[CHARLA] Xiaomi Note - Consulta

Desconectado Fecongar

[CHARLA] Xiaomi Note - Consulta
« en: 15 de Marzo de 15, 01:24:12 am »
Hola, hace bastante tiempo compre un Xiaomi Red Rice, el cual me ha dado un excelente resultado, por lo que se ha afianzado mi confianza en la marca Xiaomi.

La cuestión es que tengo pensado adquirir un nuevo Xiaomi de superior categoría, y he oído y leído muy buenos comentarios y artículos sobre uno que se suele llamar Xiaomi Note, de 5,5 pulgadas de pantalla, pues el último que han sacado, creo que el XIAOMI MI4, no está al alcance de mis posibilidades económicas.

La primera duda que tengo, referida al Xiaomi Note, es que he oído y leído diferentes nombres como “Xiaomi Note”, “Xiaomi Mi Note”, “Xiaomi Mi Note Pro”, “Xiaomi Redmi Note” y “Xiaomi Hongmi Note” y no se si se trata del mismo modelo, llamado con cualquiera de esos nombres, o si son o existen diferencias de modelos según sus nombres, aunque incluyan la palabra “Note”

En caso de ser modelos diferentes de Xiaomi Note, agradecería que me informaseis y aconsejaseis sobre cual sería el mejor y/o más completo para comprar, considerando, especialmente, procesador, memoria RAM, resolución de  pantalla, fotografía y video, y especialmente batería, teniendo en cuenta que el uso habitual que hago es llamadas moderadas, fotografía y algunos videos pequeños (no más de 2-3 minutos), chatear frecuentemente (Whatsapp y similares) y navegar por Internet moderadamente, sin pasarme de 1,5 GB/mes. Juegos, muy poco.

La segunda duda es si incluyen dual SIM

La tercera duda es si funcionan correctamente tanto en 3G como en 4G, desde España

La cuarta es, al margen del SO MIUI, qué Android más actualizado tiene o tienen instalado

En definitiva, qué modelo me recomendáis, caso de ser diferentes, teniendo en cuenta el uso que he dicho que habitualmente hago del móvil

Aunque me he extendido, pido disculpas, espero qe podáis ayudar

Muchas gracias
« Última modificación: 23 de Abril de 15, 10:26:34 am por trunk »

Desconectado Strom

Re:Xiaomi Note - Consulta
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 15, 18:32:43 pm »
Hay 2 modelos, el redmi note que sería el gama media y el mi note que sería el gama alta. Cómo veo que sale de tu presupuesto el mi4, el mi note te será mas inalcanzable ya que es algo mas caro. Entonces una buena opción para tí es el redmi note que ronda los 130€. Otro nombre para el redmi note es hongmi note.
Tanto el redmi note cómo eñ mi note llevan dual sim 4g y si que funcionan en las bandas españolas. Respecto al sistema los dos llevan miui con versión de android 4.4.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Fecongar

Re:Xiaomi Note - Consulta
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 15, 20:28:08 pm »
Muchas gracias

Desconectado isincreible

Re:Xiaomi Note - Consulta
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 15, 21:09:06 pm »
El redmi note 4g no es dualsim.

Enviado desde mi A0001


Desconectado faralai

Re:Xiaomi Note - Consulta
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 15, 22:36:25 pm »
Fenocar en china acaba de salir yb redmi note LTE dual sim si puedes tener algo de paciencia.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Desconectado w7rincon

Re:Xiaomi Note - Consulta
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 15, 23:52:08 pm »
Las gamas de mi son en orden ascendente: redmi 1, redmi 1s y redmi 2 (gama baja) luego sigue redmi note (gama media), continuamos con los Mi1, Mi2, Mi3 y por último el Mi4 (gama alta), ahora quieren competir en la gama phablet (iphone6 y la línea Galaxy note) con el Mi Note este es el mas caro hasta el momento.

Desconectado anmargut

  • 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Transporta mochilas escolares - Consulta
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 18, 19:46:19 pm »

Buenos días, mi consulta va destinado al centro desarrollo e investigación de Xiaomi, y con este reporte si pueden hacer llegar la demanda o solicitud, de poder crear un tipo ninebot mini para transportar las mochilas escolares, facilitando su peso y comodidad y acompañarte gracias a su app. Muchas gracias por permitir mi consulta y reciban un saludo