[ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB

Desconectado Yanos

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 15, 23:36:02 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una consulta.

Quiero hacer una instalacion limpia con Miflash, pero la ROM para Miflash oficial que hay para descargarse es la "V6.4.2.0", que es posterior a esta, hay problema porque despues de Miflash instale con CWM la vuestra de miui.es al ser una version anterior?

Gracias
Si haces los 3 wipes+format system no hay problema. Yo ya lo he hecho un par de veces y se queda el móvil como la patena.
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado Tonjo

Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 15, 16:58:50 pm »

Una consulta.

Quiero hacer una instalacion limpia con Miflash, pero la ROM para Miflash oficial que hay para descargarse es la "V6.4.2.0", que es posterior a esta, hay problema porque despues de Miflash instale con CWM la vuestra de miui.es al ser una version anterior?

Gracias
Si haces los 3 wipes+format system no hay problema. Yo ya lo he hecho un par de veces y se queda el móvil como la patena.

Gracias por tu respuesta.
Los 3 wipes ya contaba con hacerlos, el format system nunca te leído nada sobre el, que hace y en que momento lo hago?
Gracias

Desconectado Yanos

« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 15, 18:42:33 pm »

Una consulta.

Gracias

Los 3 wipes ya contaba con hacerlos, el format system nunca te leído nada sobre el, que hace y en que momento lo hago?
Gracias
El format system lo que hace (como su propio nombre indica) es formatear la partición donde va a ir instalada la rom (puede ser system1 u 2) borrando todos los restos de la rom anterior que tuvieras. Yo lo hago todo del tirón: 3 wypes+format system+flasheo rom+flasheo supersu=rom recién instalada y rooteada limpita  ;)
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado josito801

« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 15, 19:24:31 pm »
Yo lo hago siempre igual q Yanos cuando paso de una desarrollo a una estable y viceversa y cero problemas.

Recién instalada esta estable y va de maravilla. Lo único q hecho de menos comparándola con la última desarrollo es q se había corregido la distorsión del brillo, para la próxima estable supongo q lo tendremos solucionado...

Gracias al equipo de miuies por cocinarnos también las estables.  ;D

Mi4-lte.

Desconectado Tonjo

« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 15, 19:59:13 pm »
Vale gracias, así lo haré.
Me extrañaba lo del format system no haberlo leído en ningún tutorial de los que hay por el foro.
Un saludo

Desconectado Pistonazo

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 15, 08:37:24 am »

Una consulta.

Gracias

Gracias
El format system lo que hace (como su propio nombre indica) es formatear la partición donde va a ir instalada la rom (puede ser system1 u 2) borrando todos los restos de la rom anterior que tuvieras. Yo lo hago todo del tirón: 3 wypes+format system+flasheo rom+flasheo supersu=rom recién instalada y rooteada limpita  ;)

Pero, si yo meto la rom al movil, y hago todos los wipes.... ¿no borra eso tambien la ROM? como la instalo luego?

Desconectado josito801

« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 15, 10:27:43 am »

Pero, si yo meto la rom al movil, y hago todos los wipes.... ¿no borra eso tambien la ROM? como la instalo luego?

Mientras no hagas "format sd" no se borran los archivos q tengas. Saludos!

Desconectado jesusbabio

« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 15, 12:17:40 pm »
De vuelta a la estable desde la anterior de desarollo y sopresa. En las de desarollo no me funcionaba el micro en las llamadas de whastapp y ahora si.... sera que se corrigió la app en alguna actualización y no me di cuenta o sera cosa de la rom....

Muchas gracias por el trabajo

va perfecta.

Desconectado dhpn001

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 15, 13:39:48 pm »
Hola a todos;
Tengo un Mi3 desde hace 10 meses y sin problemas, hasta que hace un par de dias  me dejo de funcionar el calendario. He actualizado el movil a la versión V6.4.1.0.KXDCNCB mediante Modo MiRecovery por Wipe cache, pensando que se solucionaria. Pero el movil funciona todo bien, pero sigue sin funcionar el calendario. No controlo mucho de esto y me gustaria saber si alguien sabe algo para solucionarlo.
Gracias y un saludo.

Desconectado josito801

« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 15, 15:07:24 pm »
Hola a todos;
Tengo un Mi3 desde hace 10 meses y sin problemas, hasta que hace un par de dias  me dejo de funcionar el calendario. He actualizado el movil a la versión V6.4.1.0.KXDCNCB mediante Modo MiRecovery por Wipe cache, pensando que se solucionaria. Pero el movil funciona todo bien, pero sigue sin funcionar el calendario. No controlo mucho de esto y me gustaria saber si alguien sabe algo para solucionarlo.
Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro!  ;)

Tienes dos opciones:

- Hacer una instalación limpia con todos los wipes (tienes tutoriales al principio del hilo), pues a mí me funciona el calendario de la rom.
- Instalar una app de calendario, tienes varias en playstore.

Como comentas que todo te funciona bien menos eso, yo no me complicaría la vida y me decantaría por la segunda opción. Saludos!

Desconectado Rabaken

• 20
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 15, 18:02:38 pm »
Ha quedado un poco olvidada la rom esta..  2 días sin mensajes,  supongo que eso será bueno,  la tengo descargada desde la semana pasada a ver si me pongo ahora con ella. Algo importante que saber de cambio con la 3.9.?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado Yanos

« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 15, 21:45:35 pm »
Ha quedado un poco olvidada la rom esta..  2 días sin mensajes,  supongo que eso será bueno,  la tengo descargada desde la semana pasada a ver si me pongo ahora con ella. Algo importante que saber de cambio con la 3.9.?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Eso es bueno, si no hay mensajes es que hay pocos fallos o ninguno. Que solo nos acordamos del foro cuando algo falla  :P

Desconectado rdn78

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 15, 19:39:59 pm »
Tras 1 semana de uso me funciona muy bien, noto bastante mejoría en la cámara de fotos en cambio el GPS me va peor (o runkeeper). Antes me localizaba en segundos y ahora hay dias que salgo a correr sin que lo coja aburrido de esperar. Alguna recomendación?

Desconectado rukiben

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 15, 23:05:03 pm »
Buenas! Soy un meganoob del mundo MI, hace una semana que me llego el movil, y aunque ya he trasteado muchisimo (puede que demasiado con el) he acabado poniendole el CWM y la version 5.4.3. Lo que quería comentar es que cuando me llego ya llevaba la version en español (así lo pedí) con una actualización del pelo de 5.4.13 o alguna así. Quisiera saber si voy a gozar de la despreocupación de que el movil me avise de actualiaciones o voy a tener que realizar un seguimiento, es que realmente no se si la que tengo es la latest version de lo que se me ofrece en este foro, y la verdad preferiría que el movil reconociera las nuevas actualizaciones por su cuenta. Me aconsejais algo?

Gracias de antebrazo!! ;D Saludos.

PD: se ve que este foro y sus admins se mueven mucho, encantado de unirme a este clan ^^

Desconectado El cubillo

• 14
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 15, 23:34:02 pm »

Tras 1 semana de uso me funciona muy bien, noto bastante mejoría en la cámara de fotos en cambio el GPS me va peor (o runkeeper). Antes me localizaba en segundos y ahora hay dias que salgo a correr sin que lo coja aburrido de esperar. Alguna recomendación?
Yo instalaría GPSTEST, arrancaría runkeeper, lo dejaría en 2 plano y ejecutaría el GPSTEST , ya verás como te coge en segundos. Luego ya lo puedes cerrar porque runkeeper se queda ya cogido.

Sent from my iPad