[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.27][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado ivanma

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.3.27][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 15, 17:01:56 pm »
Sin problemas de ubicación, quizá un pelin mas lenta la ROM y consumo de batería igual de desmesurado que siempre (y es x la pantalla, porque el otro día con el móvil en el bolsillo toda la tarde me bajo un 10% nada mas con 3g puesto)

Desconectado marcocarbi

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MIUI6][4.4][v5.3.27][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 15, 23:10:30 pm »
Hola estoy intentando instalar la rom y no consigo salir del my recovery. Una y otra vez vuelve a iniciarse el teléfono en my recovery. Realicé el wipe cache, y el wipe user data y al hacer el reboot una vez instalada la nueva rom, vuelvo al my recovery. ¿Alguien puede ayudarme? Venía de la MIUI 5. Gracias.

Desconectado dane-sd

« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 15, 11:59:09 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola estoy intentando instalar la rom y no consigo salir del my recovery. Una y otra vez vuelve a iniciarse el teléfono en my recovery. Realicé el wipe cache, y el wipe user data y al hacer el reboot una vez instalada la nueva rom, vuelvo al my recovery. ¿Alguien puede ayudarme? Venía de la MIUI 5. Gracias.
Tienes que instalar CWM recovery, está puesto en uno de los primeros post.

Desconectado atmos7fera

« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 15, 17:52:45 pm »
Hola!

Hace unos meses atrás, tuve que volver a la versión 5 ya que el sensor de proximidad me daba problemas con la versión 6.

Quisiera poder probar si el error se ha solucionado pero sin el riesgo de tener que volver a configurar toooodo desde cero en el caso de que tuviera que volver a la 5 de nuevo.

Con un Backup será suficiente? Actualmente tengo la versión oficial 4.12.5 con el CWM de Ivan!

Muchísimas gracias como siempre!!

Desconectado dane-sd

« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 15, 23:59:24 pm »
Al final he vuelto a la versión anterior,tenía un montonazo de problemas. Hoy he recargado el móvil, lo he dejado unas 5 horas sin tocarlo y cuando lo he cogido, tenía 14% de batería. También he intentado hacer una foto y la cámara iba muy mal, iba a trompicones, como si se saltara fps.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!

Hace unos meses atrás, tuve que volver a la versión 5 ya que el sensor de proximidad me daba problemas con la versión 6.

Quisiera poder probar si el error se ha solucionado pero sin el riesgo de tener que volver a configurar toooodo desde cero en el caso de que tuviera que volver a la 5 de nuevo.

Con un Backup será suficiente? Actualmente tengo la versión oficial 4.12.5 con el CWM de Ivan!

Muchísimas gracias como siempre!!
Cuando yo pasé de v5 a v6 hice un backups y no tuve problemas. Aún así,guarda una copia en el PC por si las cosas se tuercen.