[ROM] [MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado djeomed

[ROM] Re:[MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 15, 20:59:37 pm »
revisando se me restauraron las aplicaciones que mas me interesaban y si estaban personalizadas como mi correo de la empresa... asi que ya no le moveré... con eso me doy por bien servido, hice también un respaldo con el gbackup pero solo restaura la aplicación sin la configuración asi que con ese restaurare lo que no me reinstalo el backup del sistema.

Desconectado crazyfiesta

Re:[MIUI6][5.0][v5.5.15][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 15, 21:26:53 pm »
Hola, he estado leyendo por el foro, por el foro de Miui.com y por el de xiaomi eu, pero no me queda claro si al meter esta nueva rom se borran todos los ficheros internos. No me queda claro que si hago un BackUp desde el menu BackUp del MI2S en la 5.5.8->actualizo a 5.5.15->restauro backup, si haciendo esto perderé las fotos, videos, etc... Tengo claro que con el Backup restauro las apps y eso como hago siempre, pero me tiene confundido lo de que une las particiones, por tanto no se si pierdo todo lo que hay en la SD, como fotos de la camara, tonos... ¿Alguien puede ayudarme a ver la luz en este tema?

Saludos y gracias por el trabajazo que haceis

Desconectado clauri

« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 15, 21:27:50 pm »
buenas, yo he actualizado a esta 5.5.15. tenia la kit kat 27, o sea la ultima y con el recovery 6050 me ha dado problemas, creo que es tambien por lo que ha comentado otro usuario antes, que tenia activado el sistem 2, total que he tenido que hacer una instalacion limpia como dice redber y  de momento todo rula bastante bien, seguiremos informando.

Desconectado tiyji

« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 15, 21:50:48 pm »
Voy a descargarla y cuando tenga tiempo hago una instalación limpia desde cero.
« Última modificación: 17 de Mayo de 15, 22:51:12 pm por tiyji »

Desconectado lavillamaria

• 88
  • En un lugar de la Alcarria...
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Primer rango por comentarios publicados Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
    • Awards
  • Votados: 28
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 15, 22:40:03 pm »
Interesante... Habrá que probarla, aunque me apena dejar Mokee.

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi MI 2S

Desconectado redber

« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 15, 22:44:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, he estado leyendo por el foro, por el foro de Miui.com y por el de xiaomi eu, pero no me queda claro si al meter esta nueva rom se borran todos los ficheros internos. No me queda claro que si hago un BackUp desde el menu BackUp del MI2S en la 5.5.8->actualizo a 5.5.15->restauro backup, si haciendo esto perderé las fotos, videos, etc... Tengo claro que con el Backup restauro las apps y eso como hago siempre, pero me tiene confundido lo de que une las particiones, por tanto no se si pierdo todo lo que hay en la SD, como fotos de la camara, tonos... ¿Alguien puede ayudarme a ver la luz en este tema?

Saludos y gracias por el trabajazo que haceis

En tu caso partiendo de una rom MIUI6 Lollipop de otro foro tendrias que utilizar el segundo apartado del sistema de instalación que esta publicado en el primer post > A.- Vía MiRecovery partiendo de una rom MIUI6 Lollipop Android 5

Leelo detenidamente y creo que despejaras algunas dudas.
« Última modificación: 17 de Mayo de 15, 22:46:26 pm por redber »

Desconectado 321jasp

« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 15, 22:44:51 pm »
Al final me decidi a actualizar desde miui v6 KitKat y Perfecto mucho mas fluida y funciona todo de momento,gps ,cámara el sonido suena fuerte ,gracias

Enviado desde mi Nokia 3310

Desconectado crazyfiesta

« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 15, 23:43:53 pm »

En tu caso partiendo de una rom MIUI6 Lollipop de otro foro tendrias que utilizar el segundo apartado del sistema de instalación que esta publicado en el primer post > A.- Vía MiRecovery partiendo de una rom MIUI6 Lollipop Android 5

Leelo detenidamente y creo que despejaras algunas dudas.

Gracias, no me había dado cuenta, parece ser que no voy a perder nada, mañana la instalo y a ver que tal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Artorius

• 43
  • Xiaomi Mi2 power!!!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 15, 00:46:50 am »
Bueno, otro Que del Gran paso y deja 4.4 para adentrarse en 5.0!!!! Descargando e instalando en 3, 2, 1...

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 15, 01:04:40 am »
Funciona muy bien la lollipop, la batería no es un gran logro pero bueno... Va mejorando de versión en versión.

Desconectado Guido707

« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 15, 02:44:17 am »
Para los que somos muy muy novatos, es recomendable instalar esta versión? Digo porque leyendo el proceso de instalación requiere de otras instalaciones previas, mas wipes, que se borra todo incluido fotografías, que no se borra todo, que usar o no cwm o mi recovery, que no hacer backup.
Venía muy bien actualizando las versiones kitkat, mas o menos entendía pero leyendo la primer página digamos que un poco me frustré porque ya quería tener Lollipop pero muy avanzado es todo me da la sensación. Mejor espero a que haya instalaciones mas sencillas y a su vez versiones un poco mas estables?
gracias

Desconectado Peilop

« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 15, 08:42:47 am »
Descargando, a ver qué tal va. Gracias por el trabajo.

Desconectado redber

« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 15, 08:54:06 am »
Para los que somos muy muy novatos, es recomendable instalar esta versión? Digo porque leyendo el proceso de instalación requiere de otras instalaciones previas, mas wipes, que se borra todo incluido fotografías, que no se borra todo, que usar o no cwm o mi recovery, que no hacer backup.
Venía muy bien actualizando las versiones kitkat, mas o menos entendía pero leyendo la primer página digamos que un poco me frustré porque ya quería tener Lollipop pero muy avanzado es todo me da la sensación. Mejor espero a que haya instalaciones mas sencillas y a su vez versiones un poco mas estables?
gracias

No se borra todo, ni las fotos, videos, ni descargas,  ni archivos traspasados desde el PC al movil.

Si llevas instalada una rom MIUI6 Kitkat de nuestro foro lo único que se borraran si sigues los pasos descritos en los sistemas de instalación del primer post, son las aplicaciones de usuario y la configuración de sistema.

Por tanto tendras que volver a configurar el sistema e instalar tus aplicaciones de usuario ya que no es conveniente restaurar backup de aplicaciones que funcionaban con Android KitKat.

En todo caso si no lo tienes claro mejor esperar a estar seguro.

Conectado Musifu

« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 15, 09:36:18 am »
No me acaba de convencer quedar sin el recovery, sin Dual boot y no poder usar mis backups. ¿Creeis que todo esto se arreglará? Porque si así es , prefiero esperarme.

Desconectado GoNzCiD

« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 15, 09:38:14 am »
Muichas gracias, voy a probar a ver que tal va la 5.0, la verdad que ya la estaba esperando con los brazos abiertos. Mientras descarga, voy a guardar los datos por si acaso falla algo y lo tengo que meter por fastboot, además así hago limpia y borro cosas innecesarias que se van siempre quedando...

salu2