[SOLUCIONADO] Widget reloj congelado.

Desconectado Matthauss

[SOLUCIONADO] Widget reloj congelado.
« en: 21 de Octubre de 13, 02:35:21 am »
Buenas noches. He observado que el reloj se queda parado al pulsar el botón para liberar RAM. ¿Hay alguna posibilidad de gestionar las aplicaciones que se van a "matar" con dicho boton?
Un saludo y disculpad.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2
« Última modificación: 21 de Octubre de 13, 22:46:57 pm por koboldo »

Desconectado hawaian

Re:[Duda] Widget reloj congelado.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 13, 08:23:48 am »
Buenas,  pues puedes bloquear la app que quieras...Abres la app,  la dejas en segundo plano,  luego le das al botón home y para que no te las libere le das al icono (dejas pulsado el icono y deslizas hacia abajo).

Saludos

Desconectado Matthauss

« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 13, 12:53:44 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,  pues puedes bloquear la app que quieras...Abres la app,  la dejas en segundo plano,  luego le das al botón home y para que no te las libere le das al icono (dejas pulsado el icono y deslizas hacia abajo).

Saludos

Muchas gracias hawaian.  Desconocía este método y es lo que estaba buscando. Ahora ya tengo el widget del reloj siempre en hora.
Saludos desde el Bierzo.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

Desconectado koboldo

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 13, 22:46:37 pm »
Veo que el tema se ha solucionado. Modifico el primer post para ayudar al resto de usuarios.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión