[BLOG] Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4498
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 701
[BLOG] Re:Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 16, 01:21:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un Xiaomi MI 2S, MIUI version 4.12.5 (en inglés). Queria saber cual es la última ROM estable en castellano. Gracias.
Hola. Las ROM cocinadas sólo dan fallos. Después de tiempo me he dado cuenta q lo mejor es descargar las globales, son originales, no dan fallos y ya están casi al 100% en español. Te mando enlace No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.   Espero te sirva

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Buenas Quinirg,

La ROM Global del Mi 2/S no tiene español, muy curioso pero no tiene.

Saludos!!!

Desconectado buiaka

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 16, 11:05:54 am »
ROM XIAOMI MUI7 v7.1.8.0 (LHNCNC) 2016 

Desconectado fernando3964

Re:Guía para solucionar problemas y fallos para novatos
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 16, 18:58:42 pm »
Gracias por la publicación zapa ; )
[/qu :)ote]Muchas gracias, pero en mi caso el problema sigue existiendo porque se trata de un desconocimiento total de lo que estamos hablando. Es decir, veo que esta explicado de una forma supersencilla, .... pues ni a eso. Desconozco el significado de muchas palabras y así resulta muy dificil leer/entender lo que dices.
Yo no busco grandes cambios; sólo tener instalada una version actualizada de la ROM; acabo de recibir el telefono, comprado a traves de GEARBEST y me venia preconfigurado en español pero sin alguna de las app que debian de venir.  la version es MIUI 7, 5.10.16 BETA.
He leido algun articulo y visto algun video pero no me atrevo.
Conoces a alguien en Sevilla que pueda ayudarme a actualizar el terminal?

Desconectado zapa22

« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 16, 19:13:26 pm »
Gracias por la publicación zapa ; )
[/qu :)ote]Muchas gracias, pero en mi caso el problema sigue existiendo porque se trata de un desconocimiento total de lo que estamos hablando. Es decir, veo que esta explicado de una forma supersencilla, .... pues ni a eso. Desconozco el significado de muchas palabras y así resulta muy dificil leer/entender lo que dices.
Yo no busco grandes cambios; sólo tener instalada una version actualizada de la ROM; acabo de recibir el telefono, comprado a traves de GEARBEST y me venia preconfigurado en español pero sin alguna de las app que debian de venir.  la version es MIUI 7, 5.10.16 BETA.
He leido algun articulo y visto algun video pero no me atrevo.
Conoces a alguien en Sevilla que pueda ayudarme a actualizar el terminal?
Creo que te equivocaste al comprar un Xiaomi, por mucho que digan las tiendas y las webs "especializadas" no son terminales aptos para usuarios "corrientes" ni lo serán hasta que haya servicios oficiales en español y/o en España.

Dicho esto, lo mejor es que instalases la rom oficial estable, en el bien entendido que actualmente y para el Note 3 las únicas roms oficiales son las chinas en inglés y chino y que esas roms al ser chinas no llevan las google apps.

La página (oficial) en donde se explica como instalar/cambiar la rom para el rn3 es esta:

Algún usuario ha referido que en alguna tienda de electrónica china le han ayudado por poco dinero...

Suerte

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado carridon

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 16, 12:30:46 pm »
Hola, soy nuevo usuario de xiaomi Mipad2, y ante todo darte las gracias por tu Guía.
me podrias indicar si hay algún tutorial paso a paso de configuración en castellano.
Felicitat¡rte por tu guía y gracias.

Desconectado antoniocoyote

« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 16, 18:59:19 pm »
Gran tutorial, pero aún no encuentro donde puedo desvincular el Mi3 de mi cuenta de Xiaomi, ya que ahora lo tiene otra persona y no puede vincularlo a su cuenta de Mi. Así que como sugerencia, estaría bien añadari "como asignar un dspisotivo a otro usuario de Mi" a mi particularmente me vendría de perlas, porque estoy quedando fatal con el nuevo dueño del movil.

Desconectado redber

« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 16, 19:25:40 pm »
Gran tutorial, pero aún no encuentro donde puedo desvincular el Mi3 de mi cuenta de Xiaomi, ya que ahora lo tiene otra persona y no puede vincularlo a su cuenta de Mi. Así que como sugerencia, estaría bien añadari "como asignar un dspisotivo a otro usuario de Mi" a mi particularmente me vendría de perlas, porque estoy quedando fatal con el nuevo dueño del movil.

Ya te contesté en el otro post que publicaste, en todo caso lo vuelvo a poner. Se agradecería que solo plantearais la cuestión en un hilo :)

Entra en esta web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y desvincula el teléfono de tu cuenta Mi.

EDITO: En este otro link está en ingles > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 16, 21:13:53 pm »

Ya te contesté en el otro post que publicaste, en todo caso lo vuelvo a poner. Se agradecería que solo plantearais la cuestión en un hilo :)

Entra en esta web No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y desvincula el teléfono de tu cuenta Mi.

EDITO: En este otro link está en ingles > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias y por la respuesta y perdón por plantear el problema en distintos temas (no volverá a ocurrir...), pero no existe la opción de eliminar dispositivos vinculados, y salvo error he visitado todas las pestañas posibles. Seguiré investigando.

Desconectado redber

« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 16, 21:34:24 pm »

Muchas gracias y por la respuesta y perdón por plantear el problema en distintos temas (no volverá a ocurrir...), pero no existe la opción de eliminar dispositivos vinculados, y salvo error he visitado todas las pestañas posibles. Seguiré investigando.

Te adjunto imágenes, en la primera imagen rodeado en rojo es donde estan los dispositivos vinculados, pulsas y te sale la segunda imagen en la que tienes que entrar al dispositivo que quieres desvincular. En la tercera imagen verás el botón rojo que hay que pulsar para desvincularlo.

« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 16, 21:46:44 pm »

Te adjunto imágenes, en la primera imagen rodeado en rojo es donde estan los dispositivos vinculados, pulsas y te sale la segunda imagen en la que tienes que entrar al dispositivo que quieres desvincular. En la tercera imagen verás el botón rojo que hay que pulsar para desvincularlo.
Bueno, yo creo que dar las gracias no es suficiente para que seas consciente del problema que me has resuelto. De todas formas quiero decirte que mejor no lo podías explicar, te lo agradezco muchísimo.

Desconectado Overtop

« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 16, 23:06:41 pm »
Sos un capo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Mi Center

Desconectado AT1491

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 16, 19:41:12 pm »
Genial. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Xioami Redmi 1S - Miui V7

Desconectado jicm

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 16, 11:17:22 am »
¡¡ Alguien con sentido común, que sabe redactar y que lo hace para que los demás lo entiendan (no para que vean lo mucho que sabe)!! Rara avis.
Tan impresionado he quedado que me he registrado. Con gente así, este ha de ser un buen lugar para aprender sobre MIUI.
Estoy esperando mi primer Xiaomi.
Saludos

Desconectado faralai

« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 16, 11:46:19 am »
Bienvenido pues... y a disfrutar del foro...

enviado desde mi Mi4

Desconectado zapa22

« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 16, 12:26:55 pm »
¡¡ Alguien con sentido común, que sabe redactar y que lo hace para que los demás lo entiendan (no para que vean lo mucho que sabe)!! Rara avis.
Tan impresionado he quedado que me he registrado. Con gente así, este ha de ser un buen lugar para aprender sobre MIUI.
Estoy esperando mi primer Xiaomi.
Saludos
Gracias!!

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: