[RECURSO] [TONO] +30 TONOS DE LLAMADA ROMÁNTICOS

Desconectado parry68

[RECURSO] [TONO] +30 TONOS DE LLAMADA ROMÁNTICOS
« en: 16 de Abril de 15, 19:17:10 pm »

TONOS DE LLAMADA ROMANTICOS

Hola Mifanes!!

Hoy regalamos unos cuantos tonos románticos, para todos aquellos que estéis "tontorrones" y queráis que los demás lo sepan con sólo  oír vuestro dispositivo  :P

Os pondré primero los enlaces individuales (con escucha previa) y luego los links del paquete .zip.

Links de descarga del zip completo (11,5 MB):

MediaFire     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     

zippyshare   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

box     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

UsersCloud     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   

Espero que os gusten!!!!

Saludos

BONUS:

Un poquito de Shakira y Maná

« Última modificación: 18 de Abril de 15, 10:14:23 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2956
Re:[TONO] +30 TONOS DE LLAMADA ROMÁNTICOS
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 15, 23:36:36 pm »
Muy buen aporte Parry, muchas gracias ; )

Desconectado Dandruida

• 880
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 97
Re:[TONO] +30 TONOS DE LLAMADA ROMÁNTICOS
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 15, 06:56:27 am »
Gracias compañero. Seguro que a más de un@ le viene de perlas.
ton_id=M7D572P