[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado FACR9

• XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE
  • 70
  • #mifan
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 15, 10:47:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas FACR9, no se a que ROM te refieres, pero que yo recuerde siempre se ha podido editar las fotos con las semanales...

Y con esta, pues si, también se puede... ;)

Saludos
Yo antes de la estable tenia la semanal y no me aparecía esto que en la estable si me aparecen.

Y bueno  , a esto me referia, al momento de editar fotos  las opciones de las ROM Semanales son diferentes a las de la ROM estable ..

arriba las de la rom estable, y aqui la edicion de fotos en la rom semanal , si os fijais la semanal no tiene la opción de poner "marco" a las fotos ni las opciones de enfocar ni de autoaujuste, entre otras tantas, yo  que me he dado cuenta de muchas cosas  me quedo con la version Estable q sale cada mes, la única contra de esta es que no tiene root.

« Última modificación: 22 de Mayo de 15, 10:51:21 am por FACR9 »
XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE

Desconectado zapa22

Re:[MIUI6][4.4][v5.5.8][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 15, 12:53:03 pm »
Buenas FACR9, no se a que ROM te refieres, pero que yo recuerde siempre se ha podido editar las fotos con las semanales...

Y con esta, pues si, también se puede... ;)

Saludos
Yo antes de la estable tenia la semanal y no me aparecía esto que en la estable si me aparecen.

Y bueno  , a esto me referia, al momento de editar fotos  las opciones de las ROM Semanales son diferentes a las de la ROM estable ..

arriba las de la rom estable, y aqui la edicion de fotos en la rom semanal , si os fijais la semanal no tiene la opción de poner "marco" a las fotos ni las opciones de enfocar ni de autoaujuste, entre otras tantas, yo  que me he dado cuenta de muchas cosas  me quedo con la version Estable q sale cada mes, la única contra de esta es que no tiene root.

Normal, las semanales siempre van más "avanzadas" y tienen cosas que luego, si son mejoras o funcionan bien, se incorporan a las estables y si son "peoras", no, precisamente en eso se diferencian unas y otras.

Esa forma de edición salió hace 2 o 3 semanales y lógicamente aún no se ha incorporado a la estable, si es que lo hace.

Saludos,
« Última modificación: 27 de Mayo de 15, 08:46:37 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ekz

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 15, 15:16:21 pm »
Gracias por el trabajo, descargando.

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 15, 17:25:14 pm »
Hola.
Desde hace algun tiempo vengo teniendo un problema con la escritura en la SD y es que pierdo la capacidad de escribir. De hecho, hasta la camara deja de funcionar si tengo activada la opcion de guardar en la SD.
He formateado la tarjeta en varias ocasiones (con la consiguiente perdida de algunos archivos), tengo instalado SDFix y Foulder Mount, he hecho fix con TWRP, he sacado y vuelto a meter la tarjeta.
De pronto, con alguna de estas acciones, empieza a funcionar pero al cabo del tiempo, sin ni siquiera apagar el telefono, vuelve a fallar.
Estoy deseperado.
¿Aguien sabe que puedo hacer?

Desconectado zapa22

« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 15, 20:02:25 pm »
Sí, cambiar la sd y probar con una de mejor calidad, las sd pueden ser una fuente de problemas por eso en los teléfonos de gama alta no las permiten los fabricantes.

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 15, 20:08:07 pm »
Sí, cambiar la sd y probar con una de mejor calidad, las sd pueden ser una fuente de problemas por eso en los teléfonos de gama alta no las permiten los fabricantes.

Utilizo una Samsung EVO 64Gb, pero tambien me pasa con una Kingston de 32Gb

Desconectado zapa22

« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 15, 20:14:12 pm »

Hay por el foro un hilo en el que los usuarios refieren cuál sd les va bien  y cuál mal, al parecer más que cuestión de marca (la kingston es muy buena, la samsug seguramente no) es por el tipo de tarjeta o su calidad dentro de una misma marca.

Ojo, no es seguro que sea eso, pero es un sospechoso habitual.

Desconectado ricardorr

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 15, 20:23:38 pm »

Hay por el foro un hilo en el que los usuarios refieren cuál sd les va bien  y cuál mal, al parecer más que cuestión de marca (la kingston es muy buena, la samsug seguramente no) es por el tipo de tarjeta o su calidad dentro de una misma marca.

Ojo, no es seguro que sea eso, pero es un sospechoso habitual.

Gracias. Probaré

Desconectado Francisco_ga

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 15, 10:03:47 am »
Probada.

Por el momento sin problemas.

Buen trabajo.

Desconectado manujs88

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 15, 19:21:29 pm »
La ROM funciona de maravilla, le da mil patadas a la que tenía instalada pero noto dos fallos.
En el actualizador me dice que me conecte a una red wifi para descargar el paquete de actualización cuando estoy en wifi.
El segundo fallo es que no me deja bajar nada desde el play store, me aparece un cuadro que me dice "no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-7 OWSD-E6IO-UVETI])
Que pasa?

Desconectado AlvaroRP96

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 15, 21:28:16 pm »
La ROM funciona de maravilla, le da mil patadas a la que tenía instalada pero noto dos fallos.
En el actualizador me dice que me conecte a una red wifi para descargar el paquete de actualización cuando estoy en wifi.
El segundo fallo es que no me deja bajar nada desde el play store, me aparece un cuadro que me dice "no se puede descargar debido a un error. (Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-7:AEC-7 OWSD-E6IO-UVETI])
Que pasa?
Métete en aplicaciones y borra cache y datos de play store y prueba otra vez. Si no, métete en Cuentas -> Todo, y borra la cuenta de Google y la vuelves a poner.

Desconectado Hityo

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 15, 00:30:12 am »
Probada la app en el Redmi Note de mi hermano y está muy contento. No se instaló el teclado, pero descargamos el teclado de Google en el PC y se la pusimos por cable USB. Una vez dentro del miui instalamos y a correr!

Desconectado euphonico

« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 15, 03:53:30 am »
Probada la app en el Redmi Note de mi hermano y está muy contento. No se instaló el teclado, pero descargamos el teclado de Google en el PC y se la pusimos por cable USB. Una vez dentro del miui instalamos y a correr!
Si se instalo... Solo tenias que ir a ajustes/ajustes adicionales/idioma y entrada de texto y ahí marcar el teclado de google. Le das un reinicio y lo coge. El problema es que, en ocasiones al actualizar, no tiene ningún método de entrada seleccionado.

Desconectado manujs88

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 15, 10:34:40 am »
Que pasa?
Métete en aplicaciones y borra cache y datos de play store y prueba otra vez. Si no, métete en Cuentas -> Todo, y borra la cuenta de Google y la vuelves a poner.

Puto amo. Muchas gracias!

Desconectado ivanhr85

« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 15, 14:46:25 pm »
chicos he visto que via ota aparece la 5.5.22 no recomendais actualizar por ota verdad? solo manual