[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.13][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado eltono

[ROM] Re:[MIUI6][4.4][v5.3.13][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 15, 21:50:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tb estoy con la duda de si me despertará bien mañana :(
Ni poniendo Ámsterdam-Berlín

Esperemos q lo solucionen pronto ;)

Podemos dormir tranquilos.

He estado haciendo pruebas y la alarma suena a la hora que tiene que sonar. Es decir, funciona correctamente, aunque en el reloj de la barra de notificaciones aparezca una hora distinta (concretamente una hora más).

Saludos!!!  8)

Desconectado Guillem65

Re:[MIUI6][4.4][v5.3.13][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 15, 21:53:20 pm »
En un mi2s con una rom de hace un mes y ocurre lo mismo con la hora. Pensaba que en la última estaría corregido

Desconectado moro1889

« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 15, 12:52:46 pm »
yo puse +2 El Cairo y me sale bien la hora en la barra de bloqueo y el widget.

Desconectado sudiku21

« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 15, 22:45:48 pm »
Para no tener sustos a la hora de despertar cuando vayais a poner la alarma fijaos el el reloj que hay en la pestaña de alarmas. Es el que va bien!

Llevo .3.6 y iba aponer la .13 para ver si se soluciona, pero no me deja descargarla desde el link del post.

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center

Desconectado darkangei

« Respuesta #49 en: 01 de Abril de 15, 06:51:55 am »
OK, radio fm encontrada. Aún así me gustaba mas la anterior. En un espacio donde no tenga señal de datos la nueva radio tarda mucho en cargar. Con la antigua fm era inmediato. Y al abrir la nueva fm no te sintoniza la ultima emisora que estabas escuchando. Te pone el dual al principio.

Desconectado Alain

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 15, 08:45:03 am »
Buenas, cuando configuro la wifi con  tipo de encriptacion 802.1x AEP provoca un cierre forzado.

Desconectado redber

« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 15, 09:07:44 am »
Buenas, cuando configuro la wifi con  tipo de encriptacion 802.1x AEP provoca un cierre forzado.

Actualiza la rom a la última versión a ver si se te soluciona: [ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.27][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries) > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado penumbra

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 15, 14:10:51 pm »

Buenas, de todas las soluciones al tema del "problema de horas diferentes entre la hora interna del movil y los widgets"
lo de quitar cambios automaticos y poner +2 el cairo.  en Zona Horaria.   Es la unica solucion que he visto que funciona correctamente.
ya que consigo que ambas horas indiquen lo mismo.

En mi humilde opinion, creo que es uno de los errores mas graves que ha tenido MIUI (desconcierta al usuario una barbaridad. ya que hay app que te indican una hora y otras va a su bola,  widgets de alarmas, whatapss, etc....)

Lo que aun me duele mas, es que despues de estar localizado el error en versiones anteriores, no soluciones el problema y se dedique a cambiar aplicaciones como la de Radio que funcionaba correctamente y ahora  ya veis como va...

saludos y gracias.

Conectado undernok

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #53 en: 23 de Abril de 15, 12:58:43 pm »
Actualiza a la 5.3.27 y problema horario solucionado......

Desconectado elcondeperi

« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 15, 11:51:33 am »
buenos dias a todos, dada vuestra experiencia con estas rom, cual me recomendais para dar el salto a kitkat viniendo de jlb.desde ya gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 15, 12:13:20 pm »

Buenas, de todas las soluciones al tema del "problema de horas diferentes entre la hora interna del movil y los widgets"
lo de quitar cambios automaticos y poner +2 el cairo.  en Zona Horaria.   Es la unica solucion que he visto que funciona correctamente.
ya que consigo que ambas horas indiquen lo mismo.

En mi humilde opinion, creo que es uno de los errores mas graves que ha tenido MIUI (desconcierta al usuario una barbaridad. ya que hay app que te indican una hora y otras va a su bola,  widgets de alarmas, whatapss, etc....)

Lo que aun me duele mas, es que despues de estar localizado el error en versiones anteriores, no soluciones el problema y se dedique a cambiar aplicaciones como la de Radio que funcionaba correctamente y ahora  ya veis como va...

saludos y gracias.
La 5.3.27 dio problemas a muchos usuarios, mejor la 5.4.17
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado elcondeperi

« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 15, 13:10:56 pm »
lo siento pero la 5.4.17 no la encuentro.gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 15, 13:29:56 pm »

Tienes toda la razón, disculpa la desinformación, no recordaba que los mi2S estáis en una pequeña "revolución" y quizás no se cocinó esa semanal. Eso quiere decir que mi comentario de que la 27 dio problemas igual no sea cierto.

Es que en el mi2s que se lo cedí a mi mujer, no puedo ni quiero enredar. Por cierto sigue usando la última V5 y va como un tiro, de hecho, por ejemplo, el Real Racing 3 carga antes en el mi2s que en el mi3 y no da ningún tirón ni nada.

Desconectado Ariel

« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 15, 14:34:23 pm »

Tienes toda la razón, disculpa la desinformación, no recordaba que los mi2S estáis en una pequeña "revolución" y quizás no se cocinó esa semanal. Eso quiere decir que mi comentario de que la 27 dio problemas igual no sea cierto.

Es que en el mi2s que se lo cedí a mi mujer, no puedo ni quiero enredar. Por cierto sigue usando la última V5 y va como un tiro, de hecho, por ejemplo, el Real Racing 3 carga antes en el mi2s que en el mi3 y no da ningún tirón ni nada, claro que lleva JB y eso se nota y mucho....

Yo soy uno de los que no ha "evolucionado". Es cierto que las tentaciones de actualizar son grandes, dado por un montón de razones comerciales (marketing, sentido de pertenencia "el famoso seguir a la manada", etc.). Soy un fanático lector de todos los comentarios referidos a las distintas ROMs que se han dio publicando y la verdad, que no entiendo/comprendo como han ido "involucionando" las distintas ROMs desde la llegada de la V6.

No estoy capacitado técnicamente para enumerar las distintas falencias/carencias que enumeran post tras post respecto a la vieja V5. No puedo entender/comprender como se le llaman "actualizaciones" a algo que termina funcionando peor que antes.

Yo poseo la "vieja" JBL 27 con algunos agregados y la verdad que me va de maravilla. Nunca un FC, Radio OK, Cámara OK, totalmente en español... en fin ... una delicia... Es cierto que no soy un usuario que exija mucho del movil pero cuando lo exijo siempre respondió.

Yo espero que algún día se publiquen ROMs MIUI que sean superiores por las prestaciones, por tener nuevas funciones o mejoras que valgan la pena ...

Disculpen el pesimismo mostrado pero no es en ánimo de ofender sino de sumar ...

Y eternamente agradecido a todos los que conforman MIUI.es

Saludos, 

Desconectado zapa22

« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 15, 16:09:45 pm »

Es que en el mi2s que se lo cedí a mi mujer, no puedo ni quiero enredar. Por cierto sigue usando la última V5 y va como un tiro, de hecho, por ejemplo, el Real Racing 3 carga antes en el mi2s que en el mi3 y no da ningún tirón ni nada, claro que lleva JB y eso se nota y mucho....

Yo soy uno de los que no ha "evolucionado". Es cierto que las tentaciones de actualizar son grandes, dado por un montón de razones comerciales (marketing, sentido de pertenencia "el famoso seguir a la manada", etc.). Soy un fanático lector de todos los comentarios referidos a las distintas ROMs que se han dio publicando y la verdad, que no entiendo/comprendo como han ido "involucionando" las distintas ROMs desde la llegada de la V6.

No estoy capacitado técnicamente para enumerar las distintas falencias/carencias que enumeran post tras post respecto a la vieja V5. No puedo entender/comprender como se le llaman "actualizaciones" a algo que termina funcionando peor que antes.

Yo poseo la "vieja" JBL 27 con algunos agregados y la verdad que me va de maravilla. Nunca un FC, Radio OK, Cámara OK, totalmente en español... en fin ... una delicia... Es cierto que no soy un usuario que exija mucho del movil pero cuando lo exijo siempre respondió.

Yo espero que algún día se publiquen ROMs MIUI que sean superiores por las prestaciones, por tener nuevas funciones o mejoras que valgan la pena ...

Disculpen el pesimismo mostrado pero no es en ánimo de ofender sino de sumar ...

Y eternamente agradecido a todos los que conforman MIUI.es

Saludos,

De pesimista, nada real como la vida misma, ahora (hablo del Mi3) tras muchos meses, la V6 va razonablemente bien aunque hay cosas que nunca han llegado a funcionar como en la V5 como la cámara (yo llevo una "tuneada" mezcla v5 V6 que esa si va de cine) pues bien, en lugar de mejorarla aún más si cabe, ya estamos con el Lollipoploscojones.

Ejemplo, pasar de JB a KK arruinó la cámara del Mi3 (no se podía grabar porque el sonido era espantoso), se arregló con la V6 pero a cambio de dejar una cámara "de garrafa" con pérdida de funciones varias.

Y lo dicho, sucesivas pérdidas de rendimiento, como he referido fácil de comprobar, el Real Racing 3 funciona mucho mejor en un mi2S con JB que en el Mi3, primero con KK y luego con V6 etc, etc, etc,

Eso sí cambios estéticos a porrillo (para mi a peor pero eso ya es opinable).

En fin, la tontuna actual de identificar lo más nuevo con lo mejor.

Sobre todo no entiendo que usuarios con móviles menos potentes estén ansiosos de estas actualizaciones cuando su único propósito (hablo de las de android) es que se acabe uno cambiando el móvil porque amigos míos, espero que nadie se haya creído la propaganda oficial acerca de que las nuevas versiones hacen mejor uso de l amemoria optimizan el sistema y demás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 22 de Mayo de 15, 16:20:28 pm por zapa22 »