[CHARLA] MIUI 6

Desconectado bigbang

• 12
  • miui adicto
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[CHARLA] MIUI 6
« en: 12 de Mayo de 15, 15:39:13 pm »
Estés el enlace donde están todas las romper para los SMART Phone disponibles...

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
[/i]
Aquí todo el mundo va a lo suyo..... salvo yo que voy a lo mio!!

Desconectado bigbang

• 12
  • miui adicto
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:MIUI 6
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 15, 16:07:50 pm »
Puñetero corrector ortografico...........
No se entiende nada del post anterior :)

Desconectado RuralGalaxy

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 15, 12:07:37 pm »
Alguna Miui para Note4?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 4.

Desconectado bigbang

• 12
  • miui adicto
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 15, 10:58:08 am »
Alguna Miui para Note4?

Las que hay por ahora son las que puedes ver en ese enlace,.....
Iran añadiendo para mas terminales poco a poco

saludos

Desconectado RuralGalaxy

« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 15, 20:47:05 pm »
Eso espero, madre mia como es possible que los moviles mas pepinos del mercado no tengan... jejeje espero que haya suerte! ;)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 15, 21:05:25 pm »
Eso espero, madre mia como es possible que los moviles mas pepinos del mercado no tengan... jejeje espero que haya suerte! ;)

Hola, sin ánimo de polemizar, ni ofender, ni buscarte las cosquillas...si quieres un sistema miui, ¿por qué te has comprado un teléfono Samsung?.
Lo lógico sería que hubieras pillado un Xiaomi...
Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado bigbang

• 12
  • miui adicto
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 15, 18:55:01 pm »
Yo diria que son dos cosas bastantes diferentes.....
Una cosa es el telefono en si (dimensiones peso diseño,.....) y otra cosa el interface que elijas para tu sistema operativo (en todos los casos android)... interfaces hay muchos... desde el propio de google, cyanogen, y en este caso, miui...

si quieres MIUI te lo instalas en el telefono que te da la gana (o en el que tenga la ROM disponible).... no tienes por que comprar un telefono miui....

para gustos hay colores,..

Es cierto que resulta raro que no lo haya para note4

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 15, 19:52:30 pm »

Pues eso...si hay rom te la instalas, si no pues esperas a que la desarrollen...
Lo que yo no entiendo es que si quieres un sistema miui para que te compras un teléfono que no es xiaomi, sobre todo un Samsung...hay varias marcas que se llevan mejor con miui que la propia Samsung.
Casi todas las marcas tienen su propio sistema o están colaborando con alguno, Samsung sobre manera...sabes lo que te estás comprando, viene con touchwiz...
No es lo mismo miui que cyano o aosp, ninguno de los "sistemas libres" (por llamarlos de alguna manera) fabrican dispositivos, mientras que miui está directamente relacionado con xiaomi y no es un sistema de código abierto (está basado en uno, pero no lo es)...
¿Lo próximo que será? ¿Para cuando una miui para Lumia? ¿O para Apple? ¿Un iOS con Windows? ¿Un PC con iOS?
Ya os digo que no quiero polemizar, pero es que no entiendo vuestra postura, comprar un teléfono de otra marca y pedir que se le pueda poner miui, no lo entiendo... si lo hay bien, si no pues no. También puedes portarlo de un miui, visto lo visto seguro que mucha gente te lo agradecería...

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 15, 20:50:21 pm »
Yo creo que en el fondo a Rodolfo (con quien coincido) le molesta el comentario de que el Samsung  Galaxy sea un teléfono "puntero".

Yo soy menos diplomático que él, para mi los Samsung son directamente un pestiño. Jaja
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 15, 21:33:32 pm »
Buenooooo...zapa22 de acuerdo contigo. Voy a contar porqué, hace años tuve la suerte de coindicir de vacaciones con un ingeniero de Samsung, era la época del primer Quake (el juego) y nos hicimos bastante colegas...cuando me dijo de que trabajaba yo, que era un crío, le dije que vaya bien, que suerte tienes que trabajas diseñado Samsung...él poco menos que se rio de mi, me dijo que eran lo peor de lo peor, que era una empresa lowcost (componentes, diseño y producto final al menor precio interno posible), que lo que tenían era una gran división de márketing y que por eso vería en un futuro como se convertirían en la primera empresa fabricante de teléfonos del mundo... Ya de aquella, hace más de quince años, me dijo que sus productos estaban diseñados para "no durar", que si lo podía evitar que no los comprase...cada terminal que fabrican les cuesta unos pocos céntimos, eso se tiene que representar de alguna manera en el propietario, decía....
A día de hoy no he perdido la relación con él, y me sigue diciendo lo mismo...
Yo, personalmente, me lo creo, todos los Samsung que he tenido (los regalaban y los regalan las operadoras) no son buenos productos, al cabo de unos meses comienzan a dar fallos tontos, lentitud, cierres de apps, reinicios,... Lo mismo ocurre con los que conozco en mi entorno...
Hace unos años, en noviembre del 2010,  entró a trabajar en ZTE, me comentó que la política de la empresa era totalmente opuesta a Samsung, buscaban producto de calidad, aunque les cueste venderlo... Desde hace varios meses me empezó a hablar de miui y, posteriormente, de xiaomi, me decía que era una empresa nueva, local, que hacía productos de altísima calidad, con muy buenos componentes y con un software único y propio que "cuidaba" los dispositivos...
Con el paso del tiempo, gracias a Microsoft, también conozco a gente de xiaomi, y su política sigue siendo la misma, productos con una gran calidad para el usuario final y sin una gran inversión en publicidad, no les interesa el gran público...lo contrario a Samsung... Por mi parte espero que cuando lleguen a españa sigan con esa política de alejarse de las operadoras de telefonía y no querer empaquetar sus dispositivos hasta a mi abuela...
Bueno menuda chapa que os metí...espero que alguien lo entienda... No quiero machacar a Samsung, pero es que "los conozco"...
Un saludo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 15, 22:18:18 pm »
Que gran información, Rodolfo ¡y de primera mano! Yo con Samsung he tenido pésimas experiencias con los discos duros,  al menos 3 al carajo, con los datos que había en ellos, claro.

Actualmente, debo ser idiota, he instalado un ssd Samsung en uno de los pcs de casa, no me preguntes por qué, imbécil que es uno, era atractivo su precio pero estoy acojonado.

Y lo que comentas acerca del marketing pues que decir, ya habrás visto mis largas peroratas al respecto.

Por desgracia vivimos en un mundo que la calidad de un producto carece de importancia porque lo que de vende son intangibles, una consecuencia directa de vivir en una sociedad en la que incluso con la que esta cayendo, el más desgraciado de los mendigos que duerme en un cajero vive mejor que la mayoría de la población en la edad media, en el Imperio Romano y de he he hecho de la mayoría de la población mundial ahora mismo.

Siento la filosofada...
« Última modificación: 19 de Mayo de 15, 23:58:33 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado richter

• 447
  • super fan de miui!!!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 15, 23:46:24 pm »
Compis en estos días público mi rom miui v6 para el note 3 n9005 n9006 y n900w8 si los moderadores me dejan
carlos javier

Desconectado bigbang

• 12
  • miui adicto
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 15, 13:58:28 pm »
Compis en estos días público mi rom miui v6 para el note 3 n9005 n9006 y n900w8 si los moderadores me dejan

jajaja........ te dejara hombre..... te dejaran..........

Desconectado ne0s

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 15, 16:58:04 pm »
Amigos, tienen idea si ira a salir MIUI v6 para el Note3 SM-N900 ?, estoy justamente después de varios días decidido a instalar la V5 que esta actualmente en este foro, pero quiero saber si tengo esperanzas de recibir la otra actualización.-

Gracias!

Desconectado ghazouane

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 15, 23:18:41 pm »
Tambien tengo n900 y quiero instalar miui6 en mi dispositivo pero no le zncuentro aqui

Envoyé de mon SM-N920C