[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado Azken

• 15
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #30 en: 30 de Abril de 15, 07:16:50 am »
Un problema que me he encontrado es que, por ejemplo, las copias del Titanium las guardo en la SD externa. Sin embargo, no puede guardarlas a menos que, a través de la app FolderMount monte la tarjeta SD externa. Lo mismo me ocurre si las fotos/videos quiero que se guarden en la SD externa en lugar de la SD interna. Pero bueno, con FolderMount se acaba el problema

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando Tapatalk 2

Desconectado benhaddi.nabil

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 15, 03:31:29 am »
hola chicos, gracias por la nueva actualización, el único problema es que no me ubica el gps en la aplicacion de google Erth, he descargado el GPSTESTER y hee comprobado que era verdad que no detecta ni un satelite gps, no se a que se debe ??

Un saludo desde Marruecos :)

Desconectado justocolmenares

Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 15, 04:50:16 am »
Buenas amigo alguien a probado si nuestro movil soporta conexiones WiFi bien 5GHz porque no me escanea esa frecuencia y ley que ellos son dual banda y si no es  asi me disculpan

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 15, 23:47:40 pm »
Instalada desde cero. Me va bastante bien, se han corregido los fallos de la  de primeros de mes la 5.4.3. A mi me guarda perfectamente en la sd y por lo que leí que los backups no lo encontraban, es que ahora hay que guardarlos en la sd, de ahí los lee perfectamente.
Para mi creo que es un gran trabajo y os felicito como siempre.
Si tengo algún fallo os comento. Gracias.
La tecnología cultiva, pero ojo, también atonta...

Desconectado Ijon Tichy

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 15, 15:33:11 pm »
Hola, vuelvo a comentar aquí este bug que tengo desde la última actualización (5.4.17). Anteriormente no lo había tenido.

Resulta que siempre, al marcar un número de teléfono, se me apaga la pantalla (no por el sensor de proximidad, sino directamente al darle al botón de llamada), y no me responde ningún botón ni vuelve a encenderse la pantalla hasta que la otra persona cuelga el teléfono. Es decir, yo no puedo ni colgar ni hacer nada con el móvil hasta que el otro no corta la llamada.

¿A alguien más le ha pasado?

¡Gracias y buen trabajo los que hacéis posible todo esto!

Desconectado Javier Mérida

« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 15, 20:08:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, vuelvo a comentar aquí este bug que tengo desde la última actualización (5.4.17). Anteriormente no lo había tenido.

Resulta que siempre, al marcar un número de teléfono, se me apaga la pantalla (no por el sensor de proximidad, sino directamente al darle al botón de llamada), y no me responde ningún botón ni vuelve a encenderse la pantalla hasta que la otra persona cuelga el teléfono. Es decir, yo no puedo ni colgar ni hacer nada con el móvil hasta que el otro no corta la llamada.

A mi también me pasa, constantemente. En ajustes de llamada entrante, he desactivado la opción "sensor de proximidad" para que no se apague la pantalla durante las llamadas.

Desconectado Pajarilio

« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 15, 20:30:10 pm »
Me sucedía lo mismo. Para solucionarlo debes volver a calibrar el sensor y ya está.

A mi también me pasa, constantemente. En ajustes de llamada entrante, he desactivado la opción "sensor de proximidad" para que no se apague la pantalla durante las llamadas.

Desconectado Ijon Tichy

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 15, 21:01:12 pm »
Gracias por vuestras respuestas.

Prefiero no tener que desactivar el sensor de proximidad, si es posible. ¿ Dónde (o cómo) se hace para volver a calibrarlo, como comentas, Pajarilio?

Desconectado Pajarilio

« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 15, 21:25:18 pm »
Ajustes -> Acerca del teléfono -> (presionar varias veces sobre kernel) prueba de hardware -> 7. Sensor de proximidad

Desconectado Ijon Tichy

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 15, 23:11:47 pm »
Ajustes -> Acerca del teléfono -> (presionar varias veces sobre kernel) prueba de hardware -> 7. Sensor de proximidad
¡Solucionado! Gracias

Desconectado troni

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 15, 16:25:58 pm »
buenas. pues probando esta nueva versión y va de lujo. instalada con todos los wipes y sin restaurar backups. de momento cero fallos. buen trabajo chicos, animo y a seguir asi!!
una pregunta, alguien me puede decir como ordenar las ventanas y elegir la principal cuando le doy al botón de home?
con la v5 si podía, pero desde que puse la v6 no le encuentro la manera.

Desconectado euphonico

« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 15, 17:40:14 pm »
buenas. pues probando esta nueva versión y va de lujo. instalada con todos los wipes y sin restaurar backups. de momento cero fallos. buen trabajo chicos, animo y a seguir asi!!
una pregunta, alguien me puede decir como ordenar las ventanas y elegir la principal cuando le doy al botón de home?
con la v5 si podía, pero desde que puse la v6 no le encuentro la manera.
Haz gesto de pinza cerrando con 3 dedos en cualquier pantalla de la Home.

Desconectado troni

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 15, 19:25:56 pm »
Muchas gracias por la respuesta

Desconectado justocolmenares

« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 15, 12:45:44 pm »
No se escucha nada de la semanal dos semanas   y  sin ningún bug  Exelente  esta ultima semanal

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MiCenter

Desconectado troni

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 15, 11:22:37 am »
Perfecta. Instalada con todos los wipes y sin restaurar backups. Y la bateria lleva 2 dias y medio sin cargar y con uso de wasap y llamadas recibidas. Muy contento con ella, la recomiendo. Gracias por el trabajo chicos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk