[ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] MI3WMI4W_V6.4.4.0.KXDCNCB - Codename: cancro

Desconectado JCCWP1995

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] MI3WMI4W_V6.4.4.0.KXDCNCB - Codename: cancro
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 15, 21:36:14 pm »
El problema que tengo yo es que al grabar hace un enfoque mayor de lo que en verdad es, y resulta molesto. A ver si para la próxima lo arreglan

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter

Desconectado Pistonazo

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] MI3WMI4W_V6.4.4.0.KXDCNCB - Codename: cancro
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 15, 22:44:24 pm »
Gracias por el curro!!!

Instalado y probando ;)

Desconectado Body

« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 15, 23:43:59 pm »
Instalada ahora mismo con los dos wipes y no me ha hecho falta instalar de nuevo el SuperSU,solo darle permisos y reiniciar,la iremos probando haber si el rendimiento de la bateria es tan bueno o mejor que el de la anterior estable la 6.4.1.0.

Salu2t

Desconectado Papillo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 15, 14:31:05 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada ahora mismo con los dos wipes y no me ha hecho falta instalar de nuevo el SuperSU,solo darle permisos y reiniciar,la iremos probando haber si el rendimiento de la bateria es tan bueno o mejor que el de la anterior estable la 6.4.1.0.

Salu2t
Yo hago wipe cache y wipe davlik. Que es lo que borra el wipe data? Los números y fotos y todo eso?

Desconectado redber

« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 15, 19:58:51 pm »

Salu2t
Yo hago wipe cache y wipe davlik. Que es lo que borra el wipe data? Los números y fotos y todo eso?

Con el CWM Recovery el wipe data/factory reset deja la rom como recién instalada solo con las aplicaciones de sistema por tanto borra las aplicaciones de usuario y la configuración del sistema.

Lo que NO borra el wipe data del CWM Recovery son las fotos t archivos descargados o transferidos al movil desde el PC.

Ojo que el wipe data del MiRecovery en los M3/Mi4 si borra todo incluidas las fotos.

Desconectado Papillo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 15, 20:00:40 pm »

Salu2t

Con el CWM Recovery el wipe data/factory reset deja la rom como recién instalada solo con las aplicaciones de sistema por tanto borra las aplicaciones de usuario y la configuración del sistema.

Lo que NO borra el wipe data del CWM Recovery son las fotos t archivos descargados o transferidos al movil desde el PC.

Ojo que el wipe data del MiRecovery en los M3/Mi4 si borra todo incluidas las fotos.
Gracias por responder, yo tengo el cwm r11.

Desconectado Eafurio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 15, 20:34:29 pm »
Buenas, quería haceros una pregunta a los que ya la tenéis instalada esta nueva versión. He visto que las Roms traducidas tienen la fuente algo mas "redondeada" que la fuente de las Roms en inglés. En esta versión en concreto (6.4.4.0) la fuente sigue siendo algo mas "redondeada" o es exactamente la misma que la de la Rom inglesa?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Desconectado Yanos

« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 15, 20:56:01 pm »
Es la redondeada, a mí personalmente me gusta más que la de eu pero para gustos....
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado Eafurio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 15, 22:15:49 pm »
Gracias Yanos! Yo tengo puesta la 6.3.9 y va con la fuente como la de eu q es la q mas me gusta. Sin embargo la siguiente rom estable (6.4.1.0) ya lleva la otra fuente "redondeada". Alguien sabe pq cambian? Hay alguna forma "sencilla" de cambiar de un tipo de fuente a otra?

Gracias de nuevo a todos por el trabajo realizado.

Un saludo,

Desconectado Yanos

« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 15, 23:51:34 pm »
Gracias Yanos! Yo tengo puesta la 6.3.9 y va con la fuente como la de eu q es la q mas me gusta. Sin embargo la siguiente rom estable (6.4.1.0) ya lleva la otra fuente "redondeada". Alguien sabe pq cambian? Hay alguna forma "sencilla" de cambiar de un tipo de fuente a otra?

Gracias de nuevo a todos por el trabajo realizado.

Un saludo,
En la sección de fuentes tienes todo lo necesario para cambiar por la que más te guste: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado memoso

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 15, 00:07:06 am »
Gracias por la ROM, alguien sabe si en esta aun esta presente el problema del brillo al sol?( hay una pérdida de contraste notoria en la 6.1 al salir a la calle) es lo único que me motiva a cambiar la ROM :3

Desconectado desmo1967ss

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 15, 10:17:43 am »
Instalada desde la 6.4.1.0 y muy bien¡¡¡¡
Con dos wipes y palante..
Y ademas creo que he solucionado un inconveniente que tenía ultimamente. En las llamadas entrantes no se encendia la pantalla con la foto del contacto, sino que sólamente aparecía en la linea de arriba de notificaciones. He cambiado de CM Locker a SNAP e igual es eso.. Seguiré observando.
Muchas gracias por el curro¡¡¡¡¡

Desconectado desmo1967ss

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 15, 10:18:57 am »
Por cierto, ahora que lo he recordado, una gran duda. Cuando entre LOLLIPOP en nuestros terminales, dejaremos de tener MIUI como es ahora?????

Desconectado Gass7

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 15, 13:26:06 pm »
Existe muchas diferencias entre esta version y la 6.4.1? Es la que tengo instalada y me estoy pensando si actualizar o no
Rendirse no es una opcion

Desconectado Yanos

« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 15, 14:13:51 pm »
Por cierto, ahora que lo he recordado, una gran duda. Cuando entre LOLLIPOP en nuestros terminales, dejaremos de tener MIUI como es ahora?????
no creo seguirá siendo miui pero en 5.0.

Existe muchas diferencias entre esta version y la 6.4.1? Es la que tengo instalada y me estoy pensando si actualizar o no
Si te digo la verdad no he notado cambios significativos, ni para bien ni para mal.