[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado ramoce

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 15, 17:37:49 pm »
Buenas tardes, la rom es muy fluida, el único pero y después de revisar el foro no he encontrado nada, es que la grabadora de audio no tiene acceso a la memoria interna.

El widget del tiempo HD Widget si que me actualiza la población donde estoy, todo correcto.

Gran trabajo con esta rom.

Desconectado paquipaya

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 15, 17:43:54 pm »
yo no suelo recibir mensajes sms salvo del banco de tarde en tarde, y no me habia dado cuenta pero ahora que estoy esperando un sms de hacienda para el tema de acceder al borrador me di cuenta y ni no  funcionaba antes y con esta rom tampoco. descarge textra  y tampoco me los recibe, enviar si igual que con la otra aplicacion que trae el telefono
saben alguna solucion, gracias

Desconectado hawaian

« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 15, 18:05:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas tardes, la rom es muy fluida, el único pero y después de revisar el foro no he encontrado nada, es que la grabadora de audio no tiene acceso a la memoria interna.

El widget del tiempo HD Widget si que me actualiza la población donde estoy, todo correcto.

Gran trabajo con esta rom.

No entiendo muy bien lo de la grabadora ... tengo todos los audios que he grabado dentro de la interna y me los lee sin problema...

yo no suelo recibir mensajes sms salvo del banco de tarde en tarde, y no me habia dado cuenta pero ahora que estoy esperando un sms de hacienda para el tema de acceder al borrador me di cuenta y ni no  funcionaba antes y con esta rom tampoco. descarge textra  y tampoco me los recibe, enviar si igual que con la otra aplicacion que trae el telefono
saben alguna solucion, gracias

Tendría que darle permisos de aplicación predeterminada a textra...Ajustes >> Aplicaciones >> ajustes predeterminados de la app (rueda dentada abajo)>>y en Mensajes darle los permisos a Textra... revisa los permisos también dentro de seguridad >> Permisos >>SMS y MMS >> y allí que tenga permisos la aplicación para enviar y recibir SMS

Desconectado paquipaya

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 15, 21:00:15 pm »
saludos
muchas gracias por tu respuesta en seguridad tiene los permisos porque los iba pidiendo forme lo usaba incluso la aplicacion me pregunto si  queria que fuese la predeterminada y le di ok. en cuanto permisos en ajustes-- aplicaciones--ajustes predeterminados de la app, aqui me quedo no lo encuentro para seguir, los mensajes que mando con textra tambien aparecen como  enviados con la aplicacion del telefono, muchas gracias de nuevo  y ya soluciono lo de hacienda y pongo el movil de mi esposa.

Desconectado FACR9

• XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE
  • 70
  • #mifan
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 15, 02:46:34 am »
Hola, la instalé y me da este error  al pinchar en la parte q está en rojo,  le hice todos los wipes, antes tenía problema con la app "themes" que no se veía, con todos los wipes se solucionó, pero ahora me pasa esto, como lo puedo solucionar ??

XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE

Desconectado corrino

« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 15, 08:00:45 am »
Hola. Instalada y por ahora sin ningún problema.
Una duda, ha cambiado el logo en el proceso de arranque?
Ahora aparece la cabeza de mitu y debajo "give me five"

Saludos
« Última modificación: 09 de Abril de 15, 08:10:11 am por corrino »

Desconectado RuP

« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 15, 08:22:19 am »
Si Corrino, lo pone en el primer post. Es con motivo del 5 Aniversario de Xiaomi ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado corrino

« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 15, 11:18:43 am »
Si Corrino, lo pone en el primer post. Es con motivo del 5 Aniversario de Xiaomi ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Gracias compi. Y enhorabuena por este trabajo. Funciona de vicio y con una instalación sucia jiji (solo wipe cache)

Desconectado ritamu

« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 15, 12:38:56 pm »
Buenos días!
Antes de nada, gracias por las magníficas roms que publicais en el foro.
A mí la app de sms me funciona perfectamente, sí recibo los mensajes.
En cuanto a esos pequeños fallos que dan algunas apps después de la instalación de una nueva rom, yo hago un nuevo wipe cache y dalvik cache y reinstalo la rom de nuevo; en el 99% de los casos el problema se soluciona.
Espero ser de ayuda.
Saludos a todos.

Desconectado justocolmenares

« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 15, 13:07:11 pm »
Todo funciona bien menos recibir msm  descargue una app Google messenger y con eso he solucionada

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center

Desconectado olisadebe555

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 15, 01:27:51 am »
La rom va fluida, pero lo de los sms, para temas de bancos y demás si que es importante, y aunque se instale el google messenger no se reciben nuevos sms simplemente ves los que tenias guardados, por lo menos en mi caso

Desconectado alejgome1

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 15, 01:59:23 am »
Veo mucho problema con lo de los sms, yo tengo puesto que me los gestione Google Hangouts, y recibo todo bien, renta, inem, bancos...ningún problema hasta ahora.

Desconectado euphonico

« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 15, 02:37:13 am »
Pues yo si recibo SMSs perfectamente. He probado a ponerlo en modo avión y hacerme una llamada desde el fijo de casa para que me mande el aviso de llamadas perdidas y lo recibo sin problemas.

Conectado Pajarilio

« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 15, 19:02:28 pm »
La acabo de poner y evidencio el fallo en los SMS, puede que sea el tipo de "norma" que se use.
También he encontrado un FC al tocar sobre la foto de un contacto (ya sea desde contactos o cualquier otra app), donde debiera aparecer la ventana de resumen del contacto.

Enviado desde mi Xiaomi Note 4G mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 15, 05:33:55 am por Pajarilio »

Desconectado zapa22

« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 15, 19:40:25 pm »
Otros fallos que da a algunos, intentar añadir a contactos una llamada que no esté en la agenda, FC al darle a las opciones de la lista de bloqueo, FC al intentar entrar en el modo "no molestsr"

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso: