Yo no he instalado ningún modulo de esos, y los reinicios con cada versión son cada vez mas frecuentes. Sobre todo navegando por internet, es imposible navegar con el chrome mas de 5 minutos seguidos, y con el de serie parecido, quizás un poco mas.
Y te pasaba también con la V5 o con otras Roms? Porque si no es así instalas una Rom que te haya ido bien y en paz.
Pues con la V5 no me pasaba, y con la V6, pues con las primeras versiones creo que menos, aunque tambien se reiniciaba. Y si que he pensado en volver a la V5, pero necesito Kit Kat. Y además, pensaba que desde que salia la versión beta hasta que saliera una estable, no pasaria mucho tiempo, pero vamos, que equivocado estaba. A mi me empieza a pasar como a los del foro inglés, que empiezo a estar bastante harto de Xiaomi, no entiendo como no pueden sacar una versión estable, y partiendo de una versión estable, ir sacando betas, pero que siempre exista una estable. No entiendo como desde la primera V6 sale lo del cargando launcher, y aun no han sido capaces de corregirlo. Así como lo de los reinicios.
En fin, a ver si sacan una versión estable de una vez