[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

Desconectado justocolmenares

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 15, 23:59:57 pm »
La cámara esta funcionando bien, la bateria muy bien por ahora ningún Fc de ninguna app

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado Javier Mérida

Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 15, 01:01:51 am »
Bueno, pues tras flashearlo y hacer una instalación limpia no, limpísima, sigo teniendo el mismo problema de esta mañana: no tengo internet. Salvo por wifi, soy incapaz de conectar el teléfono a la red de datos, a pesar de haber puesto el apn correcto y tener activada la itinerancia de datos. Pero nada. No sé por qué de repente mi note no se quiere conectar a internet. :(

Desconectado zapa22

Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 15, 01:13:55 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, pues tras flashearlo y hacer una instalación limpia no, limpísima, sigo teniendo el mismo problema de esta mañana: no tengo internet. Salvo por wifi, soy incapaz de conectar el teléfono a la red de datos, a pesar de haber puesto el apn correcto y tener activada la itinerancia de datos. Pero nada. No sé por qué de repente mi note no se quiere conectar a internet. :(
Raro, raro ¿ Has hablado con tu compañía telefónica?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 15, 09:52:32 am »
hola, llevo observando en estas dos ultimas roms , que cuando voy a volcar el backup , no me aparece por ningun lado , osea, el backup esta en la carpeta del explorador , en el archivo de miui y de backup, pero cuando voy a ajustes adicionales/backup y reseteo/backups locales, no m sale nada y no puedo restaurarlo..a alguien mas le pasa?....gracias

« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 15, 12:12:09 pm »
hola, llevo observando en estas dos ultimas roms , que cuando voy a volcar el backup , no me aparece por ningun lado , osea, el backup esta en la carpeta del explorador , en el archivo de miui y de backup, pero cuando voy a ajustes adicionales/backup y reseteo/backups locales, no m sale nada y no puedo restaurarlo..a alguien mas le pasa?....gracias

Ahora se guardan en la tarjeta SD. En el mío, se encuentran en la carpeta \Tarjeta SD\MIUI\backup\AllBackup.

No era problema de la compañia telefónica, puesto que antes de realizar la actualización me funcionaba perfectamente. Al final, me puse a enredar cambiando y quitando ajustes, y por fin me dió por borrar toda las APN que se encontraban guardadas (menos la correcta, claro está) y por fin empezó a funcionar. Ignoro cuál era el problema, pero al menos ya funciona.

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 15, 12:39:59 pm »

Ahora se guardan en la tarjeta SD. En el mío, se encuentran en la carpeta \Tarjeta SD\MIUI\backup\AllBackup.

No era problema de la compañia telefónica, puesto que antes de realizar la actualización me funcionaba perfectamente. Al final, me puse a enredar cambiando y quitando ajustes, y por fin me dió por borrar toda las APN que se encontraban guardadas (menos la correcta, claro está) y por fin empezó a funcionar. Ignoro cuál era el problema, pero al menos ya funciona.

si..ya observe que se guardan en la sd externa , pero igualmente no me sale en los ajustes para poder restaurarlos...no me sale ni teniendolo en la tarjeta sd ni copiando y pegandolo a la memoria interna....

« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 15, 12:49:14 pm »

si..ya observe que se guardan en la sd externa , pero igualmente no me sale en los ajustes para poder restaurarlos...no me sale ni teniendolo en la tarjeta sd ni copiando y pegandolo a la memoria interna....

Pues es raro, ya que copiándolos en la carpeta de /Allbackup de la SD a mi me salen en la opción de restaurar. Prueba a hacer esto:

- Haz un backup de lo que tengas ahora, y fíjate en el nombre del archivo.
- Conecta el teléfono al PC, y en la página donde aparecen los dos almacenamientos (almacenamiento interno y tarjeta sd) pon en la barra de búsqueda el nombre del backup nuevo.
- Cuando aparezca (tiene que aparecer, ya sea en almacenamiento interno o tarjeta sd) mira la dirección donde está guardada. Te metes en esa carpeta, y ahí copias el backup que quieras restaurar.

A ver si así...

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 15, 13:25:50 pm »

Pues es raro, ya que copiándolos en la carpeta de /Allbackup de la SD a mi me salen en la opción de restaurar. Prueba a hacer esto:

- Haz un backup de lo que tengas ahora, y fíjate en el nombre del archivo.
- Conecta el teléfono al PC, y en la página donde aparecen los dos almacenamientos (almacenamiento interno y tarjeta sd) pon en la barra de búsqueda el nombre del backup nuevo.
- Cuando aparezca (tiene que aparecer, ya sea en almacenamiento interno o tarjeta sd) mira la dirección donde está guardada. Te metes en esa carpeta, y ahí copias el backup que quieras restaurar.

A ver si así...

Creo que no me estoy sabiendo explicar,a mi los backups que hago,me salen en sus carpetas perfectamente,donde no me aparecen luego es a la hora de restaurarlo,en ajustes adicionales/backups/backups locales....ahí debajo de la zona azul deberían de salirme el archivo para restaurar, es ahí donde no me salen, en el explorador de archivos /miui/backups..Ahí si los tengo,pero si en el otro lado no me deja restaurarlo,os adjunto unas capturas

« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 15, 13:29:49 pm »

Creo que no me estoy sabiendo explicar,a mi los backups que hago,me salen en sus carpetas perfectamente,donde no me aparecen luego es a la hora de restaurarlo,en ajustes adicionales/backups/backups locales....ahí debajo de la zona azul deberían de salirme el archivo para restaurar, es ahí donde no me salen, en el explorador de archivos /miui/backups..Ahí si los tengo,pero si en el otro lado no me deja restaurarlo,os adjunto unas capturas

Si haces un backup ahora mismo, nada más terminar debería de aparecerte bajo la zona azul. Si no aparece, entonces debe haber un fallo. ¿Es eso lo que te ocurre?

Por cierto, en la primera imagen donde aparece la zona azul, al lado del boton backup aparece un simbolo del cerrojo cerrado. Yo siempre que he hecho mis backups tengo ese símbolo del cerrojo abierto. No sé si tendrá algo que ver, pero por si acaso lo digo...
« Última modificación: 29 de Abril de 15, 13:32:23 pm por Javier Mérida »

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 15, 13:33:15 pm »

Si haces un backup ahora mismo, nada más terminar debería de aparecerte bajo la zona azul. Si no aparece, entonces debe haber un fallo. ¿Es eso lo que te ocurre?

Por cierto, en la primera imagen donde aparece la zona azul, al lado del boton backup aparece un simbolo del cerrojo cerrado. Yo siempre que he hecho mis backups tengo ese símbolo del cerrojo abierto.
....

Exactamente... Así de fácil lo has explicado tu jajaja,pues eso es lo que me pasa,y tienes razón lo del candado,no me había dado cuenta,pero eso jamas me había salido

« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 15, 13:52:17 pm »

Exactamente... Así de fácil lo has explicado tu jajaja,pues eso es lo que me pasa,y tienes razón lo del candado,no me había dado cuenta,pero eso jamas me había salido

Pues haz una restauración de datos de fábrica, vuelve a instalar la ROM, y comprueba si ya te funciona.

Desconectado min17

• ¿Y?
  • 14
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 15, 14:12:23 pm »
En mi Redmi Note 4g va muy fluida. La camara ya no da fc. Pero si he visto consumo elevado de bateria, con la anterior lo desconectaba del cargador y de 9:00 a 12:30 me iba por un 92% ahora en ese mismo lapso de tiempo y con el mismo uso lo llevo por un 74%. Esperaré un par de cargas más a ver que tal.

Desconectado javitin36

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 15, 15:37:27 pm »

Pues haz una restauración de datos de fábrica, vuelve a instalar la ROM, y comprueba si ya te funciona.

bueno , problema arreglado, en realidad no era un problema , era más bien falta de atención por mi parte, un error de principiante que es un poquito largo de contar  ;)....muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda....un saludo

Desconectado fot48v

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 15, 19:14:10 pm »
no me deja descargar ninguna rom :( , tengo la 5.2.13 y quiero actualizar

Desconectado euphonico

« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 15, 00:46:05 am »
no me deja descargar ninguna rom :( , tengo la 5.2.13 y quiero actualizar
Si te refieres a que no te salta la OTA desde update es normal porque están desactivadas por ahora. Tienes que bajar la ROM y seguir las instrucciones del primer post de este hilo para actualizar desde recovery "a mano".