[DUDA] Smartwatch 2 de SONY no funciona las apps

Desconectado arianastark

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Smartwatch 2 de SONY no funciona las apps
« en: 19 de Abril de 15, 19:52:58 pm »
Hola,

Tengo un Sony smartwatch 2 y las apps que instalo desde la aplicacion "Smart Connection" no van al smartwatch.
se sincroniza con el terminal pero nada mas.

Alguien podria ayudarme pra saber que es lo que tengo que hacer exactamente,

Gracias. ;)

Conectado angrago.es

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Smartwatch 2 de SONY no funciona las apps
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 15, 23:13:12 pm »
 Yo estoy igual que tu. Podria ser por el tema de los permisos. Yo lo estuve viendo pero sigue igual. Si logras hacerlo me lo comentas gracias.

Desconectado VeGeTa83

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 15, 12:09:24 pm »
Buenas, tengo un Xiaomi redmi note LTE y a mi me paso lo mismo al principio. Me regalaron un Sony Smartwatch 2 y no me cargaba ninguna de las "extensiones" que instalaba en el telefono (problemas con miui). Después de probar muchos métodos para solucionarlo que iba leyendo por los foros (hacer copia de seguridad, moverlas de carpeta, etc) el que me funcionó fue la siguiente:

1 - Instalar en el telefono Titanium Backup Pro (la de pago, ya que la version gratuita no trae la opcion necesaria)
2 - Instalar en el telefono la extension que queramos para nuestro SW2
3 - Abrir Titanium Backup Pro. Nos vamos a Copiar/restaurar y pinchamos en la extensión que acabamos de instalar. Deslizamos a la derecha hacia opciones especiales y pinchamos abajo del todo en Convertir a aplicación de sistema

Y ya aparecen en la aplicación de Conexión inteligente y en el reloj.
Espero que de esta forma os sirva.
Un saludo

Desconectado DRicardo263

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 19, 22:53:16 pm »
Hola, yo pude corregir algunas APPS para que me aparecieran en el SW2, lo que hice fue ir a Configuración=> Aplicaciones Instaladas => ya de aquí es buscar la APP que no funciona en el SW2 y darle en Iniciar Automáticamente y terminando de activar las APPS reinicias el celular y listo la mayoría de las APPS aparecerán funcionando.

*Nota: Lo hice en mi Xiaomi Redmin Note 7 (MIUI GLOBAL 10.2) espero y les funcione, saludos desde México