[ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB

Desconectado Body

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 15, 20:32:51 pm »
Hola hasta ahora de todas las Rom puestas en mi Mi3,esta es la que la bateria me dura mas usandola a tope de tralla,casi 4horas de pantalla y me queda aun un 49% de bateria,excelente.

Desconectado silver_1976

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 15, 00:28:11 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, hace mucho que no entro y hace un par de días me compre un mi3 de 64gb procesador qualcomm....esta rom vale también para mi modelo? es que no me ha quedado claro eso de la "W" mi3W....es el mismo modelo? o es el que viene con tegra? gracias
El W es el de qualcom y todas las roms de este foro te valen (yo tengo el mismo)  ;)
ah perfecto, muchísimas gracias por la aclaración

Desconectado Papillo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 15, 18:35:59 pm »
Buenas pues quería informar de un bug con la aplicación adaway. Al crear el archivo host y reiniciar el dispositivo, ya no arranca.

Desconectado Yanos

« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 15, 23:30:38 pm »
Buenas pues quería informar de un bug con la aplicación adaway. Al crear el archivo host y reiniciar el dispositivo, ya no arranca.
Pues a mí si me funciona bien. De hecho lo he actualizado (y reiniciado) esta mañana sin problemas.
Nunca discutas con un imbecil. Te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Desconectado Papillo

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 15, 23:48:07 pm »
Pues a mí si me funciona bien. De hecho lo he actualizado (y reiniciado) esta mañana sin problemas.
Pues no se, venia a decir que acabo de flashear el zip del cerberus y me ha pasado lo mismo :S. En cambio el supersu me lo instala bien. Sera mi movil a lo mejor.

Desconectado kikofv

• 25
  • Mi4, Redmi 1S, Mi Band
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 15, 07:52:07 am »
recien instalada desde la 6.3.9 con wipe cache, ya veremos que tal va, lo primero que he visto es que ya no me sale la R de roaming (estoy con R que usa la señal de vodafone) esto me parece un gran avance, otro cambio es la interface de la camara. Si va como la anterior será estupendo

Desconectado clbarranco

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 15, 09:17:20 am »
Tengo un MI3. Tenía instalada la versión estable anterior. Quería probar el update del propio teléfono. Copié la rom en la raíz. Hice update manual. En un "pis pas" actualizó, reinició y funcionando perfectamente. ¿creéis  que tendré algún problema por no hacerlo con CWM o MiRecoverý?
La versión me gusta incluso más que la 6.3 anterior (que ya me gustaba mucho). Lo único (de lo que yo necesito, es que sigue sin funcionar el Cloud print. Por todo lo demás: Muchas gracias por el trabajo

Desconectado alehelle

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 15, 10:09:30 am »
6.4.1 la interfaz de la cámara tiene el boton de activación multiopcional de HDR muy centrada. Con ambiente poco luminoso, sensor de luz activo... Ir a Menú de camara, inicialmente este se presenta en pantalla muy luminoso hasta que el sensor de luz actúa y estabiliza luminosidad acorde al ambiente. Lo mismo al salir del menú de la cámara. Funcionalmente no hay problema pero hay un incomodo fogonazo que antes no lo experimentaba.

Desconectado Jayen

« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 15, 14:00:13 pm »
Buenas, he descargado la rom y hecho una instalación limpia y perfecto. La duda me surge al intentar descargar aplicaciones. con Google play que si son muy grandes no me deja, solo por WiFi aunque desmarque la opción. No se si ocurria con las anteriores ya que no partia de instalación limpia y no se me dio el caso. Sabéis si esto es así? Es configurable?
Gracias por el magnifico trabajo. Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado davidianhMi3

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 15, 15:41:33 pm »
Buenas, he descargado la rom y hecho una instalación limpia y perfecto. La duda me surge al intentar descargar aplicaciones. con Google play que si son muy grandes no me deja, solo por WiFi aunque desmarque la opción. No se si ocurria con las anteriores ya que no partia de instalación limpia y no se me dio el caso. Sabéis si esto es así? Es configurable?

Me ocurrió esto hace tiempo, si vas a la app descargas > opciones tienes la opción de establecer el comportamiento del teléfono en función de si este está utilizando los datos o WIFI. Puedes establecer un tope de MB o incluso poder descargar cualquier archivo sin importar su tamaño.

Yo también estuve confundido con esto ya que tendemos a 'trastear' la configuración de Google play, la solución está en esa app descargas.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Desconectado Jayen

« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 15, 16:54:25 pm »

Me ocurrió esto hace tiempo, si vas a la app descargas > opciones tienes la opción de establecer el comportamiento del teléfono en función de si este está utilizando los datos o WIFI. Puedes establecer un tope de MB o incluso poder descargar cualquier archivo sin importar su tamaño.

Yo también estuve confundido con esto ya que tendemos a 'trastear' la configuración de Google play, la solución está en esa app descargas.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

Así es!! Muchas gracias compañero :))

Desconectado AntonioDavid

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 15, 23:01:57 pm »
Buenas, tengo una duda. Tengo un MI3 y llevo tiempo usando las roms semanales, pero las últimas han tenido algunos fallos, sobre todo de GPS y para mi es muy importante. Así que aunque se han solucionado rápido, estoy pensando en pasarme a las versiones estables.
Mi duda es si hay alguna posibilidad de actualizar desde la semana (v5.4.3) que tengo ahora mismo, a la estable directamente sin perder lo que tengo instalado y su configuración. Como cuando actualizas de una versión estable a otra, o tiene que ser necesariamente una instalación limpia.
Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano.

Desconectado murcianista

« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 15, 01:39:39 am »
sabeis por que en esta ultima version estable ya no funciona lo modulos de WSM con la rom? en la version anterior de la estable iba a la perfeccion pero en esta cuando instalas el modulo ya no te inicia la rom

Desconectado murcianista

« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 15, 17:33:59 pm »
sabeis por que en esta ultima version estable ya no funciona lo modulos de WSM con la rom? en la version anterior de la estable iba a la perfeccion pero en esta cuando instalas el modulo ya no te inicia la rom
Solucionado con instalacion limpia

Desconectado Tonjo

« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 15, 19:46:28 pm »
Una consulta.

Quiero hacer una instalacion limpia con Miflash, pero la ROM para Miflash oficial que hay para descargarse es la "V6.4.2.0", que es posterior a esta, hay problema porque despues de Miflash instale con CWM la vuestra de miui.es al ser una version anterior?

Gracias