[CHARLA] [GUÍA] Instalar temas de pago en MIUI6

Desconectado Strom

[CHARLA] [GUÍA] Instalar temas de pago en MIUI6
« en: 16 de Abril de 15, 12:46:39 pm »
Después de buscar mucho por fin he encontrado un método que funciona para descargar temas de pago gratis en MIUI6.
Cómo ya se hacía en v5 se hace a través de Xposed o WSM Tools. Recomiendo hacerlo a través del Xposed Installer ya que WSM Tools ha quedado obsoleto y en MIUI6 funciona bien el Xposed.

Instalación:

- Realizar un backup de la rom a través del recovery.
- Descargar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión instalar, abrir la app, ir a "Framework", instalarlo y reiniciar.
- Descargar el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y descomprimir. Encontraréis  2 apks, instalar ambas.
- Descargar el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para evitar que al tiempo se aplique el tema por defecto.
- Abrir Xposed y activar los módulos en "Módulos". Reiniciar.

Una vez realizados los pasos al abrir la app temas os aparecerá directamente descargar en vez de comprar y probar en los temas de pago.
También podréis aplicar temas de terceros sin que salte el fallo de autorización.

Link original de MIUI Oficial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No me responsabilizo de posibles bootloops o bricks, usalo bajo tu responsabilidad. Probado en un Xiaomi Mi Note con éxito.
« Última modificación: 01 de Mayo de 15, 19:29:06 pm por Strom »

Desconectado zapa22

Re:Instalar temas de pago en MIUI6
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 15, 13:51:29 pm »
Tengo serias dudas que eso funcione y que no dé reinicios aleatorios y constantes ya nos dirás tras unos días de uso...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado baloo

« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 15, 11:05:14 am »
funciona.... aplicado 3 temas estoy en la ultima semanal un saludo y gracias .... hecho con xposed y perfecto .... eso si de vez en cuando se cae la aplicación themes y se nota el sistema mas lento pero todos los temas se descargan y aplican

Desconectado zapa22

« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 15, 13:07:23 pm »
Dale algo de tiempo y empezarán los reinicios, y si no es así, coméntalo, por favor

« Última modificación: 17 de Abril de 15, 15:40:50 pm por zapa22 »

Desconectado Strom

« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 15, 15:59:59 pm »
Dale algo de tiempo y empezarán los reinicios, y si no es así, coméntalo, por favor

Yo lo llevo activado hace un par de días y ni un reinicio, lo único raro que he visto es que pasado un tiempo se aplica el tema por defecto. No puedo asegurarlo aún, edtoy testeando. Eso sí, reinicios, ni uno.

Desconectado zapa22

« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 15, 17:15:27 pm »
Ojalá sea así...

Desconectado jujisu

« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 15, 21:00:06 pm »
Otro interesado en saber si funciona.Igual , así, me animo a actualizar a la V6.

Desconectado baloo

« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 15, 09:33:09 am »
funciona, pero anda reiniciando el tema a cada rato lo probé todo incluso una vez instalado el tema desactivar los módulos o incluso borrarlas y nada..... resumiendo pasados 1 o 2 horas se reinicia el tema y es un fastidio.... porque ya ni el que hayamos creado con los gratis se mantiene, siempre vuelve al predeterminado.... :'( :'(

Desconectado zapa22

« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 15, 09:44:49 am »
Es que los creadores de Wsm Tools, Mithemes etc. esto es BurguerZ, abandonaron el desarrollo de estas aplicaciones con la V5 y en la V6 no funcionan bien, igual que el Mi-Tools.

En cuanto a los temas de pago, además, es obvio que ni a Xiaomi/Miui ni a los creadores de los mismos les hace ninguna gracia que se bajen gratis, así que ponen los medios para evitarlo de forma que al conectarse a la red, al cabo de un tiempo, detectan el crack y empiezan los problemas....

Desconectado baloo

« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 15, 12:09:11 pm »
Es cierto como a todo trabajador.... :)

Desconectado baloo

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 15, 20:17:43 pm »

conseguí que funcionara desistalandolo todo el exposed y reinstalando el wsm tools y los módulos del compañero y instalando el ifont del otro post. y lleva 20 horas y sin ningún reinicio ni nada, suerte a todos .... no he probado desde exposed a instalar todo mas el ifont.. eso si leí que la versión para que funcione tiene que ser la ultima estoy en v6 5.4.3

Desconectado zapa22

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 15, 20:21:45 pm »
Dale tiempo, insisto esto no lo va s permitir Xiaomi/Miui, tarde o temprano lo detectan y deja de funcionar.

Lo he probado de muchas formas y a veces pasa incluso un par de días pero al final lo detectan...

Ahora bien si encontráis algo será bienvenido.

« Última modificación: 19 de Abril de 15, 20:32:10 pm por zapa22 »

Desconectado Strom

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 15, 23:08:22 pm »

conseguí que funcionara desistalandolo todo el exposed y reinstalando el wsm tools y los módulos del compañero y instalando el ifont del otro post. y lleva 20 horas y sin ningún reinicio ni nada, suerte a todos .... no he probado desde exposed a instalar todo mas el ifont.. eso si leí que la versión para que funcione tiene que ser la ultima estoy en v6 5.4.3
Vaya, se me había pasado lo del iFont. De todas formas ya lo tenía instalado y desde hace un par de días no me ha cambiado el tema de pago. Cuando tenga un momento lo añado al primer post. Gracias por el apunte!

PD: yo estoy usando xposed y sin problemas. El wsm tools el problema que le veo es que los binarios del framework están desactualizados. @baloo me puedes decir que framework instala el wsm, para compararlos con el xposed?
« Última modificación: 20 de Abril de 15, 12:16:29 pm por Strom »

Desconectado parry68

Re:[GUÍA] Instalar temas de pago en MIUI6
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 15, 21:37:33 pm »
    Recién instalado en mi Redmi 1 v6 5.4.17   descargados ya dos temas de 6 créditos (por probar, aplicado uno, Blur)

Mañana informo si hay reinicio o vuelta al nativo.

De momento, muchísimas gracias Strom!

Saludos
« Última modificación: 21 de Abril de 15, 21:40:19 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Strom

Re:[GUÍA] Instalar temas de pago en MIUI6
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 15, 23:54:44 pm »
    Recién instalado en mi Redmi 1 v6 5.4.17   descargados ya dos temas de 6 créditos (por probar, aplicado uno, Blur)

Mañana informo si hay reinicio o vuelta al nativo.

De momento, muchísimas gracias Strom!

Saludos
De nada, gracias a ti por la labor que haces en el foro.
Yo de momento no tengo ningún problema. Ni un reinicio, ni se cambian los temas que aplico. Todo perfecto. Desde que instalé el iFont todo va fino. Cuéntanos que tal te va parry86 cuando lo tengas mas testeado.