[BLOG] MIUI Oficial entrevista a trunk

Desconectado alemarsvolta1000

Re:[BLOG] MIUI Oficial entrevista a trunk
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 13, 06:55:21 am »
Merecido reconocimiento a tu trabajo trunk, con esto se demuestra que el peso que tienes en miui no solo es en este foro en español sino incluso en los foros oficiales, muchas gracias por tu trabajo trunk.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4495
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 700
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 13, 23:40:02 pm »
Buenas. Me sumo al reconocimiento general de todos los compañeros, que no hace más que acrecentar mi admiración y respeto que transmites en persona. Y como no, también para ese grupo increíble de compañeros infatigables y currantes ( Staf ?) de los que te rodeas.
Saludos!!!!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2931
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 13, 08:36:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Merecido reconocimiento a tu trabajo trunk, con esto se demuestra que el peso que tienes en miui no solo es en este foro en español sino incluso en los foros oficiales, muchas gracias por tu trabajo trunk.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Gracias alemarsvolta1000"

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 13, 08:37:09 am »
Buenas. Me sumo al reconocimiento general de todos los compañeros, que no hace más que acrecentar mi admiración y respeto que transmites en persona. Y como no, también para ese grupo increíble de compañeros infatigables y currantes ( Staf ?) de los que te rodeas.
Saludos!!!!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias vmrr8395 !

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 13, 08:37:33 am »
Que buena entrevista ....trunk tienes una forma de hablar con mucho respeto..Ademas quiero felicitar a ti y a todo el equipo de miui en español por todo lo que han echo durante este tiempo la verdad todo a crecido a pasos agigantados y muchas personas que por cuestiones de actualización no cuentan con miui los sigo viendo ayudando a los novatos y aconsejando de como instalar una ROM o Mod... Yo hace varios años estoy con miui y la verdad se a creado un grupo de gente muy bueno....espero que siga creciendo por muchos años mas..FELICITACIONES A VOS Y A TODO EL STAFF MIUI.es POR EL TRABAJO QUE REALIZAN DIA A DIA....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Gracias dragon007 !

Desconectado malutak

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 13, 19:18:12 pm »
RESPECTO amijo , un placer leerte cada dia y mucho ánimo!!!

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 15, 12:59:20 pm »

En miui.com están haciendo una ronda de entrevistas a los creadores de los forks de MIUI. Después de miui.uk, le ha tocado el turno a miui.es, y la entrevista ha sido a trunk, el creador, administrador y mantenedor de este foro.

Sin más preámbulos, os dejo la entrevista completa:

- Vamos a empezar con tu nombre real.

Alex Garcia

- Dinos algunas cosas personales. ¿Qué de tu vida personal? ¿Qué haces profesionalmente?

No tengo una profesión reglada por estudios. Yo siempre he sido una persona autodidacta y he aprendido a través de mis medios, de lo que me resulta importante, que me gusta.

Toda mi vida he sido skater. Estuve patrocinado por una tienda llamada "DLX" (DeLuxe) en San Francisco. En 1996 viajé a Frisco Town a patinar y tuve muy buenas experiencias. Ahí estuve patinando en el Embarcadero (EMB) y compartiendo la experiencia con Mike Caroll y Salman Agah (skaters profesionales), pero hace 10 años dejé de patinar a causa de un accidente de moto. Desde hace casi año comencé a patinar de nuevo, pero mucho más suave que antes, no soy tan agresivo como quisiera.

Desde hace 10 años me dedico a la producción multimedia. Estuve en varios grupos de RAP y durante muchos años he viajado por España por tema de conciertos. Mi última referencia musical es una canción en la que colaboré en un álbum de Wu Tang Clan Europe, llamado WU WEAR PROJECT - REVELATIONS: CHAPTER ONE (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), pero terminé desilusionado con los rapers y decidí abandonar el mundo de la música.

Seguí mi carrera musical produciendo música en solitario (se pueden encontrar cosas en SoundCloud (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). También empecé a aprender a diseñar con Photoshop y After Effects, nada serio, sólo para expresar lo que me gusta a nivel de diseño .
Actualmente trabajo en una tienda de skate desde hace cinco meses.

- ¿Cuáles son las cosas que te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta patinar, ir al cine y estar con mis amigos. Pero lo que realmente me gusta es MIUI. Con MIUI pude encontrarme a mí mismo otra vez. MIUI es una forma de vida para mí ;)

- ¿Cómo llegaste a MIUI?

Mi primer teléfono fue el HTC Nexus One. Siempre me ha gustado la tecnología y cuando vi que había tres androides en un monopatín me dije, me va a encantar seguro. A partir de entonces traté de instalar ROMs en mi dispositivo y encontré miui.com y me enamoré a primera vista. Fue entonces cuando decidí (el 11 de enero de 2011, en otras palabras 11.1.11 ) crear un sitio web dedicado a MIUI en español.

- Eres un miembro activo del Foro de MIUI Inglés de último año, ¿nos dices cómo es esta experiencia?

La oportunidad de colaborar con la comunidad MIUI Oficial significó mucho para mí. Ya me he ocupado de la página web miuithemes.com durante dos años y medio, y ahora publico todos los recursos en el Foro MIUI Inglés, comprendí que era la evolución lógica y necesaria.

- A veces también te vemos en el foro chino , ¿entiendes chino?

Claro, los foros de MIUI Oficial  (miui.com) fueron mi primer encuentro con MIUI y ahí conocí Wuna (NaNaNa). En febrero del próximo año hará tres años que estoy usando los foros oficiales chinos.

No entiendo chino, me encanta aprender y poco a poco trato de hacerlo si mi tiempo libre me lo permite. Sólo lo entiendo por que lo traduzco con Google Translate :D

- ¿Cómo equilibras tu tiempo con tu vida personal / profesional y MIUI?

Aquí en España la situación laboral es muy mala, millones de jóvenes altamente capacitados están desempleados y muchos deciden salir a buscar fortuna. Empecé con el proyecto de MIUI España sólo por eso, fue una gran manera de pasar mi tiempo en algo que me gusta y hacer algo constructivo con mi vida, dada la situación de que no tenía trabajo.

Llevo trabajando con MIUI 24/7/365 durante todos estos casi tres años. Ahora, trabajando en la Skate Shop, no tengo ningún problema con el tiempo, porque sólo trabajo 20 horas a la semana y puedo trabajar cuando no hay gente alrededor de mi con el equipo de la tienda y poder seguir usando el tiempo con mi pasión de MIUI.

- Eres administrador, diseñador y Funder por muchos sitios web, como miui.es - miuiapps.es - miuithemes.com - xiaomi.es , ¿cómo sucedió esto?

Mi pasión por MIUI no se detuvo al fundar miui.es. Para entonces, casi todos los dominios de MIUI eran libres. Yo estaba a punto de registrar miui.pt y miui.it, porque donde yo vivo es cerca de Portugal y puedo entender y hablar portugués. Además, yo nací en Italia, y creo que yo también podría crear las ROMs en italiano. Pero decidí concentrarme en MIUI España (dos meses después Mish registró miui.it :P).

Así que me decidí con miuiapps.es y traducir las MIUIApps que estaban apareciendo. Además, con miuithemes.com, sentí que diseñar tanto era algo lógico y desde entonces tengo miui.es, miuiapps.es, mitalk.es, milocker.es, miuitv.es, miui.cat, miui.mx, miuithemes.com y xiaomi.es :P

- Eres un Moderador activo en MIUI Foro Inglés, ¿qué te parece? ¿Cuáles son los cambios que deben suceder en el foro para que sea más conveniente para los Miembros?

Me encanta ver que tantas personas desean trabajar en distintas secciones del foro, pero creo que no es bueno tener a muchas personas, debe haber un límite. Entiendo que Xiaomi/MIUI se expanden más y más y hay usuarios nuevos registrados cada día, pero para llegar a conocer "la familia", no debe ser muy grande, esto es bueno por que se realiza mejor el trabajo y se tiene un método más compacto y estilo de trabajo.

Creo que MIUI tiene las ideas muy claras con su proyecto y lo están haciendo muy bien, es impresionante.
Estoy impaciente por ver cómo las cápsulas MIUI en el mundo, cuando tengan su propio foro oficial es.miui.com, it.miui.com, fr.miui.com, etc... Uniendo todas en una MIUI Oficial lo haría todo mucho mejor. La familia MIUI en todo el mundo sería un... One Love, One MIUI ;)

- Por último, pero no el último, ¿cuál es tu sugerencia a todos los novatos en el foro?

MIUI está uniendo al mundo. El nuevo orden mundial está aquí, es de color naranja y se llama "MI". Debemos permanecer unidos para apoyarnos desde lo más sincero de nosotros. Hay gente por ahí que quiere hacer de este un mal lugar para nuestros hijos, pensando sólo en su dinero.

MIUI ha llegado a cambiar eso, para la unidad y romper el individualismo y unir fuerzas para crear del mundo y un lugar mejor.

Tal vez mi mensaje para los nuevos resigtrados sería ... Sueña y sé feliz, ¡sé "MI "! ;)

Muchas gracias Álex por esta maravillosa conversación. Hablando de forma personal, puedo ver algo de dolor en ti pero estás aquí para compartir sus reflexiones, y tu trabajo. Una palabra "Respeto".

"MIUI es una forma de vida para mí ;)"

Esta fue la mejor línea que todo el mundo puede decir de MIU .[/b]

Encontraréis la entrevista original siguiendo el siguiente enlace: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Bueno Trunk aquí te dejo tu futuro skate

Desconectado fernando3964

« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 16, 01:41:39 am »
Afortunadamente existe este lugar para los novatos.  Es de agradecer vuestro esfuerzo.  Alguno sois de Sevilla?  O poderte recomendarme a alguien x aquí?

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk