de actualizar si enciende. Pero me parece un royo si lo tengo que hacer cada dos por tres. Alguna solución???

Tendrías que informar de como instalas la rom, que wipes haces y si antes instalaste una rom Fastboot Lollipop, partias de una rom miuies MIUI6 KK, ...

Como parece que solo te sucede a tí debe ser alguna aplicación de usuario incompatible o una instalación que no hace bien todos los wipes. En todo caso con una instalación totalmente limpia se solucionaría.

Desconectado vec96

« Respuesta #199 en: 23 de Mayo de 15, 12:16:44 pm »
Buenas, llevo unos dias con esta rom y me va bien, lo unico que he notado que la radio ahora necesita los cascos para funcionar lo que antes no pasaba, y que la aplicacion gmail no sincroniza sola, hasta que no entras no salen los mensajes nuevos.
En general una buena rom,buen trabajo.  ;)

Desconectado Guido707

« Respuesta #200 en: 23 de Mayo de 15, 13:25:06 pm »
Buenas, llevo unos dias con esta rom y me va bien, lo unico que he notado que la radio ahora necesita los cascos para funcionar lo que antes no pasaba, y que la aplicacion gmail no sincroniza sola, hasta que no entras no salen los mensajes nuevos.
En general una buena rom,buen trabajo.  ;)
Enserio para la radio es necesario auriculares?   nooooo! Una verdadera lastima. Espero que cambie eso en el futuro!

Una pregunta medio off topic. Se le puede agregar extensiones al navegador por defecto?. Use Opera y tiene una función para bajar y subir la web con una flecha, quería saber si hay alguna similar

Desconectado alex_3j

« Respuesta #201 en: 23 de Mayo de 15, 13:45:31 pm »
A mi me ocurre algo grave, la instalé ayer, venia de miui6 kk 5.3.15, así q instalé con el segundo método, haciendo todos los wipes y demás. Se instaló bien y todo al parecer funcionaba perfectamente, cámara etc....

La cosa está en que cuando hoy he ido a llamar al pulsar en tlf me sale un error y se cierra, intento entrar en contactos y lo mismo, así que resumiendo, tengo un movil estupendo con el q es imposible llamar.

A ver si puedo adjuntar la captura ....

Enviado desde mi MI 2S usando MiCenter
Por favor, podríais decirme si esto tiene solución ? Por probar he instalado un dialer, he conseguido con eso acceder a contactos, pero cuando intento llamar incluso se pone la pantalla como si estuviera llamando ( con el botón de colgar rojo abajo ) pero no llama

Aparte de esto, continuamente me salta una notificacion de los datos , se ve que cuando coge y pierde señal, que tampoco consigo quitar y me enciende continuamente la pantalla

Hay alguna forma de arreglar ese proceso que no me funciona ? Sino me volveré a la versión q tenía y me dejaré de actualizaciones....

Hace ya varios dias que os comenté este error del proceso android que no me permite acceder al marcador ni a contactos, por lo que no puedo darle el uso más básico a mi telefono...llamar !  Sólo veo preocupaciones por la radio y sinceramente, entiendo que no tengais tiempo y no podais estar con los problemas de todos en todo momento, pero considero que hay errores más graves que otros que deberian atenderse. Con esto no digo ni mucho menos que tengais que ayudarme, que bastante haceis, pero a pesar de que yo tampoco tengo mucho tiempo me gusta intentar actualizar cuando dais la oportunidad para ir comentando como se puede mejorar, y ahora que he llegado a un punto muerto, pues si no consigo solucionarlo en el fin de semana, me plantearé ya no sólo ponerle algo estable y dejarme de todo, sino quitarle miui y meterle alguna otra versión de android y quedarme con un tlf "normal"

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #202 en: 23 de Mayo de 15, 14:27:02 pm »
Yo recomiendo que hagáis la opción C, y metais una fastboot y OS cargeis todo lo del móvil,previa copia al pc claro, y luego instaléis la lolipoop...
Va perfecta, excepto la radio que es un problema heredado...
Es un cambio de versión por lo que es mejor....

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Desconectado alex_3j

« Respuesta #203 en: 23 de Mayo de 15, 14:46:46 pm »
Ok, intentaré esta tarde así, gracias.

Desconectado isaacyo91

« Respuesta #204 en: 23 de Mayo de 15, 14:57:28 pm »

Tendrías que informar de como instalas la rom, que wipes haces y si antes instalaste una rom Fastboot Lollipop, partias de una rom miuies MIUI6 KK, ...

Como parece que solo te sucede a tí debe ser alguna aplicación de usuario incompatible o una instalación que no hace bien todos los wipes. En todo caso con una instalación totalmente limpia se solucionaría.

Hola, Pues parto de la version v5.3.27 y creo recordar que instale una rom fastboot y luego el CWM y wipe all data. El movil va bien, pero si lo apago no enciende. Despues de reinstalar la version v5.5.15 no toco nada del sistema.

Desconectado Juanbi

« Respuesta #205 en: 23 de Mayo de 15, 15:24:05 pm »
Yo recomiendo que hagáis la opción C, y metais una fastboot y OS cargeis todo lo del móvil,previa copia al pc claro, y luego instaléis la lolipoop...

Yo uso la ROM de xiaomi.eu y la radio funciona bien con y sin auriculares.

Desconectado Desmond

« Respuesta #206 en: 23 de Mayo de 15, 16:37:56 pm »
Hay que hacer los tres wipes para que funcione bien. Al hacerlos no se borran las fotos y archivos del teléfono.

He probado el gps y con el Endomondo ha estado 30 minutos sin funcionar, para a continuación grabar el track correctamente.
Hay que optimizar el gps

Desconectado batjose

« Respuesta #207 en: 23 de Mayo de 15, 16:38:59 pm »
Genial! Gran trabajo gracias!!!

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 15, 17:48:31 pm »

Yo uso la ROM de xiaomi.eu y la radio funciona bien con y sin auriculares.
Vaya,pues zas para mi...ja ja

Desconectado RonnyBryant

« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 15, 18:29:35 pm »

Puedes congelar la aplicación y si no te funciona el Titanium puedes utilizar sdmaid > [APP] SD Maid - Herramienta de limpieza (Traducida): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

tengo la version V6 5.3.27, si instalo esta version encima de esa funcionara? o dañara el SO y debere usar el Wipe All Data?

Gracias!

Por lo que comentas llevas instalada una MIUI6 KitKat y llevas el MiRecovery  original de la rom.

Hay un problema con el MiRecovery KitKat y es que aunque hagas el Wipe All Data no hace una instalación totalmente limpia. Puedes probar pero no te aseguro que todo vaya OK ya que no llega a borrar las aplicaciones de usuario.

Lo aconsejable es instalar primero el CWM Recovery y luego instalar la rom de este hilo con los tres wipes del CWM como se indica en el apartado B de los sistemas de instalación.

Si eres de los que no te gusta cacharrear con el Mi2S, nunca has utilizado el CWM o TWRP Recovery y no piensas utilizarlo entonces la mejor opción es que instales la rom Fastboot Oficial Lollipop via Mi PCSuite y luego nuestra rom MIUI6 LP haciendo el wipe cache y el wipe user data. Si estas en este caso yo esperaria a que saliera una versión de miuies totalmente operativa antes de dar este paso (estamos intentando solucionar el bug de la radio). Ademas en breve publicaremos un tutorial para que los usuarios que esten en este último caso actualicen la rom via Mi PCSuite.

De hecho no tengo instalado el MiRecovery, tengo instalado el CWM (creo), no recuerdo se haya borrado cuando instale la rom; Cual es la diferencia da la rom Fastboot Oficial y la Miui6 LP? Tiene demasiados bugs o es mas estable? en tal caso cual de esas dos me recomiendas q instale?