[BLOG] [FINALIZADO] Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso Geekvida

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión es uno de nuestros dos sponsors. Para estrenarse ha querido organizar un sorteo entre todos los usuarios de miui.es. Normalmente, comprar un teléfono es algo que muchos no lo hacen por internet debido al miedo a lo que ocurrirá en el caso de tener algún problema (si es que lo tenemos) con nuestro nuevo dispositivo.

Geekvida, ha querido mejorar las condiciones de la garantía con sus compras, extendiendo la garantía de 2 años y haciéndolo con garantía desde España, algo que no suele ser habitual en una empresa china, pero, que, en su caso, quiere poner las mayores facilidades posibles. Además, ha ampliado a 14 días el plazo de la devolución de un terminal sin necesidad de tener un motivo y nos devolverían el dinero.

Junto a esta mejora en las condiciones de las garantías, Geekvida también nos ha informado sobre un nuevo método de transporte que están usando cuando no se realiza el envío desde los almacenes de España sino de China, que tiene una duración de 7 a 10 días y no conlleva gastos de aduanas, por lo que tendremos el mejor precio sin largas esperas, algo que mucho de vosotros seguro que agradecéis.

En definitiva siempre es bueno ver que se mejoran las condiciones siempre que sean en beneficio del cliente en un asunto tan importante como la garantía y, además, en el envío express desde China.

Este sorteo es un detalle de Geekvida para todos los usuarios de miui.es y para participar tan solo tienes que compartir una captura de pantalla de ROM MIUI, así de sencillo. El sorteo durará desde hoy miércoles día 1 hasta el próximo día 8 día 13. El ganador será el que más Likes o Me Gusta reciba. Solamente pueden participar los usuarios que al menos lleven registrados desde hace 1 mes. Todos los usuarios que lleven registrados desde después del día 1 del mes de Marzo no podrán participar. Recordad que revisaremos la fecha de registro al usuario que más votos tenga, si no cumpliese la antiguedad de registro el ganador pasaría a ser el siguiente usuario con más votos recibidos.

A continuación vamos a poner más clarito fechas y condiciones para participar.

¿Cómo puedo participar?

• Estar registrado al menos desde antes del día 1 de Marzo.
  • Compartir una captura de pantalla de ROM MIUI
  • Solamente pueden participar usuarios que estén afincados en España. No pueden participar los usuarios de fuera de territorio Español.

¿Cómo puedo ganar?

• El usuario que más "Me Gusta" reciban será el que gane
  • Si el ganador no cumpliese con la la antigüedad de fecha de registro el ganador pasaría a ser el siguiente usuario con más votos recibidos.

¿Cuáles serán las fechas para poder participar?

• El sorteo durará desde hoy día 1 (00:00) hasta el próximo día 8 día 13 (00:00).
  • El ganador se elegirá y se dirá entre el día 9 y día 10 de este mes de Abril.

¿Cuáles serán los premios?

• Solamente un usuario será el ganador de este concurso.
  • El ganador se llevará unos auliculares Mi Piston 3.0 (1 unidad) + Xiaomi Power bank 5000 (1 unidad) + Bono de 15 euros para gastar en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

!Suerte a todos!

Parte del primer texto está cogido de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 14 de Abril de 15, 00:19:53 am por trunk »

Conectado nano

• 319
  • Agradecer no cuesta nada
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de MI 2A Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es 4º aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 15, 02:12:13 am »
Aquí va la mia
« Última modificación: 07 de Abril de 15, 19:54:28 pm por nano »

Desconectado Strom

Re:Comparte una captura de pantalla de tu ROM MIUI. Concurso cortesía de Geekvida.
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 15, 02:28:50 am »
Aquí está la mía a falta de que me llegue mi nuevo Mi Note.

« Última modificación: 04 de Abril de 15, 02:26:22 am por Strom »

Desconectado justocolmenares

« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 15, 02:56:06 am »
Acá mi pantalla   participando saludos y suertes a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado FACR9

• XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE
  • 70
  • #mifan
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 15, 05:05:39 am »
XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE

Desconectado Tonjo

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 15, 10:25:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Maldito icono del Play Store JAJAJAJAJA

Desconectado kobe666666

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 15, 11:42:31 am »
Ahí va la mía

Gracias
« Última modificación: 01 de Abril de 15, 11:59:17 am por kobe666666 »

Desconectado Tonjo

« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 15, 13:37:55 pm »
Aqui esta la mia
« Última modificación: 01 de Abril de 15, 13:43:12 pm por Tonjo »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8780
  • Mi Community
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 15, 14:40:39 pm »
Recordad que cuanto más bonita sea la captura de vuestro escritorio (iconos, wallpaper, etc...) tenéis más posibilidades de que otros usuarios os voten, y así poder ganar ;)

Suerte a todos/as!

Desconectado justocolmenares

« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 15, 17:30:47 pm »
Me gusto este fondo y lo puse en mi note 4g 

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Conectado Khuz

« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 15, 17:54:23 pm »

Pues esta es la mia suerte para tod@s

Enviado desde mi MI 3W

Editado por cambio de escritorio
« Última modificación: 06 de Abril de 15, 17:39:04 pm por hugolari »
Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Conectado sergionm7

« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 15, 18:16:41 pm »

Ahi va la mia

Saludos!

Desconectado RuP

« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 15, 19:55:06 pm »
Ahí va la mía ;)

Desconectado FACR9

• XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE
  • 70
  • #mifan
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 15, 22:15:27 pm »
Alguien sabe si se puede hacer desplazamiento infinito en el xiaomi redmi note 4g?
XIAOMI REDMI NOTE 4G LTE

Desconectado sheva487

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 15, 22:31:47 pm »
Aquí va la mía