[APP] Tapatalk Pro v4.4.12

Conectado jcarlosre

[APP] Re:[APP] Tapatalk Pro v4.4.12
« Respuesta #60 en: 29 de Diciembre de 14, 11:49:51 am »
Por cierto, tengo el Adfree

Muchas gracias anticipadas y saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado tets19

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[APP] Tapatalk Pro v4.4.12
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 15, 15:30:03 pm »
Hola,
Me gustaria saber porque cuando entro con el mobil mediante tapatalk al foro miui al darle la estrella a un tema para asi recibir las notificaciones me dice que no tengo suficientes permisos. Alguin sabe porque??
Graciassss

Desconectado KOGO

« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 15, 17:23:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Siento no poder ayudarte, después de probar todas las versiones a mi alcance y sin tener bloqueadores de publicidad instalados no he conseguido que me funcionase, siempre me sale el mismo mensaje:
"Directorio actualmenrte no disponible. Puede ser debido a los ajustes APN de tu operador, o tienes instalado software que altera el enrutado como AdBlock."
Acabé desinstalándola, pero debo ser el único con este problema, no he leido a nadie que le pase los mismo.
Lo siento.
Saludos  ;)

Hola, comentarte que adfree bloquea a tapatalk. Aunque hayas desinstalado  adfree, antes de ello tienes que volver al anterior /system/etc/host que tenías antes de aplicar el adfree (es decir, vacío) sino siguen estando allí todos los host a bloquear.

He visto en xda-developers lo siguiente, y funciona. Con el programa hosts buscas todas las entradas de tapatalk y las borras. Reinicias y listo.

Quote:
Originally Posted by cm2003 
The host No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión for some reason has added Tapatalk to its list.

You could use an editor to modify the hostfile manually or just uncheck that host.

I've been using the following tool, as it's working very well and you can search for the Tapatalk entries.

Gesendet von meinem HTC One mit Tapatalk

Espero te sirva.

Ferpecto!!! Muchas gracias.

Conectado jcarlosre

« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 15, 21:26:40 pm »
Hola, y perdonad mi ignorancia ...

... ¿Se pude usar en una tablet? ... no puedo encontrar ningún foro, no soy capaz, pero creo que es que ni me busca.

¿Podéis ayudarme?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado tets19

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 15, 22:39:29 pm »
Hola,
Me gustaria saber porque cuando entro con el mobil mediante tapatalk al foro miui al darle la estrella a un tema para asi recibir las notificaciones me dice que no tengo suficientes permisos. Alguin sabe porque??
Graciassss

Conectado Euphoria

« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 15, 23:34:26 pm »
Hola,
Graciassss

Conectado Euphoria

« Respuesta #66 en: 23 de Abril de 15, 23:35:54 pm »
Hola,
Graciassss
Me pasa lo mismo, la aplicacion la tengo instalado desde la playstore y en su día tenia la version de pago.

Haber si alguien sabe algo.

Gracias,
Saludos.

Desconectado rebollo.h

« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 15, 13:49:12 pm »
Yo acabo de darle a la estrella  y ni un problema.  Uso la V4.14.4 MIUI 5.3.6 Beta

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Desconectado jross

« Respuesta #68 en: 05 de Septiembre de 15, 15:22:56 pm »
Muchas gracias!!

Desconectado Piedras

« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 15, 13:28:44 pm »
Que ventajas trae la de pago?
Saludos y gracias.
Pd:sigo estando interesado en la diferencia de pago que no la veo clara.
Estoy con la misma duda, me instalé Tapatalk versión normal hace unos días y al ver esta versión Pro no sé si cambiarla

Desconectado ethanleung

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tapatalk Pro v4.4.12
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 16, 03:38:16 am »
Thanks for that information

Desconectado Chrnito

« Respuesta #71 en: 12 de Agosto de 16, 23:55:56 pm »
Muchas gracias por la apk, bajando para checar que tal, una pregunta un tanto obvia, se puede acceder a miui.es desde tapatalk vdd? saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4258
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 666
« Respuesta #72 en: 13 de Agosto de 16, 00:34:46 am »
Muchas gracias por la apk, bajando para checar que tal, una pregunta un tanto obvia, se puede acceder a miui.es desde tapatalk vdd? saludos

Buenas Chrnito,

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el universo MIUI y seguir todo sobre miui.es puedes utilizar la app que ha creado el compañero del foro 64izadi... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!!!