[BLOG] [FINALIZADO] Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso Geekvida

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8799
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2908
[BLOG] Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 15, 00:19:17 am »
Bueno amigos!!

Una vez más siento mucho no haber podido dar señales de vida ayer :/ Parece ser que paubofill sigue como ganador :P

Así que, enhorabuena paubofill!!! Envíame todos tus datos para que se los de a GeekVida y poder así hacer que te envíen los regalos ;) Envíamelos a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión pls!!

Desconectado RuP

Re:[FINALIZADO] Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso Geekvida
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 15, 08:03:14 am »
Enhorabuena!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado paubofill

Re:[FINALIZADO] Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso Geekvida
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 15, 08:14:28 am »
Muchas muchas gracias!

Me hace mucha ilusión esto: los Piston porque me encantan y el Powerbank porque lo necesito.

Respecto a mi wallpaper, francamente, ahora mismo no tengo a  Monedero en él, pues soy muy camaleónico en lo que respecta a los wallpapers, siempre estoy cambiando. Intuí que habría mucha "competencia" en el concurso y decidí poner algo inusual, raro. Y creo que quedó incluso bien. :)

Gracias de nuevo, a todos. Ahora te envío el mail, Trunk.

Saludos!

Desconectado Strom

« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 15, 12:59:02 pm »
Enhorabuena paubofill!!

Desconectado Juanbi

« Respuesta #79 en: 20 de Abril de 15, 11:06:45 am »
Felicidades Pau!

Desconectado paubofill

« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 15, 13:32:49 pm »
Bueno chicos, tras tener que ir detrás de Correos preguntándoles por qué tardaban tanto, finalmente me llegaron los Piston 3.0 y el PowerBank. Agradecer a Miui.es y Geekvida por estos increíbles accesorios.

(Adjuntaría una foto pero no encuentro la opción en "Adjuntos y otras opciones")

Saludos! :)

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4434
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 695
« Respuesta #81 en: 30 de Mayo de 15, 00:58:00 am »

Qué bueno paubofill!

Pues sí que han tardado, sí. Pues nada, ahora a disfrutarlos.

Saludos!!!

A mí si me sale lo de adjuntos.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión