[BLOG] [FINALIZADO] Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso Geekvida

Desconectado michel_gear

[BLOG] Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 15, 13:00:15 pm »
Cuando le doya essa opción solo me sale "Regresar a este tema" y "No usar smileys" No me deja adjuntar imagenes.

Desconectado hawaian

Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 15, 13:22:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cuando le doya essa opción solo me sale "Regresar a este tema" y "No usar smileys" No me deja adjuntar imagenes.

Seguramente este limitado a un número de mensajes o aportaciones...

Prueba entonces a enlazar de la segunda manera,  subiendo las imágenes a un servicio web...

Saludos

Desconectado paubofill

Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 15, 14:20:39 pm »

Prueba entonces a enlazar de la segunda manera,  subiendo las imágenes a un servicio web...

Saludos

¿Por qué no lo pruebas desde Tapatalk? Yo tampoco tengo la opción de adjuntar, pero en Tapatalk pude hacerlo. Tapatalk es una aplicación que te permite tener todos los Foros que quieras juntos, permitiéndote leer o escribir en ellos sin necesidad de usar el navegador.
« Última modificación: 05 de Abril de 15, 15:37:27 pm por paubofill »

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 15, 15:02:52 pm »
Este es mi homescreen, chulo no?  V6 para Redmi.

Desconectado sergiolu32

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 15, 19:36:11 pm »
Hay va mi captura, guapo eh jajaja.

Desconectado sergiolu32

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 15, 19:44:25 pm »
Perdon no pude enviar la captura, desde la pagina web no me deja adjuntar imagenes si me pudieran ayudar a resolverlo se lo agradeceria, muchas gracias

Desconectado RuP

« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 15, 20:06:04 pm »
Hola sergiolu32, quizás no te deje porque tu fecha de registro es de hace poco. Se puede participar si te registraste antes del 1 de marzo.
Puedes intentar también lo que comentó hawaian unos post más arriba :)
Cuando le das a responder, abajo pone adjuntos y otras opciones. Lo abres y en el desplegable escoges la imagen dentro de Adjuntar>>seleccionar archivo...

O bien, la subes a un sitio web (tipo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   o     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) y la linkeas con la opción insertar imagen...

Saludos

« Última modificación: 05 de Abril de 15, 20:21:33 pm por RuP »

Desconectado sergiolu32

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 15, 20:52:24 pm »
muchas gracias  por la respuesta otra vez sera, espero estar mucho tiempo por aqui averiguando cosas para mi telefono, muchas gracias.

Desconectado dark-arkero

• 1161
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 15, 23:09:54 pm »
Esta es mi la mia ..  8)

Desconectado Yanj

« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 15, 00:15:55 am »

Desconectado michel_gear

« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 15, 00:59:51 am »
Aquí tenéis la mía...

Desconectado michel_gear

« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 15, 01:02:55 am »

Saludos

¿Por qué no lo pruebas desde Tapatalk? Yo tampoco tengo la opción de adjuntar, pero en Tapatalk pude hacerlo. Tapatalk es una aplicación que te permite tener todos los Foros que quieras juntos, permitiéndote leer o escribir en ellos sin necesidad de usar el navegador.
Muchas gracias, me funciona perfectamente pero, ¿cómo le doy a me gusta?

Desconectado hawaian

« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 15, 01:06:43 am »
Me parece que era 10 mensajes para poder dar me gusta,  ahora de memoria no lo recuerdo... Si no... eran 20...

Saludos

Desconectado michel_gear

« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 15, 01:12:49 am »

Me parece que era 10 mensajes para poder dar me gusta,  ahora de memoria no lo recuerdo... Si no... eran 20...

Saludos

Gracias de nuevo.

Desconectado rubencns

« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 15, 09:09:38 am »