[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado denalis

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 15, 19:54:27 pm »
No se ver los cambios indicados en el changelog, en referència a la camara. Alguien los ha visto?

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 15, 22:17:14 pm »
Alguien me puede indicar paso a paso como instalar el zip de corrección del clima? xq lo he instalado vía CWM y no me actualizada automáticamente la ciudad donde estoy, solo localiza manualmente.

Gracias

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 15, 09:25:26 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien me puede indicar paso a paso como instalar el zip de corrección del clima? xq lo he instalado vía CWM y no me actualizada automáticamente la ciudad donde estoy, solo localiza manualmente.

Gracias

A mi me pasó los mismo, para que funcionara el fix de redber, tuve que cambiar lo archivos del weather, cuando pille el PC te los pongo y te digo como.

Saludos!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 15, 09:56:24 am »

Gracias

A mi me pasó los mismo, para que funcionara el fix de redber, tuve que cambiar lo archivos del weather, cuando pille el PC te los pongo y te digo como.

Saludos!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es necesario utilizar un explorador root, por ejemplo rootexplorer, hay que darle permisos root con la aplicación de seguridad.

Se han de cambiar los archivos adjuntos que se encuentran en la ruta raiz/system/priv-app, hay que dar permisos de escritura a esa carpeta para que se copien.

Reiniciamos y listo.

Saludos!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado nokia23

« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 15, 19:45:34 pm »
una pregunta al intentar cambiar el recovery metiendo el archivo dentro y cambiandole el nombre a update se queda al 98% y si lo ago con el programa que ay en flastboot me pone que no encuentra la ruta especificada, que ago mal? tengo la miui.eu la 6

A diferencia de las rom miuies que si son compatibles con otros recoverys,  la rom del Fans Site de Reino Unido que es la que llevas instalada solo es compatible con el MiRecovery.

Puedes instalar el CWM recovery via script desde el PC (al final del primer post del tutorial lo encontraras > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

A continuación reinicias en modo CWM recovery e instalas la rom de nuestro foro.
el problema es que de ninguna forma me daje cambiar el recovery por eso puse la de miui.eu que si era compatible con el recovery de xiaomi pero el problema es que la bateria se la traga, dejo el telefono encima de la mesa y cuando lo miro va al 80% es como si algo estuviese chupando bateria y por eso quiero poner la de miui.es que es la que e llevado siempre y la que llevo en el mi3, como puedo cambiar el recovery? instalo primero la rom de miui.es?

Desconectado nokia23

« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 15, 12:35:25 pm »
ya e conseguido cambiar el recovery de xiaomi, lo e instalado otra vez y me a salido uno nuevo se ve que el que llevaba era muy viejo y luego e puesto el de ivan y a funcionado, e echo los wipes y e instalado la rom pero me salen las carpetas viejas y las fotos, que ago mal?
sigo con el mismo problema del wifi, tengo el bluetho conectado conectado con la mifit y el wifi no entra si no desconecto el bluetho, cuando llego a mi casa el wifi no se conecta y estoy gastando datos asta que me acuerdo, se puede solucionar esto, con la version miui.eu tambien me pasaba
« Última modificación: 25 de Mayo de 15, 14:45:41 pm por nokia23 »

Desconectado nokia23

« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 15, 19:07:00 pm »
otra cosa la bateria se la traga sin tocar el telefono dura horas, pruebo a comprar otra bateria? pero dudo que sea de la bateria pero ya no se que hacerle? que cuesta?

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 15, 17:48:22 pm »
Lo he probado y funciona bastante bien excepto por algunas cosillas:
- Viene sin teclado de google y he tenido que instalarlo manualmente.
- Me sale el antiguo error de SU SIM NO ESTA ACTIVADA
- Un error persistente sobre un error sobre al app del navegador ha dejado de funcionar- Alguien sabe como arreglarlo?

Desconectado nano

« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 15, 21:24:27 pm »
- Un error persistente sobre un error sobre al app del navegador ha dejado de funcionar- Alguien sabe como arreglarlo?
A mi el navegador no me da ningunproblema, prueba con un Wipe Cache.

Saludos

Desconectado joco79

• 33
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 15, 19:42:17 pm »
A mi el navegador no me da ningunproblema, prueba con un Wipe Cache.

Hice una instalacion lilmpia con fullwipe!

Asi como la tengo con un wipe cache pierdo alguna data o configuracion?

Saludos

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 15, 21:58:32 pm »

Hice una instalacion lilmpia con fullwipe!

Asi como la tengo con un wipe cache pierdo alguna data o configuracion?

Saludos

Hola, al hacer el wipe caché sólo reseteas la memoria caché de las apps que utilicen caché, es decir borrarías algunas configuraciones...por ejemplo los temas...pero no pierdes ningún dato ni la configuración del teléfono...

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
« Última modificación: 28 de Mayo de 15, 01:20:21 am por rodolfoiglesias »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado nokia23

« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 15, 19:14:42 pm »
nadie tiene problemas con el bluethot? o pasais de mi totalmente

Desconectado jgf78

« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 15, 19:40:45 pm »
nadie tiene problemas con el bluethot? o pasais de mi totalmente
Yo no tengo problemas

Enviado desde mi MI 2A usando MiCenter