[BLOG] Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos

Desconectado leandrogonzalez78

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[BLOG] Re:Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 16, 01:32:40 am »
Lo había leido estos dias y lo he vuelto a leer y sigo felicitándote por lo conciso y práctico del tuto.

Ahora bien, tengo una duda, quizas sea offtopic o quizas esté acorde al tema. Yo vengo de un i9500 (Galaxy S4) que tuve por 3 años. Claro que al mismo le puse cuanta rom se me ocurriera, etc etc etc. Hasta que le coloqué la del miui 7 al galaxy y flipé... que me ha gustado, vamos... pero esto del Mi Account me tiene como perdido... es que de tener todo familiarizado con las cuentas google, desde el calendario en adelante... como que depender del Mi Account para q administre las fotos (si no estoy logueado en mi account no puedo mover las fotos de la galeria a otra carpeta, etc...), y hasta me han desaparecido TODAS las fotos de la galeria de mi SD cuando quité Mi Account del teléfono.... por lo que me generó de esos disgustos de novato que le temen a seguir investigando.... pero qué me dicen de la Mi Account? Con esta version del Miui 8 y el Mi Cloud renovado, parece que tiene pinta... y quisiera darle otra oportunidad pero necesito de personas que lo estén usando y me den el visto bueno para entrarle con mas confianza a la idea.

Mil gracias.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4502
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 701
Re:Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 16, 01:55:24 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo había leido estos dias y lo he vuelto a leer y sigo felicitándote por lo conciso y práctico del tuto.

Ahora bien, tengo una duda, quizas sea offtopic o quizas esté acorde al tema. Yo vengo de un i9500 (Galaxy S4) que tuve por 3 años. Claro que al mismo le puse cuanta rom se me ocurriera, etc etc etc. Hasta que le coloqué la del miui 7 al galaxy y flipé... que me ha gustado, vamos... pero esto del Mi Account me tiene como perdido... es que de tener todo familiarizado con las cuentas google, desde el calendario en adelante... como que depender del Mi Account para q administre las fotos (si no estoy logueado en mi account no puedo mover las fotos de la galeria a otra carpeta, etc...), y hasta me han desaparecido TODAS las fotos de la galeria de mi SD cuando quité Mi Account del teléfono.... por lo que me generó de esos disgustos de novato que le temen a seguir investigando.... pero qué me dicen de la Mi Account? Con esta version del Miui 8 y el Mi Cloud renovado, parece que tiene pinta... y quisiera darle otra oportunidad pero necesito de personas que lo estén usando y me den el visto bueno para entrarle con mas confianza a la idea.

Mil gracias.

Buenas leandrogonzalez78,

Efectivamente el post está totalmente fuera de lugar, para eso está el subforo MiCloud, si tienes más dudas a ese respecto plantealas allí.

Tus fotos no están perdidas, puedes acceder a ellas desde una PC en i.mi.com (usa el translate) y las puedes descargar; si vuelves a poner la cuenta en tu móvil, te volverán a aparecer.

Saludos!!!

Desconectado leandrogonzalez78

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 16, 14:53:26 pm »

Mil gracias.

Buenas leandrogonzalez78,

Efectivamente el post está totalmente fuera de lugar, para eso está el subforo MiCloud, si tienes más dudas a ese respecto plantealas allí.

Tus fotos no están perdidas, puedes acceder a ellas desde una PC en i.mi.com (usa el translate) y las puedes descargar; si vuelves a poner la cuenta en tu móvil, te volverán a aparecer.

Saludos!!!
Gracias. Y que vergüenza por el offtopic.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Desconectado Altoro

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 16, 17:58:16 pm »
Magnifica guia

Desconectado Robert1963

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 16, 14:49:35 pm »
Es un post de lectura obligatoria, y probablemente algún moderador me dará un tirón de orejas por volver a levantarlo, pero quería agradecerte la currada y lo bien que te explicas, coño!!! de verdad que hasta lo entiendo...

Gracias!!!

Desconectado zapa22

« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 16, 17:50:02 pm »
Es un post de lectura obligatoria, y probablemente algún moderador me dará un tirón de orejas por volver a levantarlo, pero quería agradecerte la currada y lo bien que te explicas, coño!!! de verdad que hasta lo entiendo...

Gracias!!!
Gracias!!!

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado perezuelas

• 1
  • he perdido la cuenta de los ñus que he visto morir
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 16, 12:15:23 pm »
Después de leer este tuturial no debería quedar ningún novato.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Desconectado fernando3964

« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 16, 12:45:10 pm »
No te imaginas hasta donde puede llegar el nivel de ignorancia, entre los cuales me incluyo.  El manual es fabuloso pero sigo,  sigo... son entender nada. O casi.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Desconectado Fidelio

« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 16, 15:59:41 pm »
Buenisimo con esto desinstale el famoso Greenify, gracias viejo.

Desconectado ElMiuel

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #54 en: 03 de Enero de 17, 15:47:05 pm »
Madre mía, es la Wikipedia de los fallos?
De que planeta has llegado?
De verdad que esto demuestra que hay que confiar en vosotros porque sabéis de lo que escribís.
Salud a todos y fuerza

Enviado desde mi Redmi 3S usando Mi Center

Desconectado CristianAR7

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 17, 00:57:29 am »
Perdonad que quizas no vaya aqui este tema pero, mi xiaomi Mi Pad 2 recien comprado no entra en modo fastboot con el boton volumen- mas power ni nada parecido. Mi modelo es MIUI Global 7.2 Estable 7.2.1.0.0(LACCNDA) en castellano ya y con la play store instalada de serie pero no me deja bajar nada de la play store y siempre que miro tutoriales para solucionar el problema de la play store me habla de fastboot pero si no me entra en ese modo como lo hago???

Gracias si no lo soluciono lo devolvere a fabrica.

Conectado bbajolaluna1

« Respuesta #56 en: 22 de Enero de 17, 03:35:29 am »
Un hurra por el tuto!!
De una novata ON ON :)

Gracias

Conectado leotrife

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 17, 09:56:09 am »
De 10, varias dudas aclaradas. Gracias por la enciclopedia.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Desconectado jorgeflores379

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 17, 06:27:27 am »
Una pregunta alguien saber si se puede instalar la rom miui en un samsung s6 edge plus  g928g? Gracias

Desconectado elviracarmona

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 17, 20:40:28 pm »
Hola, hace unos meses me compré el Xiaomi redmi 3s. El problema es que me falla la cámara frecuentemente, es decir, cuando hago fotos, éstas no se guardan y muchas veces se me queda el teclado pillado y se fuerza el cierre. Pienso que el problema puede ser la ROM, estoy bastante preocupada.