[DUDA] Redmi 2 de 2GB / 16GB -> Sin cobertura

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Re:Redmi 2 de 2GB / 16GB -> Sin cobertura
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 15, 13:33:46 pm »
Ya está solucionado, la tengo en español no al 100% pero por lo menos ya puedo usarlo.muchas gracias sois los mejores,  y ya que estamos.... Hay rom 100% español?

Desconectado hualfer

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Redmi 2 de 2GB / 16GB -> Sin cobertura
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 15, 10:56:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

en esta carpeta tienes un scrip
conectar el móvil en modo flash tooll si no recuerdo mal y ejecutar los archivos
primero adb
segundo fastboot
tercero cambio moden
asi lo solucione en mi caso

Desconectado Franiramos

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 15, 11:03:43 am »
Yo he tenido ese problema con el movil de mi madre, Xiaomi redmi2 HM...13 y al parecer esque algunas roms dan problemas y hay que instalarle un modem para que funcione la cobertura. Mi madre es Orange y ahora le va la cobertura despues de meterle el modem. En esta pagina te lo explican bien, esta en ingles pero se entiende facil: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado sergiossalm

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 15, 23:22:35 pm »
Yo he tenido ese problema con el movil de mi madre, Xiaomi redmi2 HM...13 y al parecer esque algunas roms dan problemas y hay que instalarle un modem para que funcione la cobertura. Mi madre es Orange y ahora le va la cobertura despues de meterle el modem. En esta pagina te lo explican bien, esta en ingles pero se entiende facil: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sí es por Roms que dan fallos, que ROM no da ese tipo de fallo?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Desconectado nukkaringo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 15, 23:39:55 pm »
El otro día adquirí el Redmi 2 de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y ni la tienda ni yo logramos encontrar solución a un problema.

Me reconoce la SIM pero siempre pone "No service".

He probado innumerables ROMs distintas. La que más se aproxima a un aparente paso para que funcione es la versión de desarrollo 5.5.8. Digo porque se aproxima, porque en el gestor de SIMs, por lo menos sale el nombre del operador como nombre de SIM, pero más allá de eso, no logra detectar ningún tipo de cobertura con mi operador, que en mi caso es Simyo (red Orange).

Según he leído es una cuestión de la ROM. Pero, ¿se ha solucionado esto? ¿Qué ROM es la que soluciona el problema de conectarse a la red móvil?

Gracias de antemano

Me gustaria saber si lo has logrado solucionar y como.¿Me lo podrias explicar paso a paso?