[ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB

Desconectado Gass7

• 13
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 15, 13:54:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me vuelve a pasar lo de la app de tuiter y es xq se actualiza con el marker de miui en vez de con Google play, como puedo predeterminar las actualizaciones con google play? Xq sino me va a pasar siempre ....  Muchas gracias
En los ajustes de la aplicaciones puedes restringir las actualizaciones. Yo lo hice asi, ademas desinstale y volví a instalar desde Google Play y se soluciono.
Rendirse no es una opcion

Desconectado saritagp

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.4.1.0.KXDCNCB
« Respuesta #106 en: 11 de Mayo de 15, 20:23:56 pm »
No me deja modificar nada dentro de esa app, puede que tenga que hacer algo antes para tener derechos y poder modificarla....

Desconectado zapa22

« Respuesta #107 en: 11 de Mayo de 15, 20:56:44 pm »
Insisto, congela el market chino, siempre lo puedes descongelar más tarde si lo necesitas.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado saritagp

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #108 en: 12 de Mayo de 15, 00:35:02 am »
Muchas gracias a todos! Pero no se como puedo descongelarlo....

Desconectado zapa22

« Respuesta #109 en: 12 de Mayo de 15, 00:39:11 am »
Para descongelarlo tendrás primero que congelarlo jaja. Tendrás que hacerlo con una aplicación externa, la más típica, Titanium backup pero ha de ser la versión de pago o la.... Hay otras que también lo hacen, seguro que algún otro forero te orienta al respecto o en la play store encuentras apps que lo hagan gratis.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado saritagp

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #110 en: 12 de Mayo de 15, 00:49:43 am »
Am...OK! Muchas gracias! Mañana lo intento a ver.... Por cierto, tengo puesto que vibre al tocar las teclas y a veces funciona, otras no....será de la room??
Gracias de nuevo

Desconectado vankdj

« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 15, 00:00:39 am »
Hola, no me funcionan los botones tactiles ¿hay alguna manera de activar los swiftkeys (barra de navegacion) como en los nexus en miui v6?
Gracias.

Desconectado simonsa

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #112 en: 21 de Mayo de 15, 10:25:36 am »
hola soy nuevo en estos lugares ,pregunto ,en caso de que la nueva roms v6 no me valla bien, puedo volver a la que tengo en el movil esta no se me borrara del sistema, eso espero.

Desconectado saritagp

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #113 en: 24 de Mayo de 15, 07:39:58 am »
Hola de nuevo! Alguien utiliza la app tunein de radio? es q no me funciona y no se porque??, gracias!!

Desconectado xixarra

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 16, 12:36:12 pm »
Hola buenas, disculpen la molestia. Dispongo de un Xiaomi Mi3, estoy maravillado con este terminal. Sólo que de un momento a otro comenzaron a generarse pantallazos azules bastante molestosos.. No alcanzaba a durar nisiquiera minutos de encendido, aparecia un pantallazo azul y se reiniciaba constantemente.. A alguien le ha ocurrido? saben como solucionarlo? necesito ayuda por favor, ya que me costo bastante a nivel de dinero y de confianza poder dar el salto para tener este equipo en mis manos.

De antemano, muchas gracias.

Me acaban de traer un Mi3 con el mismo problema... Dijo que de repente no le iba el táctil, y se le volvió la pantalla azul

Cuando arranca, se queda un rato cargando el logo de Mi, pantalla azul y reinicio

He instalado ROM por Fastboot base KitKat con Script Flash_All (Borrar todo todo) y seguía igual... Por si las moscas he probado a poner ROM con base Marshmallow por Fastboot (la última Global Desarrollo para Mi3 de miui.com) y nada... Sigue igual

Algo interno falla. La batería carga con total normalidad. Al Recovery y Fastboot entra sin problemas ni cuelgues

Veo que se han expuesto MUUUY pocos casos como este. Parecen ser casos BASTANTE aislados

Desconectado mareao

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 16, 12:48:49 pm »
A mí, aceptando que no soy demasiado erudito en el tema, me huele a fallo de placa...