[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado maruben

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[ROM] ROM para la nueva version del NOTE 4G dual sim de 1Gb de RAM
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 15, 14:29:46 pm »
Hola amig@s, he recibido el nuevo NOTE 4G de doble sim y 1Gb de RAM, y al intentar meterle esta ROM me da error. ¿sabes de alguna bien traducida, como las de este foro?, es que la que trae a parte de un montón de basura (Apps) está mal traducida...gracias por anticipado

Desconectado RuP

Re:[MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 15, 14:37:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola amig@s, he recibido el nuevo NOTE 4G de doble sim y 1Gb de RAM, y al intentar meterle esta ROM me da error. ¿sabes de alguna bien traducida, como las de este foro?, es que la que trae a parte de un montón de basura (Apps) está mal traducida...gracias por anticipado
Hola!
Pues en este foro aún no he visto ROMs de ese dispositivo porque no se ha podido testear con el mismo. Te recomendaría echar un vistazo por miui.eu  a ver si ellos la tienen hasta que salga alguna de miui.es ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #62 en: 19 de Abril de 15, 12:03:40 pm »
Va bastante bien, ya sabemos lo de los msm, la batería rinde menos que hace un par de versiones. Noto que el táctil es demasiado sensible, ya que cuando estás haciendo otras cosas si no andas con ojo te lleva a otra parte.
He notado también que hay un FC en la listas de llamadas, al querer crear un nuevo contacto desde la llamada recibida, da error de que ha dejado de funcionar.
Esto me ha pasado con todas las versiones, al abrir whatsapp a veces aparece en blanco, tengo que volver a la pantalla inicial y volver a lanzar la aplicación y todo correcto.
El Mi phone manager lleva muchas versiones sin funcionar, no reconoce el terminal. Esta vez lo desinstalé y le metí el chino y funcionó.
Bueno gracias por vuestro trabajo y si sirven mis experiencias para mejorar me alegraría mucho haber contribuido en algo.
La tecnología cultiva, pero ojo, también atonta...

Desconectado Joanf

• 33
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 15, 18:49:09 pm »
Va bastante bien, ya sabemos lo de los msm, la batería rinde menos que hace un par de versiones. Noto que el táctil es demasiado sensible, ya que cuando estás haciendo otras cosas si no andas con ojo te lleva a otra parte.
He notado también que hay un FC en la listas de llamadas, al querer crear un nuevo contacto desde la llamada recibida, da error de que ha dejado de funcionar.
Esto me ha pasado con todas las versiones, al abrir whatsapp a veces aparece en blanco, tengo que volver a la pantalla inicial y volver a lanzar la aplicación y todo correcto.
El Mi phone manager lleva muchas versiones sin funcionar, no reconoce el terminal. Esta vez lo desinstalé y le metí el chino y funcionó.
Bueno gracias por vuestro trabajo y si sirven mis experiencias para mejorar me alegraría mucho haber contribuido en algo.
Totalmente de acuerdo contigo,  tengo los mismos fallos. Ánimo a seguir trabajando a pulir la rom y gracias por hacerlo posible.

Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 15, 20:44:30 pm »
Pido perdón porque sé que está por los foros, pero llevo buscándolo todo el día y no lo encuentro.
¿Dónde está la información del por qué no funciona la  lockscreen?(me refiero a la pantalla de deslizamiento, creo). Era por algo de seguridad, pero no lo encuentro.
Gracias
« Última modificación: 19 de Abril de 15, 21:13:18 pm por tomy111 »

Desconectado hawaian

« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 15, 22:38:39 pm »
Pido perdón porque sé que está por los foros, pero llevo buscándolo todo el día y no lo encuentro.
¿Dónde está la información del por qué no funciona la  lockscreen?(me refiero a la pantalla de deslizamiento, creo). Era por algo de seguridad, pero no lo encuentro.
Gracias

¿Te refieres a esto?

Saludos

Desconectado tomy111

• 11
  • #minotemola
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #66 en: 20 de Abril de 15, 09:38:29 am »
Gracias

¿Te refieres a esto?

Saludos

Esto es. Ufff, no lo encontraba. Gracias Hawaian por esta respuesta y por tu dedicación, eres un verdadero crack.
Un saludo y gracias de nuevo

Desconectado Pajarilio

« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 15, 02:29:31 am »
¿Alguna idea sobre cómo mejorar la calidad de la grabación de la llamada? Se comprime bastante y pesa poquísimo pero la calidad deja bastante que desear.

Enviado desde mi Xiaomi Note 4G mediante Tapatalk

Desconectado Megahercio

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 15, 18:55:11 pm »
Buenas, esta tarde he instalado esta versión y me da problemas con la grabadora de sonidos:

"desafortunadamente, la app Grabadora se ha detenido".

Sabeis algo al respecto?

Desconectado hawaian

« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 15, 20:16:53 pm »
Pues la grabadora funciona correctamente... La probamos en los test y la acabo de probar ahora y funciona...

Revisa el tipo de instalación que hiciste... O los permisos dentro de seguridad

Saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 15, 20:28:21 pm por hawaian »

Desconectado sampayo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #70 en: 27 de Abril de 15, 12:23:03 pm »
Buenas.

Os comento un problema que me trae de cabeza. He instalado esta rom hace unas semanas y va muy bien excepto una cosa: no puedo recibir SMS.

Cuando va a llegar uno me salta en el movil un aviso:" desafortunadamente la app mensajes se ha detenido"

He intentado mirar en ajustes y nada. Ayer lo restaure a ajustes de fabrica y acabo de enviarme un SMS de prueba al movil y nada, salta ese aviso y no llega el mensaje. Sinembargo si puedo enviar.

Alguna solución? Y me fastidio restaurar a ajustes de fabrica y no ha servido de nada... Quizás abra un hilo para que sea mas visible este problema por si alguien sabe como solucionarlo

Desconectado hawaian

« Respuesta #71 en: 27 de Abril de 15, 17:45:44 pm »
Pues la solución la tienes en este mismo hilo....

Saludos