[SOLUCIONADO]  Nuevo en todo: Android y Xiaomi Mi2s (necesito un coach)

Desconectado avillat

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] Nuevo en todo: Android y Xiaomi Mi2s (necesito un coach)
« en: 27 de Octubre de 13, 22:38:59 pm »
Qué tal, pues con la noticia (muy importante para mi) que recién me estreno con mi primer Android y decidí que fuera un Xiaomi Mi2s.

He leído varios temas del foro pero mi poco conocimiento de tecnología todavía no me permite saber bien de lo que se está hablando. Demasiado tecnicismo. Ojalá este foro sirva para dar mis primeros pasos y disfrutar al máximo este smartphone.

La verdad es que no tengo ni idea de Android. Espero que alguien pueda agarrar mi mano virtual y guiarme para saber los primeros pasos que debo dar para que el Mi2S me funcione de maravilla.

De entrada quiero tenerlo en español y tener la Play Store.

Ojalá alguien se apiade de mi  :D

Pd. Como he dicho, hice una búsqueda previa antes en otros temas del foro, pero hay algunos donde definitivamente ya llevan mucho hilo las conversaciones (decenas de páginas), y gran parte de los términos son enteramente nuevos para mi.

« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 08:42:20 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:Nuevo en todo: Android y Xiaomi Mi2s (necesito un coach)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 13, 01:13:25 am »
Bienvenido ;)

Haz una cosa, dale al botón que pone No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, arriba del todo. Escribe en el campo de búsqueda "Primeros pasos a seguir al recibir un Xiaomi Mi2". Le das y accederás al subforo inicial que debes leer, una vez desde ahí sigue los pasos que indican.

Piensa que cualquier duda, el "Buscador" es tu mejor amigo. Te recomiendo que incluso antes de preguntar alguna duda que tuvieras, leas nuestro apartado de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (FAQ) ;)

Espero haberte servido de ayuda, un saludo!