[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado redber

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 15, 13:18:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
nadie sabe xq no puedo cambiar el recovery? no deveria ser version taurus? la que pone mas arriba te manda al foro del mi2s que es otra version, da igual xq a mi no me entra ese recovery?

El link del primer post esta OK ya que te manda el CWM Recovery del Mi2A.

Si no puedes instalar el CWM puede que este motivado porque no llevas una rom miuies de este foro.

Desconectado zapa22

Re:[MIUI6][4.4][v5.4.24][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 15, 13:29:14 pm »
Los que tenéis reinicios mirad que no tengáis xposed o wsmtools y en especial MiThemes, este último da reinicios siempre y los otros dependiendo de los módulos que se activen.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado goku17

« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 15, 15:51:34 pm »
Yo no he instalado ningún modulo de esos, y los reinicios con cada versión son cada vez mas frecuentes. Sobre todo navegando por internet, es imposible navegar con el chrome mas de 5 minutos seguidos, y con el de serie parecido, quizás un poco mas.

Desconectado zapa22

« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 15, 16:22:30 pm »
Yo no he instalado ningún modulo de esos, y los reinicios con cada versión son cada vez mas frecuentes. Sobre todo navegando por internet, es imposible navegar con el chrome mas de 5 minutos seguidos, y con el de serie parecido, quizás un poco mas.
Y te pasaba también con la V5 o con otras Roms? Porque si no es así instalas una Rom que te haya ido bien y en paz.

Desconectado oleg

« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 15, 10:47:50 am »
Los que tenéis reinicios mirad que no tengáis xposed o wsmtools y en especial MiThemes, este último da reinicios siempre y los otros dependiendo de los módulos que se activen.

Muchas gracias, zapa. He desinstalado el xposed a ver qué tal va ahora. Con miThemes te refieres a la aplicación 'Temas', que viene instalada por defecto con la ROM??
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile

Desconectado zapa22

« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 15, 10:50:03 am »
No, Mithemes es un módulo del wsmtools para bajar gratis  temas de pago que en la v5 funciona pero en la v6 no.

De todas formas lo del Xposed es una posibilidad, que quede claro, los reinicios pueden deberse a otros motivos, como la propia ROM, batería defectuosa etc. Hay que ir probando a ver.
« Última modificación: 12 de Mayo de 15, 12:23:04 pm por zapa22 »

Desconectado goku17

« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 15, 12:54:08 pm »
Y te pasaba también con la V5 o con otras Roms? Porque si no es así instalas una Rom que te haya ido bien y en paz.

Pues con la V5 no me pasaba, y con la V6, pues con las primeras versiones creo que menos, aunque tambien se reiniciaba. Y si que he pensado en volver a la V5, pero necesito Kit Kat. Y además, pensaba que desde que salia la versión beta hasta que saliera una estable, no pasaria mucho tiempo, pero vamos, que equivocado estaba. A mi me empieza a pasar como a los del foro inglés, que empiezo a estar bastante harto de Xiaomi, no entiendo como no pueden sacar una versión estable, y partiendo de una versión estable, ir sacando betas, pero que siempre exista una estable. No entiendo como desde la primera V6 sale lo del cargando launcher, y aun no han sido capaces de corregirlo. Así como lo de los reinicios.

En fin, a ver si sacan una versión estable de una vez

Desconectado zapa22

« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 15, 13:43:39 pm »
Id asumiendo (a los de los Mi3 también nos acabará pasando aunque más tarde porque tenemos la suerte de compartir la Rom con el mi4) que el.mi2 ya es "viejo" para la industria. Como mejor van los móviles es con las Rom de las fechas en las que salieron al mercado y un poco más, lo de las actualizaciones es pura propaganda

Desconectado oleg

« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 15, 14:43:56 pm »
No, Mithemes es un módulo del wsmtools para bajar gratis  temas de pago que en la v5 funciona pero en la v6 no.

De todas formas lo del Xposed es una posibilidad, que quede claro, los reinicios pueden deberse a otros motivos, como la propia ROM, batería defectuosa etc. Hay que ir probando a ver.

Ah, de acuerdo. Muchas gracias. De momento lo dejo así a ver qué pasa.
Móvil: Xiaomi MI6
Operadora: Simyo + 3 mobile

Desconectado pezovk

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 15, 19:15:39 pm »
Hola buenas.
Acabo de instalar esta Rom v6 siguiendo los pasos, sin problema aparente de instalación es la primera  V6 que pruebo, siempre he estado con estables de la V5 , pero me apetecia probar la version 6.
Todo me va bien excepto algún reinicio esporádico no tan usual como comenta algún compi, lo único que no consigo hacer funcionar bien es el sensor de proximidad, en las estables de la v5 me funcionaba bien pero con esta cuando lo activo al realizar o recibir alguna llamada la pantalla se va a negro aunque no me acerque el teléfono a la cara !! Y no vuelve hasta que la otra persona ha colgado,si la llamada la hago yo y no me contestan se queda en negro hasta que reinicio el xiaomi !!
Hay alguna manera de arreglarlo?
Para poder llamar tengo el sensor apagado con el inconveniente de que con el moflete de la cara ya he colgado alguna llamada !

Muchas gracias !!
« Última modificación: 12 de Mayo de 15, 20:46:37 pm por pezovk »

Desconectado sergioan01

« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 15, 19:01:38 pm »
Tienes q calibrar la pantalla. Tienes q entrar a un menú secreto y desde ahi seleccionas calibrar pantalla. Para entrar a este menu tienes q teclear un código q no me acuerdo. Acude a san google.