[DUDA] red rice actualizado no funciona

Desconectado eli.arevaloc

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] red rice actualizado no funciona
« en: 27 de Marzo de 15, 14:03:32 pm »
Buenas

Mi Red Rice estaba funcionando perfectamente y en español desde el principio, he instalado una actualización y ahora no va bien y encima tengo el teclado en chino. He intentado instalar varios update.zip pero me sale siempre el mismo mensaje "invalid ota package missing scatter".
Ahora mismo tengo la versión jhbcnbl29.0 pero el wifi no funciona, no se me abren los contactos y el teclado está en chino. ¿Alguien puede ayudarme a volver a tenerlo en español en alguna versión anterior?

Muchas gracias!

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:red rice actualizado no funciona
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 15, 18:05:06 pm »
Bueno, he conseguido instalar la versión JHBCNBF17.0 ahora puedo hacer llamadas, el teclado funciona y el wifi también, pero.... no me funcionan los datos... alguna idea?¿

muchas gracias

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 15, 18:15:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno, he conseguido instalar la versión JHBCNBF17.0 ahora puedo hacer llamadas, el teclado funciona y el wifi también, pero.... no me funcionan los datos... alguna idea?¿

muchas gracias

Hola, tienes configurada la APN de tu operador? Si no está configurada deberás de hacerlo manual según tu operador (en google estan los datos de cada operador) .Si en cambio está configurada la APN, quizas tengas que activar la "intinerarncia": Te vas a Ajustes. aquí pulsas en Gestor de SIM y verás Ajustes generales (Roaming).entras y en Datos Roaming lo das de alta.

Salu2
Salu2
« Última modificación: 27 de Marzo de 15, 18:22:20 pm por Rodros »

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 15, 10:54:02 am »
Si!!!

Aparentemente configurando al APN está todo solucionado. Muchas gracias!!!

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 15, 13:06:02 pm »
Un placer!