[CHARLA] [APP] Yi Home Camera v2.10.1.1 [Traducción 03/02/16]

Desconectado bluetoner

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[CHARLA] Re:[APP] Yi Smart Camera 1.4.1 TRADUCIDA
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 15, 10:36:46 am »
Muchas gracias por tu trabajo. Eres un crack!!!

Enviado desde mi MI 4W usando MiCenter

Desconectado oasick

Re:[APP] Yi Smart Camera 1.4.1 TRADUCIDA
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 15, 21:29:48 pm »
Buenas a todos.

Despues de estar un buen rato con la v1.5 de la app Yi Smart Camera, al final no voy a traducir esta versión ya que da bastantes errores al empaquetar... creo que se trata de una versión de prueba ya que de momento no está disponible en la tienda miui, así que esperaré a que la publiquen porque esos errores son un poco raros de archivos que dice que no existen. De todos modos por lo que he visto no hay cambios visibles

Lo que sí os dejo traducida es la última versión de Mi Smart Home v2.5.8
Iba a crear un nuevo hilo pero prefiero que la probeis primero los que habeis seguido el hilo ya que no está traducida del todo. Para esta app no me he basado en ninguna otra traducción, con ayuda de google (igual os dareis cuenta en algún menú...) la he traducido de la versión china original.

Como con la app de Yi Smart Camera, iré mejorándola poco a poco. Me he centrado en los menus de la cámara, faltan los de los otros dispositivos y hay textos pendientes que por un motivo u otro no he podido traducir y serán la prioridad en la próxima versión:

- El texto de las notificaciones no está traducido, tengo que localizar el archivo donde se encuentran ya que no es el mismo donde se traduce la app

- En "Perfil", hay una sección que se llama "Escena inteligente" y aunque no me detuve mucho, no acabo de entender para qué sirve y qué sentido tienen los menús. Lo miraré con calma, de momento los textos están traducidos directamente de google, sin redactar ni poner en contexto.

- No puedo comprobar los menus de otros dispositivos, porque de momento no tengo otro. He pedido el enchufe, así que en cuanto lo tenga me podré poner con la traducción de esos menús también.

Como siempre, agradezco la ayuda si veis que hace falta corregir algo en los textos.

Aquí os la dejo:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos!
« Última modificación: 26 de Abril de 15, 21:47:39 pm por oasick »

Desconectado Zarzaneti

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 15, 23:22:49 pm »
Eres un grande muchas gracias!!!!!! No actualizo entonces a la 1.5?,no merece la pena?

Conectado riskotin

« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 15, 08:15:30 am »
En marcha, te vamos comentado. Buen trabajo

Desconectado oasick

« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 15, 13:53:40 pm »
Eres un grande muchas gracias!!!!!! No actualizo entonces a la 1.5?,no merece la pena?
Pues salvo que te guste tener los menús en chino, yo no lo haría xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Gatech

• 48
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 15, 20:36:47 pm »
Lo único es el fastidio de la notificadera por actualizar pero bueno... esperar otra versión más estable.

Por cierto aprovecho para volver a pedir, alguna app o solución para que la hora de la App sea la de china y se puedan ver los videos guardados, sin modificar la hora del sistema?
« Última modificación: 27 de Abril de 15, 20:46:50 pm por Gatech »

Desconectado oasick

« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 15, 21:08:33 pm »
He visto que ya han puesto en el Market de Miui una nueva versión. Luego la miro y si me da tiempo la subo

Conectado riskotin

« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 15, 21:39:26 pm »
A mi me trae loco lo de la hora china, no hay ninguna manera de poderla cambiar, yo ya he mandado varios feedback sobre este tema y ni pa dios.
Lo de la escena inteligente es para realizar procesos con los distintos dispositivos de xiaomi (detectores de intrusion, tomas de corriente.....).
Por cierto un buen trabajo oasick, ya te iremos comentando los posibles errores.
« Última modificación: 27 de Abril de 15, 21:43:30 pm por riskotin »

Desconectado oasick

Re:[APP] Yi Smart Camera v1.5 TRADUCIDA
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 15, 23:53:36 pm »
Teneis en el post principal la v1.5 de Yi Smart Camera traducida
¡Buenas noches!

Desconectado Gatech

• 48
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 15, 03:27:51 am »
Muchas gracias por la Smart Yi porque la Home no me funciona y parece que nunca funcionará en mi casa. (Al loggear con la cuenta Mi desaparecen las camaras del menú y no las reconoce de ninguna forma)

¿Soy yo? O esta versión es super super super rápida!!. Ya no carga conectando a la cámara para ver los videos.

Comprobado!. Qué fluidez tan tremenda!
« Última modificación: 28 de Abril de 15, 03:44:09 am por Gatech »

Desconectado oasick

« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 15, 07:41:32 am »
Muchas gracias por la Smart Yi porque la Home no me funciona y parece que nunca funcionará en mi casa. (Al loggear con la cuenta Mi desaparecen las camaras del menú y no las reconoce de ninguna forma)

¿Soy yo? O esta versión es super super super rápida!!. Ya no carga conectando a la cámara para ver los videos.

Comprobado!. Qué fluidez tan tremenda!

Cierto, aunque por fuera la app apenas ha cambiado, está más optimizada y el vídeo carga más rápido.
En mi caso para que funcione con las 2 aplicaciones, primero tengo que vincularla con Mi Smart Home

Desconectado oasick

« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 15, 07:42:11 am »
Han publicado la v2.5.10 de Mi Smart Home. A ver si puedo subirla hoy y de paso corrijo algunos detalles que detecté en los textos

Desconectado oasick

« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 15, 22:56:01 pm »
Subida la nueva versión traducida de Mi Smart Home v2.5.10 con algunas correcciones en los textos. Como siempre, teneis el enlace en el hilo principal.

Saludos!
« Última modificación: 29 de Abril de 15, 23:07:29 pm por oasick »

Desconectado actyon_75

« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 15, 23:07:50 pm »
Muchas gracias por todo!!!!
Esta genial...vaya curro te has legado..voy a probarlo todo.

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter

Desconectado oasick

« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 15, 23:36:12 pm »
Muchas gracias por todo!!!!
Esta genial...vaya curro te has legado..voy a probarlo todo.

Enviado desde mi MI 3W usando MiCenter
De nada! Si has descargado ahora la Smart Home vuelve a hacerlo porque acabo de subirla de nuevo con una corrección. Saludos!

« Última modificación: 30 de Abril de 15, 07:30:19 am por oasick »