[CHARLA] [APP] Yi Home Camera v2.10.1.1 [Traducción 03/02/16]

Desconectado furorps3

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] Re:[APP] Yi Home Camera v2.10.1.1 [Traducción 03/02/16]
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 16, 17:06:14 pm »
Buenas tardes , tengo un pequeño problema recientemente actualice el firmware de la cámara y ahora no me deja encenderla desde la app. Me la vincula pero al darle a encender cámara no la enciende y sale como apagada todo el tiempo. Al resetearla sigue igual a alguien le ha pasado ? Gracias

Desconectado Ozeito

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[APP] Yi Home Camera v2.10.1.1 [Traducción 03/02/16]
« Respuesta #181 en: 23 de Abril de 16, 12:57:30 pm »
Mil gracias, estaba desesperado pues no encontraba como hacer funcionar la camara.  :)

Desconectado Thevic

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #182 en: 30 de Abril de 16, 16:47:20 pm »
Saludos.
Soy nuevo en este foro y hace tres días que tengo la xiaomi yi.
De momento estoy muy contento con ella y no me fue difícil configurarla siguiendo este foro.

La duda que tengo es si la tarjeta se llena va borrando archivos antiguos o simplemente se llena y hay que realizar un borrado manual?

Por otra parte la cámara tiene el firm 1.8.5.1L_201510301024. Me gustaría saber si debo actualizar o mejor le dejo ese. La versión de la aplicación es la 2.10.1.1_20160202.

Muchas gracias.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #183 en: 02 de Mayo de 16, 00:14:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Saludos.
Soy nuevo en este foro y hace tres días que tengo la xiaomi yi.
De momento estoy muy contento con ella y no me fue difícil configurarla siguiendo este foro.

La duda que tengo es si la tarjeta se llena va borrando archivos antiguos o simplemente se llena y hay que realizar un borrado manual?

Por otra parte la cámara tiene el firm 1.8.5.1L_201510301024. Me gustaría saber si debo actualizar o mejor le dejo ese. La versión de la aplicación es la 2.10.1.1_20160202.

Muchas gracias.
La cámara, cuándo ls memoria se llena, va borrando archivos antiguos.

Deja el firmware L, porqué después de ese, detecta que la cámara está fuera de china y la desconecta de la app.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado Thevic

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #184 en: 02 de Mayo de 16, 15:09:49 pm »
Muchísimas gracias.
La verdad es que funciona de maravilla. No estaría nada mal que se pudiese ajustar el tiempo de grabación cuando detecta movimiento. Es demasiado corto. Por lo demás va de lujo y ya estoy pensando en pillar otra.

Desconectado franciscobaena

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #185 en: 02 de Mayo de 16, 19:09:22 pm »
Buenas. Soy nuevo en esto y no veas si me cuesta dar pasitos.
Despues de descargar l apli en castellano, cuando me dice que inicie sesion, de las 4 q hay, la de mi q seria la normal.. no hace nada cuando la pulso...
Gracias!!!

Conectado jlazkano

« Respuesta #186 en: 02 de Mayo de 16, 21:39:33 pm »
Hola,

Tengo esta version instalad en un movil, y lo quiero instalar en otro movil tambien.

¿Se puede?

Un saludo.

Desconectado cristianagnes

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #187 en: 11 de Mayo de 16, 05:35:09 am »
Estimado, me descargué la app y al principio iba bien, pero tuve la mala idea de decir "si" cando la aplicación me pidió una actualización, y a partir de ese momento la cámara no funcionó, y cada cierto tiempo arrojaba un mensaje de audio en inglés diciendo que la cámara sólo se puede usar dentro de China.
Desinstalé e instalé la app varias veces pero el problema no se resolvió... ¿alguna idea?
Desde ya muchas gracias, saludos.

Desconectado kepa27

• 36
  • Red Rice
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #188 en: 13 de Junio de 16, 16:45:18 pm »
Hola compañeros  hoy me ha llegado  la cámara.  Me he bajado  la versión  se esté foro.  Además de esta aplicación  hay que bajarse  algo más?  Me he creado  cuenta en xioami  pero  me da error a la hora de conectarme.  A alguno más le pasa?  Por cierto  antes d e instalar  esta app tengo que escanear el código  qr  que viene  en la caja?

Desconectado kepa27

• 36
  • Red Rice
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #189 en: 14 de Junio de 16, 13:25:34 pm »
ya lo solucione! que tenia que logearme desde el icono de mi movil xioami y no desde la app

Desconectado oscar.interos

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #190 en: 14 de Agosto de 16, 20:47:48 pm »
Buenas tardes, he instalado el programa pero no consigo sincronizarlo. Solamente puedo sincronizarlo con el programa mi Home versión china.
Sabéis porque puede ser?
Saludos

Desconectado peyorativo

« Respuesta #191 en: 19 de Agosto de 16, 17:13:42 pm »
Hola, soy nuevo aquí, pero en organización de información no tanto.
¿Qué os parece indicar, cada uno de nosotros, aquellos que leemos los problemas del resto, la versión de app, cámara  y de firm que tenemos funcionando?
Pienso que así muchos resolverán sus dudas de forma más rápida y aprenderemos en general un poco más.
Yo por ejemplo:

Xiaoyi edición CN
Firm: 1.8.6.1B.02
Apps:
Yi home China ( con su traducción original en inglés)
Mi home traducida (traducción de la operatividad de la cámara insuficiente)

PD: A mi es la combinación que me ha funcionado, quizás si otros aportan sus configuraciones, podamos aprender un poco más de las posibilidades de estos bichos.

Saludos.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #192 en: 22 de Agosto de 16, 12:55:14 pm »
Xiaoyi CN
Firmware : 1.8.6.1Q (quitando la restricción de sólo se puede usar en china,  utilizando el método Telnet)
Apps:
Yi home china (con su traducción original en inglés)
Mi home original del playstore.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado ag3r

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #193 en: 20 de Septiembre de 16, 15:21:21 pm »
Buenas, pues no se si soy raro aqui o mi Yi es mas rara de la cuenta, pero la tengo actualizada al firmware 1.8.6Q y con la app de npir (com.ants360.yicamera_2.10.1.2_20160226_npir.apk)y funciona a las mil maravillas, todo correcto, solo el timestamp de la camara es lo que esta mal, pero sinceramente me da igual, puedo moverme por el timeline sin problemas.

Si que es verdad que fue configurada con el mi home de PlayStore, y con la app de Yi camera del PlayStore no va, pero con la de npir va mejor que mejor y encima en Castellano ^^

Estoy pensando en pillarme otra, lo que no se es de donde, y que sepa que al menos me funciona como esta, q a mi no me ha salido el mensaje de china ni nada de eso, la compre en pc componentes en Julio del año pasado.

Gracias a todos los que os pegais el curro.

Desconectado flashkaisel

« Respuesta #194 en: 20 de Septiembre de 16, 22:40:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, pues no se si soy raro aqui o mi Yi es mas rara de la cuenta, pero la tengo actualizada al firmware 1.8.6Q y con la app de npir (com.ants360.yicamera_2.10.1.2_20160226_npir.apk)y funciona a las mil maravillas, todo correcto, solo el timestamp de la camara es lo que esta mal, pero sinceramente me da igual, puedo moverme por el timeline sin problemas.

Si que es verdad que fue configurada con el mi home de PlayStore, y con la app de Yi camera del PlayStore no va, pero con la de npir va mejor que mejor y encima en Castellano ^^

Estoy pensando en pillarme otra, lo que no se es de donde, y que sepa que al menos me funciona como esta, q a mi no me ha salido el mensaje de china ni nada de eso, la compre en pc componentes en Julio del año pasado.

Gracias a todos los que os pegais el curro.
Las de hace un año (ahora no recuerdo la fecha),  no tienen ninguna restricción.  Le puse una a una amiga,  y se va actualizando,  sin tenerle que hacer nada.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Using Tapatalk