[DUDA] NO APARECEN LAS CARPETAS AL CONECTARLO AL ORDENADOR

Desconectado ananac

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] NO APARECEN LAS CARPETAS AL CONECTARLO AL ORDENADOR
« en: 08 de Abril de 15, 08:18:24 am »
Buenos días, la verdad que he estado mirando el foro y no tengo ni idea de donde incluir esta consulta...

Tengo el xiaomi redmi note qualcom e instalé la rom y todo... el problema es que ahora cuando lo conecto al ordenador no me aparece todas las fotografías y vídeos que tengo dentro del móvil... yo lo veo en el móvil pero en el ordenador no aparecen las carpetas ni nada y, por tanto, no puedo pasar las fotos ni vídeos. Qué puedo hacer????????!!!!!!! :(

y otra cosina...los vídeos están en mp4 y claro no puedo verlos en el ordenador tampoco... cómo puedo hacer????

No sé si lo que pregunto es una tontería o no, pero es que estas cosas se me dan fatal y  no me entero bien...lo siento...

Muchas gracias.
Un saludo

Desconectado zapa22

Re:NO APARECEN LAS CARPETAS AL CONECTARLO AL ORDENADOR
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 15, 09:18:38 am »
Respecto a lo primero ¿no ves ninguna carpeta o las ves pero sin nada dentro? ¿y si ves carpetas cuáles ves exactamente?. Prueba no obstante a conectar en modo archivos en lugar de en modo fotografías a ver.

La cosa es si detecta el móvil o no y qué se vé.

Y en cuanto a lo segundo, naturalmente que puedes ver videos en mp4 en el ordenador y en cualquier otro formato simplemente hay que bajarse los codecs adecuados o un reproductor multimedia que acepte este formato que hoy en día son la mayoría.

De hecho no existe prácticamente ningún formato de video que no pueda reproducirse en un ordenador
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ananac

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 15, 09:25:19 am »
Muchas gracias!! voy a probar de nuevo y os digo que es lo que se ve y no!

Desconectado ananac

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 15, 12:09:00 pm »
Buenas de nuevo... he probado en este ordenador y si le doy a "conexion usb archivos" no reconoce el dispositivo ni aparece nada. Y cuando le doy a "conexión usb fotos" me aparece una carpeta con las fotos pero no vienen todas las fotos que luego veo en el móvil y tampoco me aparece la carpeta de vídeos. Sólo la de fotos, otra con las capturas de pantalla y ya está...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  :( que lío!!!! y lo de ver los vídeos en mp4 en mi ordenador...veré si es que no tengo los code instalados...que es que no entiendo yo mucho de esto...

Muchas gracias! ab si podéis ayudarme con lo de los archivos...
Un saludo!!

Desconectado zapa22

« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 15, 13:58:54 pm »
La verdad es que te veo perdido, sobre todo por lo que mencionas acerca de los codecs de windows. Los mp4 te los debiera reproducir incluso el reproductor de Windows aunque te diga que no reconoce la extensión, pero puedes instalar VLC que lo reproduce prácticamente todo.

Respecto a lo demás pudiera ser más problema de cómo tienes configurado Windows o qué versión tienes que del propio móvil, el windows 8 a veces es demasiado puñetero y el 7 depende cómo también.

Te recomendaría que algún amiguete que entienda un poco más de ordenadores le echase un vistazo porque ayudarte sin ver y tocar puede ser incluso peligroso depende cómo.

Lo de que veas unas fotos sí y otras no pudiera ser porque algunas no las tengas en el móvil sino en la nube, míralo en galería, pero lo de que no puedas ver todos los archivos hace pinta de drivers por eso te comento lo del "manitas".

En esta página No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

hay drivers para  distintos modelos pero algunos usuarios veo que están reportando que no siempre les funcionan. Prueba en otro pc con una versión distinta de Windows a ver....
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado landy

• 251
  • Correcaminos MI,MI
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 18
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 15, 00:05:05 am »
Te adjunto alguna solución mas, si solo quieres conectarlo para pasar fotos, vídeos, música, etc.
Puedes descargar la App MEGA V1 del play store, a tu móvil, creas una cuenta y dispondrás de 50g gratis en la nube, luego usando wiffi (recomendado) puedes subir fotos, vídeos, música, etc
Después una vez subidos podrás entrar en tu ordenador, ir a la pagina de Mega, introduces tu cuenta y bajas lo que quieras a tu PC.
También puedes hacerte con uno de estos:
Conectas el pen al móvil, pasas lo que deseas y del pen al PC

Desconectado manuelangelsolla

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 18, 17:07:44 pm »
Buenas tardes, cuando conecto por usb el movill al pc para ver las  fotos y descargarlas no me aparecen todas las fotos que tengo en el movil , ni en la carpeta de almacenamineto interno y en la carpeta sd, gracias

Desconectado mubet

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 18, 18:23:45 pm »
A mí me pasaba lo mismo, lo había intentado de mil formas pero nada. La única solución que he logrado para apañarme:  descargar la aplicación MyPhone Explorer que te permitirá conectar vía Wifi el PC y el móvil para transferir lo que quieras.