[SOLUCIONADO] Donde comprar batería para MI2S?

Desconectado Kahlan

[SOLUCIONADO] Donde comprar batería para MI2S?
« en: 21 de Octubre de 13, 21:02:13 pm »
Lo primero de todo es que si no va aquí el tema me disculpéis porque no sabia donde colocarlo.
Bueno,el caso es que me quiero comprar una batería para mi MI2S y el cargador de pared pero en xiaomi.es ya no las venden,he mandado varios emails preguntando si volverán a tener pero me responden :( y en alegrecompra,que es donde compre el móvil,no envían baterías por un tema de políticas de correos y a saber cuando cambiaran,de hecho tienen como fuera de stock todas las baterías.
Estoy bastante perdida por que no se donde comprarla y que no haya problemas de ningún tipo,que no sea falsas ni nada de eso y que no te engañen.
A ver si me podéis echar un cable.
Gracias por adelantado.
PD:Todo solucionado.Se puede cerrar el tema  :)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 13, 22:45:20 pm por koboldo »

Desconectado sercopa

Re:[Solucionado] Donde comprar batería para MI2S?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 13, 21:43:51 pm »
Yo he comprado la batería de 3000 , mas carcasa, por 29 dólares en aliexpress, busca por allí seguro que encuentras algo. Un saludo
No cuesta nada AGRADECER si algo te sirvió de ayuda con un "megusta" (lateral, debajo del perfil, hay que tener MINIMO 20 posts)

Desconectado Diegocorta

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
Re:[SOLUCIONADO] Donde comprar batería para MI2S?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 14, 11:05:36 am »
En ebay la tienes por 17€ y poco. Yo la compre por 20 en el mismo sitio pero la han rebajado ahora mismo. Y hasta la fecha no he tenido problemas con la bateria

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Enero de 14, 11:22:36 am por Diegocorta »
Registrense aqui para poder ganar algo de dinero al mes con esta PTC (Pay To Click) y gana mas de 200$ al mes en menos de un año, invirtiendo 30 min diarios. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   gistrense aqui. MP si teneis dudas